shadow land escribió:Y una cosa son unidades robadas, caso que comentas. Y otra, que un estudio cierre (por ejemplo) y se desahaga de sus bienes vendiendolos, que se pruebe MS a ir a tu casa, que se le caera el pelo, conectes o no a internet. Otra cosa es que ellos "baneen" la maquina del live por que no eres desarrollador autorizado, pero nunca te la pueden quitar.
yo nunca dije que su maquina fuera robada, puse el ejemplo de que en alemania se "perdieron" 5, y esas maquinas debug no son propiedad del estudio, estan en alquiler o cesion o llamarlo como mas os guste,por lo que un equipo no puede venderlas SIN PERMISO de microsoft,por que si esas maquinas las compra un lila pueden hacer mucho daño,por ejemplo crear un loader, esas maquina son lo que crean los programas, y no tiene por que ser juegos, y eso deberiais de saberlo,yo tambien conozco las maquinas debug, no eres el unico,y conozco gente que trabaja profesinalmente coneste tipo de aparatos,la unica vez que una empresa vendio sus kits de desarrollo fue sony, el famoso net yarozee, que era un psx negra con un kit de conxion al pc y todos los cd con librerias y demas, y asi fue que de la noche a la mañana brotaron emuladores,reproductores de vcd, e incluso un disco loader....esa maquina duro 3 mese en el mercado y eso que valia 4 veces mas que la psx,os dejo una foto y un ultimo apunte: una de las primeras debug que llegaron a españa, cuando se nos presento a mi y otros compañeros de trabajo no era negra, era blanca.