xbox 360 no arranca ni a tiros.

hola, tengo una xbox slim de esas de 4gb de disco interno, la tengo con rgh glich y tiene placa triniti, hasta ahora hiba bien, pero llevo un par de dias que no arranca, se queda con la luz verde encendida, pero de hay nada de nada, y he intentado arrancarla varias veces.

sabeis que puedo hacer o que le puede pasar?

gracias de antemano.
intenta arrancar con el boton ejet (el de sacar el lector) y si muestra xell puede ser que se corrompiera la nand, cosa rara, pero alguna vez me a pasado. Si no muestra Xell (una pantalla azul, por cierto para esto mejor que conectes la consola a la tele con el cable por componentes, que aunque funciona con el hdmi hay veces que no da señal) es que el chip o a muerto o se a desoldado algo.

Comenta el resultado.
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
has cambiado la entrada de video? los tiros pueden venir de lo que dice cain_marko, la mia arrancaba con el cable de componente siempre sin problemas, al cambiar a hdmi solo me arranca si sintonizo la tele en la entrada de hdmi correspondiente
ni con el eject ni nada, al final la he llevado a quien me puso el chip a ver que le pasa, ya os contare el resultado.

gracias.
Alguna vez pasa esto, que al poco pantalla negra, solución volver a meter xell, xebuild y buscarle otra ubicación al chip o aislarlo mejor.
5 respuestas