Xbox 360 n Antena 3

en unos minutos ablaran de la 360 en antena 3
Te me has adelantado malandrin [360º]
Te me has adelantado, bueno vamos a ver que dicen... [fumeta].
soy mas rapido q las balas [666]
mira que están alargando la noticia...
cawento
salu22
esperaran a antes de los deportes.
En el avance a salido oscar del moral hablando xD.
ya comienza [666] .

EDITO: no han dicho na... ratataaaa
salu22
joe que poco han puesto xD
Bueno, no ha estado mal. A ver si esto anima a mas gente a cogerse la X360
Ya esta??? ZzzZZ

Forza 2 [babas]

salu2!!
ha sido muy cortito.. nada del otro mundo
Algo es algo, perooooooo......... ESTO NO ES NAAAAAAAAAAA, se podia aver estirao un poco
Y del GOW ni MU . No comments
No es nada para nosotros pero mucha "gente de a pie" a visto lo que hay una consola que se llama xbox360 con unos juegos que parecen peliculas... :-O
ibaivts escribió:No es nada para nosotros pero mucha "gente de a pie" a visto lo que hay una consola que se llama xbox360 con unos juegos que parecen peliculas... :-O

Que pasa? Ha salido el lost odissey?
ha sido corto, pero eh, ha salido almenos ya no ha sido ni wii ni ps3, sino xbox360, por lo menos se han dignado a mencionarla, y por su nombre, no como la "plei" XD.

Nah, poco a poco, cuando se vaya haciendo un hueco, todo se va consiguiendo ^^.

alguien lo ha capturado? esk me perdio un caxo.

Atte
Evil Vega
Nose si ha salido el lost odissey porque he llegado un pelin tarde, se han visto halo wars, forza2, viva piñata, uno de basquet que nose si era el 2k7 o el nba live, el fifa, la camara, el volante...
como publicidad ha estado bastante bien [plas]
Directamente han tildado el Viva Piñata como juego infantil. Como siempre, estos putos payasos periolistos dan información sin tener ni puta idea de lo que hablan.

Ah, y si alguien no tenía pensado pillarse la 360, no se la va a pillar porque haya salido en los infomativos de camela3. Al menos espero que la gente no esté así de aborregada
Ostia!!! Me lo perdí!

[triston]

Youtube, youtube....please
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
I H8 U escribió:Ah, y si alguien no tenía pensado pillarse la 360, no se la va a pillar porque haya salido en los infomativos de camela3. Al menos espero que la gente no esté así de aborregada

Lo diras en broma no?

Que la gente no es borrega? XD jajaja q bueno [carcajad]

Un saludo
bartews3 está baneado por "Clones"
Joder, cuanta expectación por una noticia... ni que fuera una conferencia de Microsoft. A mi me ha parecido correcta aunque no recuerdo que hayan nombrado el nombre de la consola (aunque ya veo que decís que si) pero estuvo bien. Servirá para que alguna gente se entere de que existe un mundo más allá de Playstation. Lo único que no me ha gustado es que tacharan al Viva Piñata como "para los más pequeños", aunque es compresible, cuando no se han informado mucho y la estética del juego es la que es.
bartews3 escribió:Joder, cuanta expectación por una noticia... ni que fuera una conferencia de Microsoft. A mi me ha parecido correcta aunque no recuerdo que hayan nombrado el nombre de la consola (aunque ya veo que decís que si) pero estuvo bien. Servirá para que alguna gente se entere de que existe un mundo más allá de Playstation. Lo único que no me ha gustado es que tacharan el Viva Piñata "para los más pequeños", aunque es compresible, cuando no se han informado mucho y la estética del juego es la que es.

En cierta manera es un juego para pequeños.
Vease que es un juego sacado de una serie para niños y esta enfocado para ellos.

Otra cosa es que a nosotros nos guste jugarlo tambien como los pokemon...

