Xbox 360 no enciende con Matrix

Buenas, despues de mucho tiempo con mi consola abandonada, me decidí a intentar hacerle RGH a mi consola. Estos son los datos:

Placa: Jasper 16mb
NandFlasher: Matrix Nand Flasher
Glitcher: Matrix V3 (Programado por mi con el fichero A)
Dash: 16203 (RGH2)

He seguido todos los pasos usando el autoGG:
-Extracción de la nand 3 veces, todas idéntidas
-Creación y escritura de Xell con autoGG (para luego obtener cpuKEY)
-Instalación de glitcher programado.

Aquí llega el problema, una vez sueldo el chip, la consola no enciende, no hace nada, no enciende ni el led verde de la consola ni el azul del glitcher. Si desueldo el Vcc del chip, el led de la consola enciende y a los 5 seg me da luces rojas.

He estado buscando y rebuscando por todas partes, he recomprobado 40 veces las soldaduras con un polímetro y todo está correcto, pero no hay manera, si sueldo Vcc del Chip, la consola está como muerta.

¿Alguién sabría indicarme?

Muchas gracias
(mensaje borrado)
Había leído ya tu caso :)

Gracias por responder. He comprobado el glitcher y las conexiones Vcc y GND tienen continuidad desde el lateral de instalación del chip hasta el lateral donde están los circulitos de programación, así que es lo mismo soldar los cables en un lado que en otro...

Seguiré probando a ver que consigo.

Y mientras a ver si alguién sabe qué es lo que puede suceder...

Un saludo.
(mensaje borrado)
Si te pasa eso tiene que ser por un cortocircuito.
Prueba a desoldar el chip y comprobar la continuidad entre VCC y GND del chip para ver si está cortocircuitado.
Si no lo está, ves soldando los cables al chip uno a uno y probando si enciende la consola, cuando deje de encender será porque el problema está en ese cable.
También puede ser que la programación del chip no sea la correcta o que el chip esté defectuoso.
Y no creo que sea tu caso, pero con mi programador de nand después de programarla tengo que quitar la corriente a la xbox y volverla a conectar, sino no enciende.
La referencia del chip de mi Matrix, en cuanto a los cortocircuitos, he comprobado las conexiones entre todas ellas y no tienen continuidad.

Si enciendo la consola con el Vcc del chip desoldado, enciende, pero en el momento en que le rozo el cable en la conexión, la consola se apaga... [decaio]

EDITADO:

Acabo de ver una pequeña luz al final del túnel:

He borrado completamente la nand de la consola, y le he instalado la original, luego he creado la Xell y se lo he grabado a la consola, y de momento no me salen luces rojas.
Siguiendo la idea de CarlosBCV del cortocircuito, he desoldado todos los cables del chip menos Vcc y GND, y he ido soldando uno a uno y probando, hasta llegar a la conclusión de que el problema viene de la conexión C (R4B24, junto al chip HANA), si sueldo ese cable, la consola no enciende. Así que me centraré en esa soldadura o intentaré usar el punto alternativo por detrás de la placa.

Ya os contaré mis avances...
(mensaje borrado)
Dios....acababa de hacer eso y me he quedado flipando....
He dejado el punto C desoldado y ha cargado del tiron, unos 3 segundos.....
Flipando vamos.... Voy a seguir a ver si puedo acabarlo. Ya os contaré

Muchas gracias!!! ;)
(mensaje borrado)
Finalmente, tras dejar sin soldar el punto C de mi Matrix V3, he conseguido cargar la Xell, obtener la CPUkey, crear la XEbuild e instalarlo correctamente :) Ahora simplemente me falta instalar los programas.

Muchisimas gracias a todos ;)

Un saludo.
Jajajaja eso mismo me paso a mi, con el matrix v3 no puedes soldar el cable c sin quitar la resistencia 0 pk sino no arranca la consola. Tienes 2 opciones, o usar el oscilador k viene con el chip, con lo cual no tienes k tocar nada, pero no soldar el cable c. O desoldar la resistencia 0 y soldar el cable c para usar el oscilador de la consola.

Yo tb me volvi loco pk pensaba k me habia cargado la consola, pero al desoldar el chip y ver k funcionaba sospeche ;)
10 respuestas