xbox 360 negra con disco duro de 100gb

[tomaaa] En el hipotetico caso de que se vendiera ¿Alguien se la compraria? ... yo seria capaz de comprarme una segunda consola o bien vender la mia y comprarme una con esas caracteristicas.

¿Alguien mas? [ok]
El disco duro seguro que me lo pillaba, pero la consola no... ya que es una Xbox 360 normal con carcasa negra.

[sati]
sareo escribió:El disco duro seguro que me lo pillaba, pero la consola no... ya que es una Xbox 360 normal con carcasa negra.

[sati]

Supongo que capitan araña se refiere a la consola que habia en la experiencia 360. Que es una consola debug, y carga todo lo que le metas.

Yo la compraba sin pensarlo (siempre que fuera el mismo precio xD)
Eso a pobres desarrolladores de scene como yo nos vendría de perlas [+risas]
yo la cambiaria por un modelo absolutamente silencioso, el mayor fallo de la consola segun mi opinion,,,
La consola negra es una Debug Unit para desarrolladores, por lo que olvidaros de que la vendan, no tiene nada que ver con juestra consola ya que permite la carga de ejecutables desde un dashboard especifico. El disco duro de 100 Gb. he leido por ahi que si lo van a sacar. Salu2
Ms acaba de desmentir lo del disco duro de 100gb...

Byezz!!
Lo del disco duro de 100 GB ya se dijo que era un FAKE... [noop]
se dijo que no lo admitian al igual que el cable de hdmi
que no lo afirmen solo significa que no quiere que la competencia no lo sepa no que no sea verdad
OS comento que las consolas debug estas q comentais no cargan cualquier cosa, sin ir mas lejos no cargan juegos comerciales, solo betas, juegos en desarrollo etc...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:OS comento que las consolas debug estas q comentais no cargan cualquier cosa, sin ir mas lejos no cargan juegos comerciales, solo betas, juegos en desarrollo etc...

Salu2
CHAVO

Que pasa que tienes una y no nos lo quieres decir ehhhh pillin!! [qmparto]
FJTR escribió:
Que pasa que tienes una y no nos lo quieres decir ehhhh pillin!! [qmparto]
Pues efectivamente, tengo una sip...

Salu2
CHAVO
y serviria para conseguir algo de scene?estas consolas debug.
joder que suerte chavo, yo tambien quiero una [jaja]
CHAVO escribió:Pues efectivamente, tengo una sip...

Salu2
CHAVO

¿? y como lo has hecho, por que yo las he visto insitu, el live es propio, y no cargan todo, la que yo vi no cargaba juegos comerciales....solo versiones preeliminares, esto es asi ´por evitar progblemas si caen en "malas manos" ,tambien digo que la que yo vi fue hace un año,en noviembre del pasado año
the iniston escribió:
¿? y como lo has hecho, por que yo las he visto insitu, el live es propio, y no cargan todo, la que yo vi no cargaba juegos comerciales....solo versiones preeliminares, esto es asi ´por evitar progblemas si caen en "malas manos" ,tambien digo que la que yo vi fue hace un año,en noviembre del pasado año

por que todas las consolas debug son así, de la empresa que sean
the iniston escribió:
Exacto, como t dice shadow land todas las debug son asi... no he dicho q cargue todo, precisamente he dicho que NO cargan todo, ni juegos comerciales... la mía al igual que el resto tienen el dash propio como las q se han podido ver en la experiencia 360.

Salu2
CHAVO
pero exactamente, que puedes hacer que no podamos hacer nosotros??'

PD: mensaje numero 499 !!! XD
CHAVO escribió:Exacto, como t dice shadow land todas las debug son asi... no he dicho q cargue todo, precisamente he dicho que NO cargan todo, ni juegos comerciales... la mía al igual que el resto tienen el dash propio como las q se han podido ver en la experiencia 360.

