Xbox 360 no detecta ningún lector

Bueno paso a explicar mi problema

Hace 2 semanas mi consola al encenderla empezó a parpadear la luz central verde sin parar y al apretar el botón eject no hacia nada solo aparece en la pantalla abriendo o cerrando dependiendo cuantas veces lo presione

Un dato es que al conectar cualquier lector al pc con el cable de alimentación de la consola y el puerto sata al pc puedo hacer todo tipo de procesos como leer el fw, flashear, borrar etc... he probado con 3 lectores distintos (todos con la key del lector original claro y haciendo spoof) y ocurre lo mismo no hace nada al apretar el boton eject y la luz sigue parpadeando

Tambien he probado con 3 cables de alimentacion distintos y 3 cables sata de otras consolas

Creen que el puerto sata de la placa de la consola se puede haber dañado o puede ser el conector de alimentación de la placa cosa que dudo porque no me detectaria el lector en el pc
a mi tambien me pasa con un liteon 74.... hace lo mismo que el tuyo a ver si le meto el dosflash y lo pruebo con erase
draqen escribió:a mi tambien me pasa con un liteon 74.... hace lo mismo que el tuyo a ver si le meto el dosflash y lo pruebo con erase

yo ya probe con ese metodo y nada [triston]

sigo creyendo que es problema de la consola ya que trate con un benq haciendo spoof y lo mismo, a mi parecer creo que es un problema de voltajes en el conector de alimentación del lector (problema desde la placa madre)

el miercoles logre que me leyera un juego, abriendo la bandeja manualmente y desconectando el cable de alimentacion del lector y conectandolo lentamente otra vez asi logre que la bandeja entrara, leyera el juego pero en ningun momento dejo de parpadear la luz verde

yo personalmente ya estoy pensando en comprar una nueva consola ya que he leido e investigado mucho por internet y nadie tiene la solución

Creo que la consola solo me queda ocuparlo con un ODDE

PD: otro mas similar hilo_ayuda-lector-xbox-360_1637450

SALUDOS
ya probaste a cambiar los cables el sata y el de alimentacion te lo digo por que a mi me paso un caso parecido pero fue por exceso de polvo [sonrisa], funcionaba a veces y a veces no, entonces reemplaze los 2 cables y fin del problema.
bosel escribió:ya probaste a cambiar los cables el sata y el de alimentacion te lo digo por que a mi me paso un caso parecido pero fue por exceso de polvo [sonrisa], funcionaba a veces y a veces no, entonces reemplaze los 2 cables y fin del problema.

Si, he probado con 3 cables distintos sata y de alimentación sin resultado
[noop]
cuando insertaste el cable de corriente lentamente habias encendiddo la consola con el cable desconectado o no, es que estoy pensando en conectar el interruptor ademas del pin central del ventilador, al pin que correspondia del conector del lector
mike2036 escribió:cuando insertaste el cable de corriente lentamente habias encendiddo la consola con el cable desconectado o no, es que estoy pensando en conectar el interruptor ademas del pin central del ventilador, al pin que correspondia del conector del lector

Asi es, habia encendido la consola sin el cable de alimentación y despues lo conecte con la bandeja abierta
vi hace tiempo por internet que no se que cable cortandolo y soldandolo a la placa base de la 360 se podria hacer algo o arreglarlo si alguien sabe lo que digo y se acuerda que lo pongan porfavor
te refieres a la solución para la bandeja loca?? en esa se soldaba el cable stray status a un punto donde había 5v, pero en este caso esa no es la solución, ya que con eso deja de parpadear pero no soluciona el problema de leer. Yo lo máximo que he logrado ha sido hacer funcionar la bandeja y el laser conectando al pin del medio de los ventiladores. Insisto, probaré conectando ademas a ese cable el cable que va al pin que corresponde, a ver qué pasa, ya que el problema con el puente que inventé es que el láser parte, pero después no sigue leyendo.
Pepe,

Puedes dar mas informacion de tu consola, version, dash, lector (de fabrica).

saludos
rockmetal escribió:Pepe,

Puedes dar mas informacion de tu consola, version, dash, lector (de fabrica).

saludos

Placa Jasper
Dash: 2.0.13599.0
Lector de Fabrica: liteon 93450c

SALUDOS
10 respuestas