Un saludo
La verdad es q me he emocianado., Cortito pero intenso, un 10 para la persona responsable de q salga en las noticias de A3.
bartews3 está baneado por "Clones"
PabloAM escribió:
En cierta manera es un juego para pequeños.
Vease que es un juego sacado de una serie para niños y esta enfocado para ellos.

Otra cosa es que a nosotros nos guste jugarlo tambien como los pokemon...

Un saludo

Si, bueno, pero lo más correcto sería un "para todos los públicos". Yo cuando oigo lo de "para los más pequeños" lo entiendo como algo que requiere una capacidad mental nula o muy baja y que estará cargado de tópicos para una infancia feliz.
os lo cuelgo a calidad dvd en rapidshare 45mb mas o menos, q lo grabe con el media center :P ahora lo cuelgo...

segun rapidshare queda 30min...

ok rapidshare me a dixo que tururu , lo estoy colgando en megaupload y en youtube...
KoNiKo escribió:Y del GOW ni MU . No comments

Yo lo he pensado pero al momento me ha venido a la mente. Mira la hora que es....no pueden poner un juego como ese ^^
Estais seguro que han dicho el nombre xbox360??? Yo solo he oido Microsoft, y la tia guena, la Susana, no ha nombrado a Sony ni nintendo, sino que lo ha mencionado como la competencia...Vamos, la unica marca que he oido ha sido Microsoft
pablos93 escribió:os lo cuelgo a calidad dvd en rapidshare 45mb mas o menos, q lo grabe con el media center :P ahora lo cuelgo...

segun rapidshare queda 30min...

ok rapidshare me a dixo que tururu , lo estoy colgando en megaupload y en youtube...

Si quieres tambien puedes subirlo aqui.

http://xboxers360.vidiac.com/

Un saludo ;)
BuGMaN escribió:Estais seguro que han dicho el nombre xbox360??? Yo solo he oido Microsoft, y la tia guena, la Susana, no ha nombrado a Sony ni nintendo, sino que lo ha mencionado como la competencia...Vamos, la unica marca que he oido ha sido Microsoft

Eso es lo que de verdad me mata. ¿Tan dificil es para esta gente mencionar el nombre de la consola aunque solo sea una vez? ¿O que se vea en alguna secuencia el logotipo de la consola en el fondo? Es que yo creo que lo hacen a posta y se las apañan para que no aparezca... Porque joder, "PLEIESTEISHION" si que lo he oido bastantes veces cuando surge algun evento de la consola o la promocion de algun juego "multiplataforma"... ratataaaa
joder, nose q pasa todo me dice, q la web no se puede mostrar, cuando llevo un rato colgando, sera q mi conexion se corta, pues siento deciros q solo lo voi a poder subir por pando

para descargarlo (el pando) en pando.com creo que es, se descarga ocupa 3 o 4 mb

ufff.. mi pc no sube nada, nose que le pasa... ni con el pando...

estoy pasando el ad- awre

de todas formas probare con la otra web que pusisteis haber si hay suerte
Bueno al menos no han despotricado de los juegos como tantan veces hacen en Danpena 3
Anonadado oiga XD

Han hablado de consolas en la tele y ni una imagen de la marca playstation, ni ningun juego, ni han nombrado la palabra playstation (tampoco xbox :P)

Es cierto, o lo he soñado? [+risas]
pablos93 escribió:joder, nose q pasa todo me dice, q la web no se puede mostrar, cuando llevo un rato colgando, sera q mi conexion se corta, pues siento deciros q solo lo voi a poder subir por pando

para descargarlo (el pando) en pando.com creo que es, se descarga ocupa 3 o 4 mb

Has probado donde te e dicho?

http://xboxers360.vidiac.com/

Un saludo
Combo escribió: Porque joder, "PLEIESTEISHION" si que lo he oido bastantes veces cuando surge algun evento de la consola o la promocion de algun juego "multiplataforma"... ratataaaa

