¿Xbox 360 negra con 120 Gb de disco duro y HDMI por 749 dolares?

1, 2
Rumores aparecidos en http://www.gameprotv.com

"Según fuentes internas en Australia una nueva Xbox360 estaría en camino

Una fuente interna de la compañia habría desvelado que en Micrososft estaría advirtiendo a las cadenas comerciales de Australia que en Abril podrían poner a la venta una nueva Xbox 360 de color negro con 120 gigas de disco duro y salida HDMI incorporada.

El precio se fijaría en unos 749 dólares y la medida estaría enfocada a competir con la salida de Playstation 3 en ese mercado a partir del 23 de marzo.

El rumor de una nueva versión de Xbox360 aterriza con fuerza en las antípodas,desconociendose si el mercado americano y europeo tambien recibirían dicha versión por esas fechas en caso de confirmarse."

Fuente Gameprotv.com

Alli se puede ver una supuesta imagen de la consola, pero solo en pequeño!!! (lo siento pero no se subir fotos)

PD: he buscado antes de crear el post, pero quizas me he equivocado. Disculpad lo de la imagen, pero aunque leo el foro a diario posteo muy poco!!!
Ademas se de los rumores que salieron hace tiempo, desmentidos por microsoft. Al menos ahora aparecen imagenes
Mi opinion? Un Fake en toda regla, quieren competir con PS3 y sacan una consola que vale 400$ con juego por 750$ solo por tener un HDD de 120 gigas y salida HDMI? Absurdo.
april's day???

ya mepiezan a preparar la inocentada??

[qmparto] [qmparto]
Otra vez?? Joder macho, de verdad que la peña parece ... (me callo)

PD: A "las imágenes" te refieres a la 360 con una carcasa negra que sale en pequeñito en el titular? xq sino no veo el enlace a las fotos en nngun sitio ... menuda fuente
Aparte y kiza algo menos cientifico, pero de sentido comun:
La Xbox 360 debe ser blanca, pq el blanco representa unas cosas, opuestas al negro (nada de royitos racistas, sino mas bien royo esdla)
Perdona mAsAnLu, ya comento que he buscado(asi que ya he hecho lo que comentas que la gente no hace) y que se que esta noticia ya salio, pero ahora ponen precio. Ademas yo me fio de gameprotv

Si me refiero a esa imagen que sale en el titular.

Ademas el precio se comenta que es en dolares australianos, unos 450€ al cambio.

PD: si aun moderador le parece que es un hilo repe puede cerrarlo con total libertad.
A mi me han comentado exactamente ésta noticia un par de personas del sector... hace unos dias. Creo que acabará saliendo una versión nueva de la consola, como ha pasado con la DS.

Imagen
Yo de los Sonyers de Gamepro no me fio . Seria mes razonable , para hacerle competencia a aSony un HD de 60 o 80 gigas
Yo he leido que alguien ha dicho, que.........................
A mi me un conocido me ha dicho, porque le han dicho,que.......
Nunca os cansareis? cuando aprendereis?......... [uzi] [uzi]
farscracker escribió:Yo he leido que alguien ha dicho, que.........................
A mi me un conocido me ha dicho, porque le han dicho,que.......
Nunca os cansareis? cuando aprendereis?......... [uzi] [uzi]
Eso es un sindrome de que no se esta contento del potencial o las prestaciones de la consola. Si la Plei tiene hdmi y x gigas de disco duro pos bueno, los juegos diran, los compradores diran , los analistas diran que es una ruina poco rentable y cara de fabricar...... [angelito]
Arwen escribió:Eso es un sindrome de que no se esta contento del potencial o las prestaciones de la consola.

De la 360? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero que tontería, huele a fake y propaganda barata que echa pa' atrás.
Tampoco seria la primera vez, que dicen esto.
La Xbox360 negra es la consola de los desarrolladores, tiene el disco duro de 120 Gb y un dashboard totalmente diferente (permite ejecucion de juegos).
Es una herramienta de desarrolladores, parece mentira que un fake tan gigante cale tan hondo, en fin.... salu2
os juro que me lo creia, me lo creia de verdad, pero la cago el tipo que puso esa foto de la 360 de color negro. Esa es una carcasa para la xbox, la cual la venden en varias webs, tambien con la carcasa para el mando de color negro. No sabria decirte en cual web lo venden, pero existe, es algo asi como xbox 360 xcm black. No me acuerdo bien.

http://images.google.es/images?q=XCM+Xbox+360+Black+Knight

Triste.
nokerx escribió:os juro que me lo creia, me lo creia de verdad, pero la cago el tipo que puso esa foto de la 360 de color negro. Esa es una carcasa para la xbox, la cual la venden en varias webs, tambien con la carcasa para el mando de color negro. No sabria decirte en cual web lo venden, pero existe, es algo asi como xbox 360 xcm black. No me acuerdo bien.

