Xbox 360 no bajará (de momento) de precio en Europa

Anda que... así que elprecio va en función de la región... ya te digo, y en cima con el cambio €-$, como se forran, si el dicho es viejo ya.. PALetos
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Si bajara un poco mas de precio, la Ps2 tendria los dias contados.
... si la bajan de precio mi pillaré la 2º xbox, y la primera se la dejo a mi hermano, saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Para antes de navidades la terminaran bajando fijo, o bien sacando packs con un juego gratis (ke ahora la de 60gb viene pelada), sino las mismas tiendas lanzaran ofertas.
Ahora que los nuevo liteon no se pueden flashear y con esos precios, ya se dará cuenta MS de que no venden un carajo...
Que sigan bajando el precio q asi habra mas gente que pueda hacerse con una. Arriba el Live.

chufirulo escribió:Ahora que los nuevo liteon no se pueden flashear y con esos precios, ya se dará cuenta MS de que no venden un carajo...

Ejem... pues hombre, leete el foro de scene que ya hay solucion, no se puede usar el mismo lector, pero solucion haberla hayla.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Maikelele escribió:Que sigan bajando el precio q asi habra mas gente que pueda hacerse con una. Arriba el Live.

chufirulo escribió:Ahora que los nuevo liteon no se pueden flashear y con esos precios, ya se dará cuenta MS de que no venden un carajo...

Ejem... pues hombre, leete el foro de scene que ya hay solucion, no se puede usar el mismo lector, pero solucion haberla hayla.

Me leo los foros cada hora tranquilo. Eso para mi no es una solucion, lo primero por lo complicado que es y el dinero que hay que desembolsar, y eso si lo haces tu, si encima te lo tienen que hacer te sale casi mas caro el collar que el perro. Me refiero a un flasheo de los "sencillitos" que este al alcance de cualquiera.
Como Sony baje el precio de su PS3 ya veras como se comen sus palabras. Veremos que pasa estas navidades...
La 360 no se podra flashear, pero la PS3 tampoco y vale el doble. Ahora estan en igualdad de condiciones, no es asi?

La mia no tardara mucho en caer, y si bajan el precio no tardara nada :)
8 respuestas