Xbox 360 muy curiosa

Esta misma mañana, con un par de amigos, he flaseado la de uno de ellos.

Es curioso como la fecha de fabricacion es de 2009-01-16 y sin embargo no tiene HDMI, tiene la fuente de mas consumo y la lectora es una Benq y no una Liteon. ¿Como puede ser esto? Se puede considerar una autentica rareza, porque con esa fecha, deberia ser Falcon-Liteon.

Gracias adelantadas por los comentarios.
Yo tenía una de la primera remesa (de 2005) y hace unos meses se me avieró (las 3 luces rojas). Al enviarla al SAT me devolvieron una nueva con fecha 2008-12-28, sin HDMI y con lector Benq...estas son las que utilizan para devolver las consolas que reciben de las antiguas, que no tenían HDMI...
es raro, porque con esa fecha, seria una jasper y liteon, y ademas todas lleva hdmi, lo que creo que puede ser que sea una opus, una falcon pero sin hdmi, y sera del SAT que se la habran cambiando.
po-pu-rrí, popurrí [360º] de componentes
Lord_Fenix escribió:Esta misma mañana, con un par de amigos, he flaseado la de uno de ellos.

Es curioso como la fecha de fabricacion es de 2009-01-16 y sin embargo no tiene HDMI, tiene la fuente de mas consumo y la lectora es una Benq y no una Liteon. ¿Como puede ser esto? Se puede considerar una autentica rareza, porque con esa fecha, deberia ser Falcon-Liteon.

Gracias adelantadas por los comentarios.

Pues a mi esa consola me huele a cambiazo es imposible que una consola con esa fecha de fabricacion no lleve HDMI.

Saludos
Debe ser una opus del SAT
Salu2
Va a ser, que a tu amigo le han colado la tactica carrefour, alias el cambiazo. Para esto solo hay una solucion,.. otro cambiazo! XD
La fecha de fabricacion la pone en la caja o en la consola? si es nueva, que la devuelva ya que a dia de hoy las peores que puedes encontrar en tienda son una falcon V3 que estan muy bien comparadas con las de antaño.
si yo vi una caja de una arcade de las nuevas, y cuando mire la consola la fabricacion, XD XD XD es del 2005 XD XD XD pedazo de cambiazo, era cuando buscaba una jasper.
MoiPal escribió:si yo vi una caja de una arcade de las nuevas, y cuando mire la consola la fabricacion, XD XD XD es del 2005 XD XD XD pedazo de cambiazo, era cuando buscaba una jasper.

Pues que putadon!!!!

Cada dia son mas los comercios que se toman nota de los numeros de serie para evitar cambiazos pero aun asi, menudos crabonazos hacer eso!!!
Le preguntare donde la compro, pero vamos, a mi no me daria igual, a mi amigo mientras le funcione no le molesta.
feler escribió:Va a ser, que a tu amigo le han colado la tactica carrefour, alias el cambiazo. Para esto solo hay una solucion,.. otro cambiazo! XD

En el carrefour de al lado de mi casa, si vas a devolver una xbox360 te miran que coincida el numero de serie de la xbox360 con el numero de serie de la caja.
kletus escribió:
feler escribió:Va a ser, que a tu amigo le han colado la tactica carrefour, alias el cambiazo. Para esto solo hay una solucion,.. otro cambiazo! XD

En el carrefour de al lado de mi casa, si vas a devolver una xbox360 te miran que coincida el numero de serie de la xbox360 con el numero de serie de la caja.

tendran esperiencia en cambiazos hechos por la gente xDD
Eso es una placa OPUS. Son las que entrega el SAT para consolas sin HDMI.

Es que no me digas, tengo consola sin HDMI la mando al SAT, y que me la devuelvan con HDMI pues vaya negocio para M$
una dudilla, a cual seria mas similar la placa OPUS a la Falcon o a la anterior (no recuerdo el nombre)
La mia peto (del 2007 Zephir), la envie, y me devolvieron otra (del 2008 finales) que es una Zephir y con lector Lite-On...
Lord_Fenix escribió:una dudilla, a cual seria mas similar la placa OPUS a la Falcon o a la anterior (no recuerdo el nombre)

La Opus es una Falcon sin HDMI
16 respuestas