!xbox 360 muy fria funciona mal!

hola tengo una xbox360 jasper con rgh y le hice un mod y sus temperaturas son aproximiadas de GPU:36,CPU:35,DRAM:35 y haora en mi pais estamos entrando en invierno y hace mas frio y baja mas la temperatura,el problema es que e estado haciendo unas pruebas y me fije que la consola cuando esta a mas de 40 grados todos sus componentes GPU,CPU,DRAM funciona bien sin ningun problema ,pero cuando esta bajo los 40 grados ,35 o asta 25 grados la consola se congela la pantalla,bueno hice 4 pruebas y todas resultaron como yo pense :)

un amigo que trabaja en un local de informatica me dijo que los componentes electronicos tiene que tener una temperatura media para funcionar ,si estan muy caliente fallan y si estan muy frias tambien fallan ,bueno a alguen le a pasado?
Son relativamente bajas, pero a temperatura ambiente debe funcionar, ese no es el problema yo pienso que puede ser algún fallo de la placa que hace que X deje de funcionar, y al inhabilitarse por tanto deje de consumir energía/calentarse. ¿Te pasa en cualquier sitio ya sea dash o juego, cuando lo tienes determinado tiempo encendido? Enciéndela y vete haciendo lecturas de temperatura constante y nos cuentas ;)
Via rapida: ponle al lado un radiadorxd
pasa en cualquier sitio,pero solamente cuanto es muy fria menos de 40,pero cuando le bajo avelocidad la los ventiladores,sube la temperatura a 40-45 y no pasa nada :)

creo que tiene que ser la temperatura ,creo que cuando esta muy fria algun componente no se calienta lo sufuciente y no puede hacer su trabajo y se conjela
Unos 50 grados esta bien XD
será que el mod de los ventiladores que agregaste toman demasiada corriente de la fuente? o usan una fuente externa a la de la xbox?
axel360 escribió:hola tengo una xbox360 jasper con rgh y le hice un mod y sus temperaturas son aproximiadas de GPU:36,CPU:35,DRAM:35 y haora en mi pais estamos entrando en invierno y hace mas frio y baja mas la temperatura,el problema es que e estado haciendo unas pruebas y me fije que la consola cuando esta a mas de 40 grados todos sus componentes GPU,CPU,DRAM funciona bien sin ningun problema ,pero cuando esta bajo los 40 grados ,35 o asta 25 grados la consola se congela la pantalla,bueno hice 4 pruebas y todas resultaron como yo pense :)

un amigo que trabaja en un local de informatica me dijo que los componentes electronicos tiene que tener una temperatura media para funcionar ,si estan muy caliente fallan y si estan muy frias tambien fallan ,bueno a alguen le a pasado?

Dile a tu amigo que los componentes electrónicos no son como los motores [+risas] . Una CPU debe funcionar correctamente en un rango de temperaturas desde -40º hasta 90º.

En la época de las primeras Xbox 360 "xenon" hubo gente que hizo mods de refrigeración líquida, e incluso de nitrógeno líquido teniendo la CPU a menos de 0º, y funcionaba correctamente, aunque claro no se podía tener así por temas de condensación de agua.
ya aprovechado este post yo tengo una duda si a 50 seria buena temperatura o mejor mas baja yo tengo en mi falcon cpu 42gpu 40 mem 38.5 y chase 30 con el ventilador al 75%
nopongona escribió:ya aprovechado este post yo tengo una duda si a 50 seria buena temperatura o mejor mas baja yo tengo en mi falcon cpu 42gpu 40 mem 38.5 y chase 30 con el ventilador al 75%

De lujo XD
Este es un tema muy comentado en otros hilos, como ya se ha dicho, los fallos no pueden ser debidos a bajas temperaturas, cuanto mas fresca mejor [beer]
Las jaspers no necesitan ventilacion extra, de por si son muy frescas como para meterle mas aire, a lo mucho sube la velocidad de los ventiladores a 60% y veras como se mantiene en 55-60 grados aun dandole mucha caña, lo cual es muy normal. [oki]
ironhide666 escribió:será que el mod de los ventiladores que agregaste toman demasiada corriente de la fuente? o usan una fuente externa a la de la xbox?

