Xbox 360 no da señal de video por HDMI

Visto que no obtuve respuesta en el hilo de averías, lo dejo por aquí, por si hay más suerte.

"Buenas,
Tengo un problemilla con la Xbox 360 y es que, desgraciadamente, no pilla señal de video en HDMI. Busqué información y más o menos lo que obtuve coincidía en resetear el video, pulsando el "Y y el RT". Pero eso tampoco funcionó.
Como soy un jugador ocasional puedo ir tirando con el cable de componentes, por el que tampoco noto una gran diferencia de imagen, a simple vista. Aunque me resulta más aparatoso conectar los cables. He revisado el conector HDMI y no está suelto, ni nada de eso. También probé con frotar un poco de algodón en alcohol, en los extremos de los cables y en la consola. Pero nada de nada [enfado1]
¿Hay alguna solución más que pueda probar?
Muchas gracias. "
Quizas no obtuvistes respuesta porque nadie ha sabido de momento contestarte o resolverte tu duda. Se paciente y espèra a que te contesten, y no abras un hilo aparte, dado que estas dudas deben englobarse como bien hicistes en el hilo de averías

http://www.elotrolado.net/hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados_567453

salu2
1 respuesta