La Venden en:

http://www.todoconsolas.com/

Almenos podrian haber sido mas originales y colocar un foto donde el Modding de la consola no provenga de un sitio que conocemos todos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Y a mi que esa foto se me asemeja muchisimo a la del tio que pinto la consola y el mando con pintura negra "vinyl style"...
Como se inventan las cosas estos de gameprotv

son 749D australianos que son 450€!!

ya de paso que pongan la noticia original...

Just yesterday our inside source gave us a tip that Microsoft Australia has told a store named Myer to prepare the store for a Black 360 with a 120GB hard drive in April. Well day 2 of product knowledge today (Brisbane, Australia) featured Microsoft themselves and it's now 100% official that the Black 360, (with black controller), 120gb hard drive and HDMI is due out in Australia for $749 AU in April. They will try to push this forward to late March to deter buyers from the March 23 PS3 launch. Hopefully we see this good news sometime in Europe and USA. Should you take it as a grain of salt or not, whats your thoughts?
El primo del cuñado de la vecina de mi sobrina, nieta de la hija de su bis nieta, dice lo mismo...

Nada, Microsoft no es Nintendo y sus "multicolores y multiformas"
os fiais de esos malditos sonyers de gamepro???
buaaa menuda trola...
Apesta a culo de mono, no me lo creo pero para nada.
joder que pesado se esta ya con el tema. es un fake como un castillo. cuando alguien de una fuente publica y fiable entonces me lo creere.

saludos ;-)
De verdad los que decis que es FAKE puro y furo a la primera de cambio pensais las cosas antes???

No digo que sea verdad, pero si que es posible.

1- El disco duro de la x360 es de 20 gigas, vale 100€
2- En el bazar americano hay peliculas y series, 20 Gigas se queda muuuuy escaso.
3- Si el de 20Gb>100€, el de 120 valdrá mucho más, y más teniendo en cuenta que son discos de ¿2,5 "?, lo que explica la subida brual de precio.
4- Al cambio en euros, la diferencia con la actual no es tan grande, es más, seria una gran oferta, porque si 20 es a 100 (€) 120 es a 1200 (€) (sé que no es así, pero par que lo entendais).
5- Si la competidora directa de x360 es PS3 que tiene HDMI.. y microsoft ya dijo estar trabajando en dicho cable, que os hace pensar que no puedan sacar el HDMI como puerto de serie?

Conclusión..., no me fio de gamepro, no digo que la noticia sea cierta.
Pero digo que es posible.
Wenas

Pues en la revista oficial de 360 aparece esa noticia pero nada de lo del color negro, tampoco la he leido bien fue asi por encima si prestar atencio... pero se que esta si quiereis digo la pag.
migueluki escribió:os fiais de esos malditos sonyers de gamepro???
buaaa menuda trola...

Sonyers?? En fin....si no sabeis nada no hableis.... [buaaj] [idea]

Respecto a la noticia...puede ser...pero asta confirmacion oficial es tan solo un rumor mas....
migueluki escribió:os fiais de esos malditos sonyers de gamepro???
buaaa menuda trola...

Yo flipo con la peña. Que me digas que los de Hobby Consolas son Sonyers lo acepto (Sony Consolas, mejor dicho...), pero que me digas que los de GamePro son sonyers demuestra que apenas conoces la web (la conocerás de oidas).

Llevo muchísimo tiempo leyendo revistas webs (no digo los nombres por que no quiero hacer publicidad). Todos los días abro el Firefox con mis 10 pestañitas con webs de videojuegos y me pongo a hechar un vistazo a las últimas noticias y analisis. Te puedo decir que de las revistas que leo la de GameProtv es la más imparcial, y con mucha diferencia. Es más, ultimamente estoy notando un cierto favoritismo por la 360. Es una de las pocas revistas qeu ha puesto un 10 a el Gear of War y no solo eso, es el primer 10 que ponen en la historia de la revista. Casi todas las demás han otorgado nueves y algo, incluso ví una que le ponía un 8 Oooh

Te recomiendo que, para empezar, le heches un vistazo al análisis que hacen del Gear of War. Si los del Gameprotv son Sonyers yo soy mamporrero.
p92bugod escribió:Si los del Gameprotv son Sonyers yo soy mamporrero.

jaja xDD
narko.0 escribió:De verdad los que decis que es FAKE puro y furo a la primera de cambio pensais las cosas antes???

No digo que sea verdad, pero si que es posible.