no creo que sea ese el problema ya que esta funcionado con una fuente externa de 2 amperes ,la consola tiene un ventilador de 250cm de 16 vlt de 9 aspas arriva de los dicipadores y dicipadores en el chip ana ,las 2 memorias y el chip que dice xbox360 y con pasta artic cilver 5 ,pero actualmente lo baje a solo 9 vlt y se mantiene a 45 grados en lo general

probe en sacarle el mod y solo dejar los dicipadores en los chips ,pero no me justa el sonido de los ventiladores desde 65% suenan feo :( y se calienta rapido,tendria que dejearlo minimo a 75% pero suena como avion y las temperaturas son de 50-55

actualmente le hice otro mod no agunte esos ventiladores a 65% los baje a como viene de fabrica 60 %creo ,con 3 ventiladores de 80cm arrivas de la cpu y gpu (2 en la gpu y uno en la cpu),a 12vlt conservando los dicipadores en los chips y se mantiene en 40-45 grados y cilenciosa como un ninja :)
es por eso que preguntaba, era correcto que se colgara si sacaban mucha potencia los ventiladores al no ser stock de la fuente que está bien justa para no sacar nada extra, ahora si tienen alimentación externa el problema debe ser otro... quizas alguna interferencia o que alguno de los cooler tenga flujo magnetico muy alto y le meta corriente inducida a alguno de los circuitos de la consola
eso da igual... mi procesador de ordenador esta a apenas 30grados y va bien ..
Compis a mi me pasa algo parecido comi jasper resulta que dias atras aqui ha hecho buenas temperaturas osea primaverales (en invierno me ha pasado también cuando ha hecho mucho frio) bueno como os iba diciendo resulta que han vuelto a bajar las temperaturas y le cuesta arrancar y cuando estaba en temperaturas primaverales,etcc siempre a la primera, saludos
mjfm escribió:Compis a mi me pasa algo parecido comi jasper resulta que dias atras aqui ha hecho buenas temperaturas osea primaverales (en invierno me ha pasado también cuando ha hecho mucho frio) bueno como os iba diciendo resulta que han vuelto a bajar las temperaturas y le cuesta arrancar y cuando estaba en temperaturas primaverales,etcc siempre a la primera, saludos

parece que la xbox360 jasper se enferma para en invierno!! y hay que abrigarla un poco [carcajad] [carcajad] tengo que cuidarla mas que mi [carcajad] novia
mjfm escribió:Compis a mi me pasa algo parecido comi jasper resulta que dias atras aqui ha hecho buenas temperaturas osea primaverales (en invierno me ha pasado también cuando ha hecho mucho frio) bueno como os iba diciendo resulta que han vuelto a bajar las temperaturas y le cuesta arrancar y cuando estaba en temperaturas primaverales,etcc siempre a la primera, saludos

Me sucede lo mismo en una jasper de 256 mb todo el verano funcionando bien glitcheando en menos de 6 segundos, ahora que en mi pais estamos entrando a invierno obviamente temperaturas mas bajas me cuesta mucho hacerla arrancar , tengo que dejarla encendida unos 15 minutos y no glitchea, despues apago y enciendo y glitchea de inmediato , alguna idea? :-?
north_chip escribió:

Me sucede lo mismo en una jasper de 256 mb todo el verano funcionando bien glitcheando en menos de 6 segundos, ahora que en mi pais estamos entrando a invierno obviamente temperaturas mas bajas me cuesta mucho hacerla arrancar , tengo que dejarla encendida unos 15 minutos y no glitchea, despues apago y enciendo y glitchea de inmediato , alguna idea? :-?

Compita eso yo creo que ya es tema de la instalación del chip. Las Jasper yo cuando las trabajo las dejo casi todas booteando al primer o segundo glitch fijo, y todos no tienen problema con la temperatura por ahora. Si tienes coolrunner revb fijate que este activado el condensador

Saludos de chilito xd
sebitafox escribió:
north_chip escribió:

Compita eso yo creo que ya es tema de la instalación del chip. Las Jasper yo cuando las trabajo las dejo casi todas booteando al primer o segundo glitch fijo, y todos no tienen problema con la temperatura por ahora. Si tienes coolrunner revb fijate que este activado el condensador

Saludos de chilito xd

Quizas , mira nunca habia tenido problemas tengo el chip desde el verano , es el 360 glitch chip v1.0 todo perfecto hasta ahora , yo lo asimilo a eso de las temperaturas en estos dias la abrire a ver si es algo de la instalacion lo cual dudo , saludos.
nopongona escribió:ya aprovechado este post yo tengo una duda si a 50 seria buena temperatura o mejor mas baja yo tengo en mi falcon cpu 42gpu 40 mem 38.5 y chase 30 con el ventilador al 75%

Como hiciste para tener esas temperaturas? Tambien tengo una falcon y mis temperaturas no bajan de 60º y eso teniendo los ventiladores a 90%... Cambiaste pasta térmica o hiciste algo más. La mía está original en los disipadores XD sólo la eh abierto para montarle el RGH.
18 respuestas