Hola, soy nuevo en el foro, soy de Santiago de Chile y me parecio que este foro es de los mejores que he visto, sobre la 360.
Mi problema fue el siguiente, abri la 360 tal como sale en los manuales y tutoriales, no hubo ningun problema, pero para mi sorpresa, a la hora de querer encenderla para realizar el flasheo, no encendia... hice todo, revise el transformador, revise si traspasaba la corriente a la consola, llege al punto de desarmarla por completo, pieza por pieza, para buscar un posible conector quemado o algo por el estilo y nada, la arme totalmente y siguio sin funcionar, asi que realice lo que me recomendaron, hacer devolucion del producto a la tienda donde la compre, y no huvo ningun problema, igual la idea no era hacer eso, pero no me quedo otra.
Ahora el miedo me quedo, ya que hoy me compro nuevamente la consola y no quiero tener el mismo problema... que podra haber sido?? me recuerdo q lo unico raro q podria haberle afectado, es q cuando la tenia a medio abrir, quedo toda una noche horizontalmente boca abajo.
Espero que me puedan dar algun consejo o algo.
Gracias.