Xbox 360 no da video Alguna Solucion

bueno, la cosa paso asi.

taba jugando tranqui. puse pausa, y cuando me toy quiriendo sentar de nuevo, medio que se va la luz y regresa. en consecuencia consola muestra luces rojas...

asi que la apago como habia pasado antes..

ahora resulta que la prendo (desde el mando)

se prende la consola, por que los ventiladores corren. pero me fije que en el arito, solo se prende el del medio, y no hace mas nada, y la pantalla se queda en negro.

el control se queda parpadeando y no pasa nada.

ya he apagado y prendido varias veces, el mismo rollo.

que puede ser. sera la fuente, o ya se me murio la xbox 360

espero alguna lama caritativa que me de una solucion
Tendrias que probar otra fuente para descartar que no es eso debido a la caida y subida de tension que tubiste podria habersela cargado
Si no..............
Dejala totalmente desconectada de la red unas 12h a ver que pasa
Igual se autoresetea
SLSD
bueno. ahora sale despues de un rato, 4 luces rojas. pero el resto sigue funcionando.

sera el video???? ya que la fuente tiene luz verde...
Si tu consola tiene tanto el puerto por componentes y hdmi.. prueba utilizando el que no estas usando... por ejemplo si estabas usando el de componentes prueba usando el puerto hdmi... Y por ultimo prueba con otra fuente de poder como te dicen por mas que te muestre la luz verde.

Justo ayer en la noche estaba jugando y de pronto PUM!!! me salieron 3 luces rojas... y esto fue a causa de una baja de tension... lo que hice fue apagar la consola y desconectarla de la tension durante 5 minutos... y todo bien hasta ahora.

Parece que a veces las 3 luces rojas aparacen no solo por temperatura sino tambien por falla de tension electrica ya que no es la primera vez que me ha sucedido este escenario.

Ojala esta falla de tension no haya comprometido alguna pieza de tu consola.
Saludos
cuy9000 escribió:Si tu consola tiene tanto el puerto por componentes y hdmi.. prueba utilizando el que no estas usando... por ejemplo si estabas usando el de componentes prueba usando el puerto hdmi... Y por ultimo prueba con otra fuente de poder como te dicen por mas que te muestre la luz verde.

Justo ayer en la noche estaba jugando y de pronto PUM!!! me salieron 3 luces rojas... y esto fue a causa de una baja de tension... lo que hice fue apagar la consola y desconectarla de la tension durante 5 minutos... y todo bien hasta ahora.

Parece que a veces las 3 luces rojas aparacen no solo por temperatura sino tambien por falla de tension electrica ya que no es la primera vez que me ha sucedido este escenario.

Ojala esta falla de tension no haya comprometido alguna pieza de tu consola.
Saludos

El error de 3 luces con codigo 0001 y 0002 son de fuente, las 3 luces salen por muchisimos errores distintos aunque el mas normal ya sabemos de que es.

Un detall si se te quede mucho tiempo tonta y acaban salindo 4 luces saca el HHD que cuando mueren por corto muchas veces tienen ese comportamiento
bueno, ahora sale error 0002, pero parece que ya fue, porque ya no hace lo de ntes. se queda el led de fuente en naranja. y parece que tiene un corto en algun lugar, que ni se cual sera

alguna idea de como revisarlo
como no sea que abras para ver dentro si hay algo chamuscao ...... pues no se
Deberias intentar con otra fuente
SLSD
6 respuestas