Salu2
CHAVO

Joder y yo to rayao creyendo que era coña!! vaya, que hd trae, de 100 gb?? lo has probado en una consola "normal"??has probao a meterle arcades desde otro HD bajaos del live? :-O :-O :-O :-O
si, pero dedonde has sacado la maquina,las debug las conozco, y las he visto, pero que empresa te ha dado una maquina y como se lo ha explicado a microsoft, por que esas maquina son propiedad de microssoft y las tiene mu controladas, y porcierto, las negras solo son las de desarrollo, tambien las hay blancas, que son las de demostraciones y pruebas
CHAVO escribió:Exacto, como t dice shadow land todas las debug son asi... no he dicho q cargue todo, precisamente he dicho que NO cargan todo, ni juegos comerciales... la mía al igual que el resto tienen el dash propio como las q se han podido ver en la experiencia 360.

Salu2
CHAVO
Ostia que tienes una de verdad ? xDDDDDDDDDDDDDD
quiza es desarrollador.

quizas conoce a un estudio que "cerro" y vendio el kit..

quizas es transportistsa y un "gracioso rompio el sello y se perdio una en su casa"

...
...
...

Que responda el si quiere.
shadow land escribió:quiza es desarrollador.

quizas conoce a un estudio que "cerro" y vendio el kit..

quizas es transportistsa y un "gracioso rompio el sello y se perdio una en su casa"

...
...
...

Que responda el si quiere.

por supuestisimo que no esta obligadoa contestarme, pero se que esas unidades microsoft las tiene muy controladas y por ejemplo se uqe si la conecta a internet y algun "gracioso rompio el sello y se perdio una en su casa" microsoft lo sabria, esas unidades no son como las de venta, en alemania se robaron 5 dias antes de que se distribulleran y los cazaron por conectarlas a internet, de las 5 se recuperaron 4
Microsoft lo sabe, me la han proporcionado ellos... ;)

Salu2
CHAVO

PD.- No me tireis mas de la lengua plis...
the iniston escribió:
por supuestisimo que no esta obligadoa contestarme, pero se que esas unidades microsoft las tiene muy controladas y por ejemplo se uqe si la conecta a internet y algun "gracioso rompio el sello y se perdio una en su casa" microsoft lo sabria, esas unidades no son como las de venta, en alemania se robaron 5 dias antes de que se distribulleran y los cazaron por conectarlas a internet, de las 5 se recuperaron 4

no me digas? :-|
Que misterioso, cuenta, cuenta
CHAVO escribió:Microsoft lo sabe, me la han proporcionado ellos... ;)

Salu2
CHAVO

PD.- No me tireis mas de la lengua plis...

Por favor, cuenta!!!!
mi hermano tiene a un mexicano en su msn que tenia una 360 un mes antes de su salida que era roja transparente y decia que se quemaba un puñao.
Puede ser verdad?
inthedark escribió:mi hermano tiene a un mexicano en su msn que tenia una 360 un mes antes de su salida que era roja transparente y decia que se quemaba un puñao.
Puede ser verdad?

pues creo que se quedo con tu hermano. roja transparente?? joder me parece demasiado psicodelico para ser debug.

saludos ;-)
inthedark escribió:mi hermano tiene a un mexicano en su msn que tenia una 360 un mes antes de su salida que era roja transparente y decia que se quemaba un puñao.
Puede ser verdad?
Pasame el msn del mexicano ese que me da que tiene de las setas que yo busco
shadow land escribió:
no me digas? :-|

que majo eres salao....

si te la ha rpoporcionado m$ eso aclara mis dudas.
no me hace falta que me de una. Ya me converti la xbox original en una Debug en su momento. Y se perfectamente desde hace muchos años que es una "maquina debug". Yo he llegado a ver la "sala de operaciones" de la ps2 incial que repartía sony para optimización de codigo.

Y una cosa son unidades robadas, caso que comentas. Y otra, que un estudio cierre (por ejemplo) y se desahaga de sus bienes vendiendolos, que se pruebe MS a ir a tu casa, que se le caera el pelo, conectes o no a internet. Otra cosa es que ellos "baneen" la maquina del live por que no eres desarrollador autorizado, pero nunca te la pueden quitar.