Exacto, en las propias noticias de A3, en otras ocasiones han dicho la consola "PLAYSTATION 3", y no la han llamado "la consola de Sony"...Sin embargo, ahora, a nuestra blanquita la han llamado "la consola de Microsoft", a ver, Susanita, di conmigo "XBOX360"

Bueno, creo que telecinco con la ps3 fue peor, según comentaron por el foro la llamaron "PSP3"..je je je
bueno . pues nada, ni con la web esa tp.... esta mierda se corta cad 30 segundos. debo tener un virus guapo jaja , ya q con la xbox no tengo ningun problema para descargar ni jugar, ni tampoco con la psp... asiq nada, pasare un analisis ya del antivirus y ya vere como sta la cosa jjaja, weno solo deciros q lo siento y que la intencion es lo q cuenta ¬¬
pablos93 escribió:bueno . pues nada, ni con la web esa tp.... esta mierda se corta cad 30 segundos. debo tener un virus guapo jaja , ya q con la xbox no tengo ningun problema para descargar ni jugar, ni tampoco con la psp... asiq nada, pasare un analisis ya del antivirus y ya vere como sta la cosa jjaja, weno solo deciros q lo siento y que la intencion es lo q cuenta ¬¬

Bueno, pues nada.

Se agradece la intención claro que si :D

Si quieres ponlo a compartir en el emule si puedes. (En linux no hay pando :( )

Un saludo
weno nuevas noticias, xD acabo de borrar un virus, y noto mejoria, el caso esq estoi colgando otra ves en rapidshare con buenos resultados mas o emnos jaja a alcazaado el 4% lo unico malo esq va a 8kbps pero weno, amos a ver q psas

salu2

ya va por un 30%... le queda 1:10h
al menos ha salido, y se veia que era el X06 y salia tambien la xbox360

Ese Forza2 como mola, y el HALO WARS [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [plas] [plas]
q tal va el video?

a unas malas ftp://temeto.dyndns.org

user:admin
pass:temeto

hay puedes subirlo , puede q lento, pero hay espacio de sobra

s@lu2
Si ... salió el Halo Wars ... es curioso, se parece al Starcraft en cuanto a razas: Terrans, Protoss y Zergs. En Halo Wars ... Humanos, Covenant y Flood respectivamente, ojo, es una suposición mia, aunque no estaría mal, la verdad.

Saludos!
nada nada, todos a quejarse a a3 que son unos incompetentes, vaya noticias dan : noticias@antena3tv.es

eso si me acuerdo que cuando dijeron que salia la ps3 por 400€ no le lluvieron mails xDD, o era tele5 ??¿
JVF escribió:Si ... salió el Halo Wars ... es curioso, se parece al Starcraft en cuanto a razas: Terrans, Protoss y Zergs. En Halo Wars ... Humanos, Covenant y Flood respectivamente, ojo, es una suposición mia, aunque no estaría mal, la verdad.

Saludos!

fue tele5 no antena 3
Yo les he enviado un email, no me aran caso pero esto es lo q e puesto:

Hola, me llamo Joaquin y siempre veo fielmente las noticias de su cadena (antena3). Os envio este e-mail para informaros de mi enfado ante un reportage sobre el reciente evento realizado en Barcelona por microsoft. El reportage era muy corto y se enseñaba poco. Los videojuegos mueven mas dinero en España que la musica y el cine, pero eso no parece importarles, hablando poco y mal de esta forma de ocio. Les pido amablemente que, por favor, hablen mas y mejor sobre los videojuegos, ya que somos millones de personas, solo en España, las que utilizamos esta forma de entretenimiento, y creo que hablando mas de ellos en vuestras noticias aumentaria buestra audiencia. Gracias por antender mi reclamo.
ffvsdq escribió:Yo les he enviado un email, no me aran caso pero esto es lo q e puesto:

