xbox 360 no actualiza

hola buenas soy nuevo por el foro aunke llevo muchisimo leyendo y bueno ahora me a surgido un problemilla con la xbox 360 no se porque no se puede actualizar de ninguna forma es nueva no tiene ni un mes y medio ,,me la flashearon en la tienda donde la compre y ahora el tio no se quiere hacer responsable dice que eso es de un bakups de los que e metido y yo le digo que eso tiene que ser un mal flasheo,, no se,, aver si me iluminais un poko porke ya no se ke hacer

las pruevas ke e echo son: actualizar mediante cd,,mediante usb,,y por el live y nada se keda a medio actualizar esto me paso cuando meti el batman y me pidio actualizar entonces la conecte al live sin juego y nada no actualizava y entonces probe el usb y el cd y nada

supuestamente estos del videoclub de juegos los ke me vendieron la consola dicen ke esta flasheada con el ixtreme 1.6
ahora la tienen ellos ya desde hace medio mes y me dicen ke no se puede hacer nada y yo les reclamo ke me den otra ke ellos me la dieron asi ,,,ke hago señores [comor?] [comor?] [comor?]
1ra.- opcion: Mandala al SAT

2da.-opcion: Ni idea

Lo que no entiendo es para que la conectaste al LIVE si el juego trae la actualizacion..

Creo que paso esto...
Pusiste el juego de batman...
Te salio el mensaje de actualizar... y
Tu sacas el disco para conectar al live...

Si la actualizacion del disco estaba en curso y tu apagaste o sacaste el disco, ahi pudo ser el problema
nono perdon se me paso escrivir ke le di a actualizar con el juego al no actualizar y dar el error la apago y saque el juego,, luego fuy sin nada en la bandeja al live y me dice ke si kiero actualizar y le di ke si pero paso lo mismo error de actualizacion entonces pense = esta baneada aunke sea nueva y prove con el usb y el cd y nada
Prueba a hacer esto, arranca la consola con el botón de sincronizar el mando pulsado hasta que llegues el dashboard o menu de la consola, con eso se limpia las actualizaciones fallidas
Tal vez te haga falta tener una tarjeta de memoria insertada para usarla de "intermediaria" en el proceso de actualizacion. A mi me paso con una xbox que no se flasheo hasta que le meti la memory card y la uso de temporal para cargar la actualizacion a la flash.
Puede ser... hace poco actualize un xbox y me pedia 128Mb...... si tiene una memoria de 64mb o ninguna, seria la razon del problema
lo del boton ahora no puedo ya ke la tienen ellos,, me dijeron hoy ke le llevara el juego ke grave para ver si era eso pss y le digo ke como va a ser el juego si es el primer bakups ke meto se traen una historiaa y lo de la memoria no es porke probe a meter el disco duro de mi sobrino por si acaso y nada,, no era eso,, aver ke mas se os ocurre mañana le dire lo del boton a ver si lo arregla asi,,
gracias por los consejos,,aver como acaba esto por lo pronto hoy me dijo ke la volvio a flasear como 5 veces y nada ke no actualiza
Ami me pasó algo parecido, y la unica manera que consegui que fuera, fue con un disco duro de otra xbox que ya tenia la actualizacion en el HD, desde hay siguio cargandome la actualizacion y pude recuperarla.
Salu2
bueno gente ya esta solucionado depues de batallar algo con esta persona me la a cambiado por otra xbox 360 y listo problema solucionado gracias a todos por los consejos y lo del boton no funciono despues de hacerlo sigue =
aunke ya no importa tengo otra jejejej :) :) :) :) :) un saludoooo y graciassssss
8 respuestas