Xbox 360 no encendio mas, desde que se abrio...

Hola, soy nuevo en el foro, soy de Santiago de Chile y me parecio que este foro es de los mejores que he visto, sobre la 360.
Mi problema fue el siguiente, abri la 360 tal como sale en los manuales y tutoriales, no hubo ningun problema, pero para mi sorpresa, a la hora de querer encenderla para realizar el flasheo, no encendia... hice todo, revise el transformador, revise si traspasaba la corriente a la consola, llege al punto de desarmarla por completo, pieza por pieza, para buscar un posible conector quemado o algo por el estilo y nada, la arme totalmente y siguio sin funcionar, asi que realice lo que me recomendaron, hacer devolucion del producto a la tienda donde la compre, y no huvo ningun problema, igual la idea no era hacer eso, pero no me quedo otra.
Ahora el miedo me quedo, ya que hoy me compro nuevamente la consola y no quiero tener el mismo problema... que podra haber sido?? me recuerdo q lo unico raro q podria haberle afectado, es q cuando la tenia a medio abrir, quedo toda una noche horizontalmente boca abajo.
Espero que me puedan dar algun consejo o algo.
Gracias.
Bueno primero no creo que nadie podamos decirte que exactamente paso, imagino que quiza al darle la vuelta algun componente pudo dañarse, pero es realmente extraño tu caso, yo hubiera empezado mirando si le llegan los 12v y 5v de rigor a la fuente y luego pues de hay ir mirando, pero si ya lo has hecho no hay problemas.

Yo la he abierto ya 4 veces y ni el mas minimo problema tuviste mala suerte lo siento.
Si, es realmente extraño, revisando en muchos foros, a nadie le habia pasado y justo a mi me paso. En fin, hoy ya no creo que me la compre, pero mañana a mas tardar.
Y si llegase a realizar el desbloqueo, espero no volver a pasar por lo mismo.
2 respuestas