Hola, me llamo Joaquin y siempre veo fielmente las noticias de su cadena (antena3). Os envio este e-mail para informaros de mi enfado ante un reportage sobre el reciente evento realizado en Barcelona por microsoft. El reportage era muy corto y se enseñaba poco. Los videojuegos mueven mas dinero en España que la musica y el cine, pero eso no parece importarles, hablando poco y mal de esta forma de ocio. Les pido amablemente que, por favor, hablen mas y mejor sobre los videojuegos, ya que somos millones de personas, solo en España, las que utilizamos esta forma de entretenimiento, y creo que hablando mas de ellos en vuestras noticias aumentaria buestra audiencia. Gracias por antender mi reclamo.

si les pones Buestra no te van a tomar demasiado en serio xD
thejy escribió:
si les pones Buestra no te van a tomar demasiado en serio xD

Ni reportage tampoco.
Acabo de verlo ahora alas 21 ... Asi que nosotros no podemos ir a este evento, porque es solo para este tipo de gente? Para que luego hagan esa bazofia de reportaje? ¬_¬
aquí teneis un modelo de queja formal, a ver si aprenden:

Señores periodistas de Antena 3.

Les escribo con la intención de expresar mi más absoluta indignación tras ver uno de sus reportajes informativos. En el mediodía de hoy 29 de Septiembre ustedes han informado, o más bien desinformado, sobre el evento internacional de Microsoft, el X06, celebrado del 27 al 29 en Barcelona y dedicado a videojuegos de la consola XBOX 360 y de PC.

En un alarde de información generalista buenamente han mostrado varios videojuegos de los mostrados en la conferencia y durante el evento, con afirmaciones sobre el gran realismo y los diferentes estilos de videojuegos que se pudieron probar. Hasta aquí todo correcto, pasándo incluso, por una breve entrevista a Oscar del Moral, Jefe de Producto de Juegos de Windows y Xbox.

No obstante, lo flagrante e indignante de todo el reportaje, y el motivo por el cual les escribo estas palabras, ha sido la total omisión de 2 de los pilares más importantes del periodismo el "QUIEN" y el "PORQUÉ". En ningún momento de la crónica se ha pronunciado a Microsoft y a su consola XBOX 360, lo cual supone una falta de ética periodística considerable. Simplemente se ha utilizado el término generalista "la consola" lo que puede provocar la idea de que sea otra de las consolas de la competencia (¿Acaso sus intereses están ligados con SONY o NINTENDO?).

Sepan, además, que para el evento se redujo notablemente la presencia de prensa española. Impidiendo a gran cantidad de webs importantes dedicadas al mundo de los videojuegos a acudir a dicho evento. Ustedes, las televisiones, tuvieron la oportunidad de informar plenamente, pero la han desaprovechado negativamente. Si yo fuera Microsoft, tomaría en consideración la manera de "informar" que han mostrado ustedes.

Sinceramente, espero que recapaciten. Los videojuegos cada día mueven más dinero en España, la información en torno a ellos se está convirtiendo en más importante y vital y es su deber el ser coherentes con los videojuegos y con su ética periodística (si aún la conservan). Han sido muchos los casos de demagogia al relacionar videojuegos con asesinatos sin buscar los "porqués", el arte videojueguil es un mundo que supera en ingresos al cine y cada día aumenta su importancia. Ustedes deciden, los jovenes seremos los padres del mañana, así que tienen dos opciones, poner a la juventud actual en su contra desinformado o ser periodistas e informar correctamente. Cuesta muy poco.

P.d: Por cierto, el que en la entradilla de la entrevista a Oscar del Moral haya aparecido el nombre Microsoft no es suficiente.

Es fácil

1. Copiar el mail.
2. Abrir vuestro correo.
3. Pegarlo
4. Mandarlo a noticias@antena3tv.es

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=614667

Encima que han de cubrir un evento y lo hacen mal , que menos que quejarnos.
Bufff tampoco os tomeis las cosas tan en serio. ;)
52 respuestas
1, 2