Xbox 360...next Generation ¿?

Yo creo que la consola xbox 360 tiene mucho que decir, pero en estos momentos con su lanzamiento son poco los juegos que pueden hacer fruto del alargue de NEXT GENERATION por no decir ninguno.Para mi gusto solo PG3 y CALL OF DUTY ganan mi admiración en cuanto a gráficos se refiere pero a decir que es un juego de NEXT GENERATION eso queda mucho camino por recorrer.Ningún juego en el lanzamiento de una consola ha aprovechado al máximo las posibilidades que la maquina ofrece y en eso me baso para decir que no son juegos de NEXT GENERATION.Para mi un juego next generation en su tiempo fue con la salida del SOUL CALIBUR 2 en dreamcast y el SHENMUE 2, además del flamante VIRTUAL FIGHTER que como sabeis fue la primera maquina de lucha 3D que salio en los salones recreativos.Eso señores si son saltos en el mundo de las consolas asi como el flamante HALO2 y como no, el DOOM3 son juegos que han hecho explosionar y llevar al límite las posibilidades de la maquina.Así que aquellas personas que piensen que han entrado en la próxima generación estan cegados por la luz verde de la xbox 360, porque si eso es proxima generacion entonces las compañías no tendrán que esforzarce mucho por sacar mejores gráficos y efectos.Yo por el contrario soy una persona exigente y cuando me compro una consola quiero que se aproveche al máximo de sus posibilidades y que ofrezcan juegos bien traducidos y si puede ser, que es mucho pedir, doblados al castellano y que aproveche el máximo de las posibilidades de la consola porque eso de lanzar juegos como churros por el mero hecho de vender conmigo no va eso.
Habrá usuarios que piensen como y otros que no pero loq ue si esta claro es que NEXT GENERATION queda mucho por recorrer y que estoy seguro que veremos con las consolas que estan próximas a llegar además de la flamante xbox 360.
Un juego que me llama mucho la atención y que para mi gusto se ha podido haber sacado en la xbox es el DEAD OR ALIVE 4, yo la verdad que no veo diferencia con respecto a las demás versiones de DEAD OR ALIVE, asi como el PERFECT DARK CERO.Son juegos que se han podido haber convertido perfectamente a la xbox, eos os lo dejo a vuetra elección para juzgarlo.

Salu2 a todos
Y yo me pregunto....Que ace esto en PSP??
Es una buena pregunta si señor :Ð
Si, yo también me he fijado que cuanto más bacon comes más gases tienes, pero esq es irresistible... [babas]
me pone pampero con cocacola por favor? uy q no era en este foro..xD

lo de que al principio nunca han aprovechado la consola eso ya se sabe dsd siempre.. por eso yo me espero un poquito a ver como van saliendo los juego y entonce ya la pillare [burla2]
Nose tio, yo estube jugado al NFS-MW y madre de dios, los tios no sabia si eran reales o ficticios y no decir las carreras, para mi es NEXT GENERATION 100% y si haun queda mucha mas maquina ya ni te digo ;O)
Pues que queréis que os diga... ambos están ya en PC y no son NEXT GEN son "actual gen"...
Y a todo esto, ¿por qué no mueven esto a su sitio?
Ya as abierto este hilo en X360, aqui opinas "siacaso" de PSP.
9 respuestas