Amen que ellos nunca saben desde donde se conecta un desarrollador oficial (Cambios de IP, de localización de la maquina...).
shadow land escribió:Y una cosa son unidades robadas, caso que comentas. Y otra, que un estudio cierre (por ejemplo) y se desahaga de sus bienes vendiendolos, que se pruebe MS a ir a tu casa, que se le caera el pelo, conectes o no a internet. Otra cosa es que ellos "baneen" la maquina del live por que no eres desarrollador autorizado, pero nunca te la pueden quitar.

yo nunca dije que su maquina fuera robada, puse el ejemplo de que en alemania se "perdieron" 5, y esas maquinas debug no son propiedad del estudio, estan en alquiler o cesion o llamarlo como mas os guste,por lo que un equipo no puede venderlas SIN PERMISO de microsoft,por que si esas maquinas las compra un lila pueden hacer mucho daño,por ejemplo crear un loader, esas maquina son lo que crean los programas, y no tiene por que ser juegos, y eso deberiais de saberlo,yo tambien conozco las maquinas debug, no eres el unico,y conozco gente que trabaja profesinalmente coneste tipo de aparatos,la unica vez que una empresa vendio sus kits de desarrollo fue sony, el famoso net yarozee, que era un psx negra con un kit de conxion al pc y todos los cd con librerias y demas, y asi fue que de la noche a la mañana brotaron emuladores,reproductores de vcd, e incluso un disco loader....esa maquina duro 3 mese en el mercado y eso que valia 4 veces mas que la psx,os dejo una foto y un ultimo apunte: una de las primeras debug que llegaron a españa, cuando se nos presento a mi y otros compañeros de trabajo no era negra, era blanca.

Imagen
A mi lo que me gustaría es que se confirmaran los rumores de una X360 con HD-DVD y HDMI de serie... [Ooooo]
pues que yo sepa las debug son propiedad, junto con el resto de cosas que llegan en el SDK. Otra cosa es que sea una maquina "cedida" por que si sacan una versión nueva o lo que sea, te cambian la maquina o a saber. Pero para algo pagas tus buenos miles de euros para tener una debug... para que sea tuya, no de MS.

Y te aseguro que en un tiempo encontraras Debugs a la venta, y no precisamente robadas. Siempre hay. Y no me refería a Yaroze con lo de estar a la venta.

Y lo del loader... esta jodida la cosa... me paice a mi que esta bastante jodida, con y sin debug.
CHAVO escribió:OS comento que las consolas debug estas q comentais no cargan cualquier cosa, sin ir mas lejos no cargan juegos comerciales, solo betas, juegos en desarrollo etc...

Salu2
CHAVO

pero esto era como la primera xbox debug :) no corria juegos......... pero al final corria lo que quisieras.
DarkG escribió:
pero esto era como la primera xbox debug :) no corria juegos......... pero al final corria lo que quisieras.

claro, modificando la BIOS.

Ahora dime como modificas la bios, como accedes a ella, y como te saltas los codigos DRM.
shadow land escribió:
claro, modificando la BIOS.

Ahora dime como modificas la bios, como accedes a ella, y como te saltas los codigos DRM.
llamamos a DVD Jon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Zippo escribió:llamamos a DVD Jon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

el DRM de 360 esta en la jodida cpu, y no viaja por buses...
shadow land escribió:
el DRM de 360 esta en la jodida cpu, y no viaja por buses...

