Llevo unos dias dando vueltas al tema , y no doy con la solucion, he instalado la X360 con un cable cruzado y he creado el puente de red , para estar seguro de que el ordenador no iba a dar problemas he abierto por Telnet todo el rango de puertos y he probado con el emula y la utilidad que tiene para ir viendo si estaban abiertos los puertos entre el ordenador y el router (he tenido que hacer esto pues la red tiene varios repetidores,etc...).....Asi que donde se produce el corte es entre la Xbox 360 y el PC , he desabilitado el firewall de las dos conexiones y del puente) y puedo tener acceso a los servicios LIVE pero sigo con la NAT y con el aviso,y en muchisimas ocasiones cuando estoy jugando tengo la sensacion que se me estan anticipando e intuyo que si no arreglo esto muy dificilmente pueda llegar a progresar.Podria alguien darme algo de luz en este tema.
No he explicado toda la red por temas que ya descarto pero solo tengo esta posibilidad y usando el puente de red,si el emule que esta instalado en el mismo ordenador funciona a tope y ademas he probado con los puertos de la XBOX y estan abiertos tiene que ser por descarte cosa del puente de red .....
Gracias espero ayuda!!