Xbox 360 no enciende, solo arranca desde Xell

Bueno pues hoy de buenas a primeras no enciende mi xbox360 xenon con freebot 9199 , solo enciende desde el xell e vuelto a flashear la nand con el freebot y de momento no he conseguido resultados , que puedo hacer?
Saludos y gracias
edit: La consola lo unico que hace es quedarse con el led del centro fijo.
crear un nuevo freeboot
puedes aprovechar y hacer en nuevo 0.04
y flashear desde linux
lo he creado y probado , sigue igual ,cuando dice remove the update and power cycle , tengo que quitar la fuente de alimentacion cuando la consola está encendida?
Un saludo!
intenta crear el freeboot en otro pc
y no hace falta quitar la corriente
el xellous te da bloques malos
Debo actualizar a xellous para meter este freebot?
Lo he echo desde xell y parece que ha actualizado bien , aunque sigue sin encender :(<
Muchas gracias oscarbuxan
si y has probado:

- reflashear la flash con el nand.bin con el freebot 9199
- reflashear la flash con el nand.bin nuevo compatible para kinect

ya no sé que más decirte...

Comprueba que puedes conectar la consola al PC y ver el menu del xellous

Con conexión directa PC <-> Xbox: Conectar el PC a la Xbox con cable de red normal sin "cruzar", ya que la Xbox hace el cruce automáticamente si fuese necesario. El Xellous autoasigna a la Xbox la IP 192.168.1.99, por lo que hará falta que el PC esté en el rango 192.168.1.X para funcionar.

Entrar en el PC con el navegador a la IP 192.168.1.99 para ver la página donde se puede descargar la NAND completa en la opción raw flash

si esto funciona bien, de momento no habrás perdido la consola, pero lo que no comprendo es que aún habiendo hecho de nuevo la nand te siga sin funcionar...
vct5045 escribió:si y has probado:

- reflashear la flash con el nand.bin con el freebot 9199
- reflashear la flash con el nand.bin nuevo compatible para kinect

ya no sé que más decirte...

Comprueba que puedes conectar la consola al PC y ver el menu del xellous

Con conexión directa PC <-> Xbox: Conectar el PC a la Xbox con cable de red normal sin "cruzar", ya que la Xbox hace el cruce automáticamente si fuese necesario. El Xellous autoasigna a la Xbox la IP 192.168.1.99, por lo que hará falta que el PC esté en el rango 192.168.1.X para funcionar.

Entrar en el PC con el navegador a la IP 192.168.1.99 para ver la página donde se puede descargar la NAND completa en la opción raw flash

si esto funciona bien, de momento no habrás perdido la consola, pero lo que no comprendo es que aún habiendo hecho de nuevo la nand te siga sin funcionar...

Al meter eso en mi navegador con el xell puesto , la pagina no carga
ten en cuenta que tienes que configurar la tarjeta de red a la ip mencionada arriba.

Si la consola tiene la 192.168.1.99 puedes poner al pc la 192.168.1.98
vct5045 escribió:ten en cuenta que tienes que configurar la tarjeta de red a la ip mencionada arriba.

Si la consola tiene la 192.168.1.99 puedes poner al pc la 192.168.1.98

Ahora si carga el xellous desde el pc, lo que quiere decir que no he perdido la consola , que mas me queda por intentar?
te deja ver la CPU key, DVD key y demás ??
vct5045 escribió:te deja ver la CPU key, DVD key y demás ??

Si , todo
vale, pues copiate la CPUkey y crea con esa de nuevo el freeboot para kinect, a ver si esta vez te deja...
vct5045 escribió:vale, pues copiate la CPUkey y crea con esa de nuevo el freeboot para kinect, a ver si esta vez te deja...

Tampoco , no se que mas hacerle ya...

Puede ser que se haya soltado alguna soldadura o algo?
pues no se, es muy raro...

según te he entendido, inmediatamente después de darle al botón de encendido de la consola y sin abrir la bandeja del lector, te aparece solamente el xell...

y encima después de escribir la nand de nuevo te sigue haciendo lo mismo...

como no se haya ido la flash y no pueda leer más allá del xell...

a ver si alguien que controle un poco más nos ilumina XD
No hombre el xell , sale cuando le doy a abrir la bandeja , si le doy a encender con el boton normal , se queda la pantalla negra , sin video y el led verde fijo , no hace nada mas.
ahhh, vale XD lo había entendido mal...

¿cuando carga el xell hace el juego de luces verdes como siempre?
no , solo el led central fijo.Ademas es muy raro que pase de un dia para otro , ayer estuve jugando un buen rato y sin problemas.
Una pregunta , cuando entro en xellous debe reconocerme los mandos o no? esque no me los reconoce y no se si el problema estará ahi.
edit: si al cargar el xell si hace el juego de luces , pero cuando no cargo el xell no lo hace.
Prueba a crear una nueva imagen y a reflashearla desde Linux.
una imagen de freebot? ya le he hecho como 6 o 7 y nada , no se que peude ser ya la verdad.
intenta encenderla con el mando de la consola a ver si te hace el juego de luces

A mi alguna vez me pasó que se quedó solo el led verde central y no salía nada, pero la apagué y volvió a arrancar bien como si nada
con el mando la enciendo y es exactamente igual que dandole desde el boton central.
Saludos y gracias a todos
Yo he tenido el mismo problema pero con XBR.
Al final lo he solucionado de la siguiente manera.

1 Con el nandpro he instalado de nuevo Xell (nandpro lpt: -w2 xenon_1921hack.bin),
2 Arranco con Debian_5.0_Mini_LiveCD-Free60.iso
3 Flaseo desde linux (xbrflash -w XBR.bin)

El XBR.bin ya lo tenia con el kv y config original, cuando flasheaba desde xellus, la consola se quedaba con la pantalla en negro y el led de encendido verde, sin que saliera ningun error.
freeshark escribió:Yo he tenido el mismo problema pero con XBR.
Al final lo he solucionado de la siguiente manera.

1 Con el nandpro he instalado de nuevo Xell (nandpro lpt: -w2 xenon_1921hack.bin),
2 Arranco con Debian_5.0_Mini_LiveCD-Free60.iso
3 Flaseo desde linux (xbrflash -w XBR.bin)

El XBR.bin ya lo tenia con el kv y config original, cuando flasheaba desde xellus, la consola se quedaba con la pantalla en negro y el led de encendido verde, sin que saliera ningun error.

esa también es una buena opción, flashear desde linux, a ver si así consigue arrancar.
Tambien está probado y sin resultados.Lo he probado esta mañana el mismo tutorial de Pedrinky y no ha dado resultado tampoco.
Un saludo!
quando arrancas de mando,espera un momento y mueve los botones de mando.a ver si asi te arranca.s2
parece tonteria,pero me pasa a mi.la led queda verde,y no carga nada hasta que muevo algun boton de mando.
pues que va esque el mando enciendo la consola pero el mando no llega a sincronizar por lo cual no recibe señal al mover los botones.
Un saludo
Bueno pues al final el compañero vct5045 me ha echado una manita,ha cambiado la nand y flasheado desde un grabador externo y ya esta funcionando con el nuevo freebot.Muchas gracias a todos y ya podéis cerrar.
Saludos!!
26 respuestas