Joé tio era una bromika por la noticia de Eol de que Jon Crackeo el DRM de Apple [oki]
para que microsoft suelte un debug,aparted eunos cuantos miles como dices hace falta firmar ciertos contratos....y ademas no la sueltan a cualquiera y encuanto a las drm yo solo tengo una cosa clara encuanto a la scene: muros mas altos han caido,y aunque los recostruyeron,volvieron a caer....

yo no tengo suficiente nivel para ciertas cosas,pero se que hay jente que lo impossible lo hace en el acto, y los milagros en 10 minutos
Ya se qque hay que firmar contratos, basicamente son las relaciones oficiales como desarrollador oficial de la consola. Pero todo es de tu propiedad, si cierras el estudio, MS no te puede reclamar ni la maquina, ni el software. Se lo puede quedar un particular. Otra cosa, es que ese particular, tenga derecho a algo con todo eso, que no lo tiene, pero MS no le puede pedir ni quitar nada. Ya que todo ha sido pagado.

no habrá tanta gente así, cuando tras 1 AÑO no hay avance algúno conocido.
Supongo q todo ese tipo de elugubraciones o desvarios que estais haciendo no van por mi verdad? Si es asi me callo, pero si lo decis por mi, creo q ya he dicho q me la ha proporcionado microsoft, evidentemente, y ni es robada, caida de un camion ni nada por el estilo... no voy a dar mas explicaciones.

Salu2
CHAVO
shadow land escribió:no habrá tanta gente así, cuando tras 1 AÑO no hay avance algúno conocido.

hay coincidimos, es complicadisimo hacerse con una legalmente...porcierto, hacia tiempo que no me prestaba tanto una discusion (en buen sentido)...por cierto,esto se escapa un poco,no es ni el foro, pero me ha venido el flash ¿que fue del fulano que logro cargar un emulador de snes en la 360 atraves del emu de xbox sin necesidad de flaseah ni chip?

chavo, perdona si te ha parecido mal pero ni mucho menos te estamos acusando de nada, sencillamente surgen temas.
no va pro ti chavo, tranquilo.

the iniston escribió:
hay coincidimos, es complicadisimo hacerse con una legalmente...porcierto, hacia tiempo que no me prestaba tanto una discusion (en buen sentido)...por cierto,esto se escapa un poco,no es ni el foro, pero me ha venido el flash ¿que fue del fulano que logro cargar un emulador de snes en la 360 atraves del emu de xbox sin necesidad de flaseah ni chip?

chavo, perdona si te ha parecido mal pero ni mucho menos te estamos acusando de nada, sencillamente surgen temas.

Hay "gente" con debugs...

No me había enterado que lanzaron algo de un emu en 360. Pero suena cuando menos raro, ya que "no hay emu de xbox", si no un emu de aplicaciones... no es un emu a saco (ni te imaginas lo jodido que es emular la arquitectura x86 por lo que me ha comentado algun programador), ya que se va modificando ciertas cosas, parametros y tal para que ciertos juegos vayan o logren ir.

Pero ni idea. Se que ejecutaron juegos flash y tal, pero del emu... ni iddea (estuve seis meses "fuera" de juego por curro, así que igual se me paso).

Pero el problema seguiría pasando por cargar algo de codigo de 360, ya que la cpu sigue pidiendo una clave publica...
lo del emu si te interesa tienes el video colgado en youtube y creo que un link en el foro de scene,ademas el tio que lo hizo es español,pero volviendo al hilo,yo he trateado con una degug en un pase privado de m$ y la consola la tenian vigiladisima,tambien es cierto que si es verdad lo que digo el tio era la 1º que llegaba a españa, las anteriores (las versiones beta) eran un "mac" (si,aunque parezca raro,su micro esta mas cerca de un mac g5 que de un pc)
figaros que se ve hasta la manzana....

Imagen

porcierto: si alguno quiere comprar una debugke mire aki:
http://www.xbox.com/en-US/dev/tools.htm
son G5 modificados con instrucciones propias de MS, amen de que IBM se comio unas cuantas y solo consiguio por parte de microsoft un "ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE, INUTILES". Ese es el resumen de la pequeña historia de Xenon.

Y en un cacharrin de esos se ejecutaba Heavenly Sword con una 9800PRO a 720p, o al menos, eso decía Deano Calver hace 2 años y medio.

Y tranquilo, esas "debug" perdidas, no son robadas... hay desarrolladores "generosos" (por suerte, o desgracia).
Ahora dice que no era roja transparente que era rojiza xDDD

saludos

PD: no tengo su msn era un tio de habbo.

xDD
48 respuestas