Xbox 360 no detecta señal HDMI, antes estando en VGA

Buenas a todos,

Resulta que tengo dos Xbox (En dos sitios diferentes): en uno juego en VGA a *736 y en el otro a HDMI a 1080p. Hoy he ido a jugar a la consola con HDMI pero no me detecta nada en la pantalla: solo puedo jugar con la definición estándar, y me toca los cojones. Ni siquiera volver a la configuración de vídeo predeterminada me ayuda...

Mi TV es un Phillips de 42" Full HD ambilight de 2008, y hace tiempo funcionaba el HDMI perfectamente.

Alguna ayuda? Recordad que juego como si estuviese ciego, debéis guiarme. Uso el dash de diciembre.
Podrias probar la Configuracion de Fabrica,quizas se te arregle de esta manera ya que dices que siempre te ha funcionado sin problemas hasta ahora...
Mira que no sea el cable HDMI.

Yo tengo dos, en uno no lo reconocía y no daba señal, otro lo reconocía pero como DVI y no enviaba audio, y el tercero funcionó.
kruzcamporro escribió:Podrias probar la Configuracion de Fabrica,quizas se te arregle de esta manera ya que dices que siempre te ha funcionado sin problemas hasta ahora...

Si con eso te refieres a la última opción que puedes coger en "Sistema", ya te adelanto que no me ha funcionado. Si sabes alguna otra forma se agradece (Claro, sin formatear nada de lo que haya en el HDD)

petergs escribió:Mira que no sea el cable HDMI.

Yo tengo dos, en uno no lo reconocía y no daba señal, otro lo reconocía pero como DVI y no enviaba audio, y el tercero funcionó.

Hmm lo dudo... probé uno de ellos en mi PS3 y funcionaba bien. Ahora no estoy por aquí, cuando vuelva tal vez le saque algo de polvo, espero que funcione.
3 respuestas