1- El disco duro de la x360 es de 20 gigas, vale 100€
2- En el bazar americano hay peliculas y series, 20 Gigas se queda muuuuy escaso.
3- Si el de 20Gb>100€, el de 120 valdrá mucho más, y más teniendo en cuenta que son discos de ¿2,5 "?, lo que explica la subida brual de precio.
4- Al cambio en euros, la diferencia con la actual no es tan grande, es más, seria una gran oferta, porque si 20 es a 100 (€) 120 es a 1200 (€) (sé que no es así, pero par que lo entendais).
5- Si la competidora directa de x360 es PS3 que tiene HDMI.. y microsoft ya dijo estar trabajando en dicho cable, que os hace pensar que no puedan sacar el HDMI como puerto de serie?

Conclusión..., no me fio de gamepro, no digo que la noticia sea cierta.
Pero digo que es posible.

un disco de 2,5" de 120GB vale 99€. Que te vendan el de 20 GB (vamos, 13GB utiles) es un robo.

sl2!
Arwen escribió:Yo de los Sonyers de Gamepro no me fio . Seria mes razonable , para hacerle competencia a aSony un HD de 60 o 80 gigas

Para hacer competencia a otro producto que ya esta en el mercado no basta con igualarlo. Tienes que superarlo claramente (es como si todas las Ps3 saliesen con discos duros de 20 gigas para hacer competencia a la xbox360 lo cual seria una chorrada por parte de Sony)

narko.0 escribió:4- Al cambio en euros, la diferencia con la actual no es tan grande, es más, seria una gran oferta, porque si 20 es a 100 (€) 120 es a 1200 (€) (sé que no es así, pero par que lo entendais).

Narko... esas reglas de 3.. [ginyo] . si 20 es a 100 , 120 es a 600 (120x100 / 20)

Saludos
¿Nadie de los que estuvo en la eXperiencia 360 se acuerda de la X360 que tenian? era la negra con disco duro de 120 GB, pero era una unidad para desarrolladores. Todo este fake viene de ahi, ni mas ni menos. Que saquen un disco duro de 10 Gb. lo veo logico, pero olvidaros de la consola negra. Salu2
p92bugod escribió:
Yo flipo con la peña. Que me digas que los de Hobby Consolas son Sonyers lo acepto (Sony Consolas, mejor dicho...), pero que me digas que los de GamePro son sonyers demuestra que apenas conoces la web (la conocerás de oidas).

Llevo muchísimo tiempo leyendo revistas webs (no digo los nombres por que no quiero hacer publicidad). Todos los días abro el Firefox con mis 10 pestañitas con webs de videojuegos y me pongo a hechar un vistazo a las últimas noticias y analisis. Te puedo decir que de las revistas que leo la de GameProtv es la más imparcial, y con mucha diferencia. Es más, ultimamente estoy notando un cierto favoritismo por la 360. Es una de las pocas revistas qeu ha puesto un 10 a el Gear of War y no solo eso, es el primer 10 que ponen en la historia de la revista. Casi todas las demás han otorgado nueves y algo, incluso ví una que le ponía un 8 Oooh

Te recomiendo que, para empezar, le heches un vistazo al análisis que hacen del Gear of War. Si los del Gameprotv son Sonyers yo soy mamporrero.

Los de game pro son xboxer, como se nota que tampoco tienes ni idea tu tampoco.... [rtfm]
ffdj14 escribió:
Sonyers?? En fin....si no sabeis nada no hableis.... [buaaj] [idea]

offtopic

Aplicate el cuento al calificarme de troll hablando del PGR 4 por decir que no quiero tunning...
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
A lo mejor ni son xboxers ni sonyers, quizá ya son gente madura y normal que no van defendiendo a su consolita a capa y espada y que se dejan de infantilismos estúpidos.
Nos sabeis opinar y debatir sobre un simple rumor o tema sin tener que menospreciar a la gente (somos unos capullos e ineptos los que pensamos que acabará saliendo una revisión de la consola sea del color que sea?) y sin clasificar a la gente con esas inútiles rencillas sonyers xboxers?

En fin, que pena da postear por aquí a veces.
En cualquier caso serían dólares australianos, no americanos, por lo que el precio no varía respecto a la actual.
PelaneS escribió:A mi me han comentado exactamente ésta noticia un par de personas del sector... hace unos dias. Creo que acabará saliendo una versión nueva de la consola, como ha pasado con la DS.

Imagen

Personalmente me encanta esta versión.
Seria una pena que no saliera....

Negra, con 120GB y HDMI....cae fijo :O
radeonxt escribió:
offtopic

Aplicate el cuento al calificarme de troll hablando del PGR 4 por decir que no quiero tunning...

Que?? :-?

Aver yo leo los foros de gamepro y conozco a los moderatas como danteneverdies k menuda pieza esta hehoc y se d elo que hablo....si lo creeis o no me da igual pero asi es... :-)
A mi me gustaría que saliera esa versión sobre todo por el color y el mayor disco duro
ffdj14 escribió:
Que?? :-?

Aver yo leo los foros de gamepro y conozco a los moderatas como danteneverdies k menuda pieza esta hehoc y se d elo que hablo....si lo creeis o no me da igual pero asi es... :-)

....... X-D X-D ¿¿¿¿¿Y???? Quieres echarte aires de que conoces a moderadores??
Qué tendrá que ver esa respuesta, jojojoo.
Seguimos esperando tus argumentaciones en el post del PGR4, y si no, ya sabes.......TROLL
Dr. Zoidberg escribió:

....... X-D X-D ¿¿¿¿¿Y???? Quieres echarte aires de que conoces a moderadores??
Qué tendrá que ver esa respuesta, jojojoo.
Seguimos esperando tus argumentaciones en el post del PGR4, y si no, ya sabes.......TROLL

Aver a ti ya te deje por los suelos con los comentarios de troll k hacias asi k no eres el mas indicado para ir diciendo TROLL a la gente..... [nop]

Y no kiero acermelas de entendido por que solo soy un aficionado a los videojuegos, yo soo digo lo k hay y lo yo e vivido [rtfm] ;)

Y k foro de pgr4 os referis....?
Wenas

Alomer quiero ser una PATATA frita! ! ! Oooh peña pero que se os va la pinza por que el post inicio con una idea y mira por done estatirando ya vamos eso esta off total...

Bye [tomaaa]
ffdj14 escribió:
Aver a ti ya te deje por los suelos con los comentarios de troll k hacias asi k no eres el mas indicado para ir diciendo TROLL a la gente..... [nop]

Y no kiero acermelas de entendido por que solo soy un aficionado a los videojuegos, yo soo digo lo k hay y lo yo e vivido [rtfm] ;)

Y k foro de pgr4 os referis....?
No te conozco de nada pero me hizo gracia tu comentario, es mitico de "Cuidado, que yo muevo peña" xDDDDDDDDDDDDD.

Volviendo al hilo, os doi las gracias porque ya se que carcase comprarle a la 360 cuando me la de la devuelvan ^^
ffdj14 escribió:

XD XD XD. Ahora me mandas por privado esa vez que segun tu me dejaste por los suelos (una vez si que me dejaste por los suelos, pero fue de la risa que me entrço a leer una ridiculez tuya).

Sino ya sabes, ademas de troll, mentiroso.
Dr. Zoidberg escribió:
XD XD XD. Ahora me mandas por privado esa vez que segun tu me dejaste por los suelos (una vez si que me dejaste por los suelos, pero fue de la risa que me entrço a leer una ridiculez tuya).

Sino ya sabes, ademas de troll, mentiroso.

No me acuerdo en k post fue pero te recopile unos posts tuyos sin sentido alguno y sin k aportaran nada al foro....asi k....supongo k tu si k te acuerdas pero bueno...

Discusion acabada k no kiero malos rollos con nadie. [bye]
Bueno a ver si recuperamos el rumbo un poco, porque esto parece ya una pelea de patio de colegio.
Al margen de la veracidad de la noticia, realmente si sacasen la consola tal y como esta en la foto y ademas con los lectores Benq y las modificaciones comentadas (Hdd,puerto HDMI) yo esque tiro la mia por el balcon y me voy de cabeza a por esta otra.
Yo os digo que en esta noticias hay cosas ciertas, y cosas que fallan... [sati] ¿¿habra para todos?? [sati]

Byezz!
Ojalá salga... toy esperando a junio para regalarme la 360 por mi cumple y este pack sería ideal.

Por cierto, 749 dólares australianos son 448 euros:
http://www.hoyinversion.com/mercados/cotizaciones/divisas

De todas formas no me hago ilusiones. Tendría mucha lógica ese update de la 360, pero me huele a fake pero que mucho.

F.F.
Just yesterday our inside source gave us a tip that Microsoft Australia has told a store named Myer to prepare the store for a Black 360 with a 120GB hard drive in April. Well day 2 of product knowledge today (Brisbane, Australia) featured Microsoft themselves and it's now 100% official that the Black 360, (with black controller), 120gb hard drive and HDMI is due out in Australia for $749 AU in April. They will try to push this forward to late March to deter buyers from the March 23 PS3 launch. Hopefully we see this good news sometime in Europe and USA. Should you take it as a grain of salt or not, whats your thoughts?

*Update: Apparently, our source claims that there are photos of this unit floating around. We will try to procure them.

Es un rumor, pero que se escucha por demasiados lugares. Algo tendré de cierto.

fuente: http://www.gamersreports.com
Cuando el rio suena...
Aunque eso de que el lanzamiento vaya a empezar por Australia me suena fatal
52 respuestas
1, 2