XBOX 360 NO-Exploiteable, ¿qué hacer ahora?

Hola, me acabo de comprar otra 360 (nueva, o por lo menos aparentemente), después de buscar por mil sitios, conseguí una anterior al 2009 06 16.

Tiene kernel 2.0.7363.0, hasta ahí perfecto, nandpro me dice que es una jasper 16 mb, extraigo la nand 3 veces y me ha dado CB 1A5E (6750).

Ya sé que no es exploiteable, pero qué me recomendáis hacer?

Quiero jugar a juegos actuales que me obligan a actualizar, entonces, ¿actualizo ya y no me preocupo verdad?, ¿protejo efuses?

Es por si se descubriera solución en un futuro o algo.

Salu2
creo que no tienes nada que hacer, comprueba que sean los numeros correctos los que usas
Y lo unico que puedes hacer es actualizar
Si quieres espera a los expertos pero creo que te diran loo mismo
Gracias por tu respuesta, comentaba lo de los efuses, porque según tengo entendido, si actualizo se queman dos, y no se hasta que punto me interesa protegerlos.

Por cierto, muy buena la guía de refrigeración tu firma, este fin de semana me pongo a ello para proteger mi reciente inversión [360º]
Vendela y comprate otra exploiteable...

No creo que en la brevedad se pueda exploitear dicho CB...
JaRaBcN escribió:Vendela y comprate otra exploiteable...

No creo que en la brevedad se pueda exploitear dicho CB...

La verdad es que es buena idea, el problema es encontrar una que sea exploiteable, esta la encontré de casualidad (estos días he estado mirando en todas las tiendas y grandes superficies la fecha por el agujerito de la caja, es más, en mediamarkt me llamaron la atención [ayay]

Gracias por responder.
Yo he puesto a la venta mi Jasper con todo precintado ya exploiteada, por si te devuelven el dinero y te animas.

Saludos.
Pedrinky escribió:Yo he puesto a la venta mi Jasper con todo precintado ya exploiteada, por si te devuelven el dinero y te animas.

Saludos.

No me la jugaría, voy a ponerla a la venta y a ver que consigo sacarle, estamos en contacto ;)

Salu2
Mikel24 escribió:Pedrinky es de fiar

Joer y tanto..xD benditos 12 años que llevo en la compra-venta (desde ibazar, antiguo ebay) , mira que veces he pensado dejarlo pero no puedo...

No me la jugaría en el sentido de que no me van a devolver el dinero (no voy a llevar una consola que he destripado para sacar la nand), no me explicado bien, lo siento jejeje.

Así que venderé la mía, y si la de Pedrinky sigue en venta, ya negociariamos, me interesa una consola exploiteable, o exploiteada en este caso.

Salu2
Bishi Bashi escribió:

No me la jugaría en el sentido de que no me van a devolver el dinero (no voy a llevar una consola que he destripado para sacar la nand), no me explicado bien, lo siento jejeje.

Así que venderé la mía, y si la de Pedrinky sigue en venta, ya negociariamos, me interesa una consola exploiteable, o exploiteada en este caso.

Salu2

Yo hará un tiempo, compré una también, Jasper, sin memoria interna, y me olió mal, porque llevaba 2 disipadores, en lugar de 3, y era Jasper 16mb.

La fecha de fabricación era la buena, y el dash 7363, y el CB 6750, y ahi ya la cagamos...total que la devolví...y digo bueno me llevo otra y pruebo, y nada, me llevé otra igual y ya desistí y pedí el dinero, ningún problema.

No se donde la has comprado pero si no hay signos de haberse manipulado no deberías tener problema en devolverla.
dbhabana escribió:donde la pillaste ?

En MediaMarkt, por el tema del día sin IVA, ya que la mía a parte de que estaba baneada, murió, y no se cuanto me cuesta hacer un reballing, pero supongo que demasiado como para intentar reparar una consola baneada.

Creo que en MediaMarkt no devuelven el dinero, sino que dan un vale para compras posteriores (no lo sé seguro, hablo de oidas).

Pedrinky escribió:
Bishi Bashi escribió:

Salu2

Yo hará un tiempo, compré una también, Jasper, sin memoria interna, y me olió mal, porque llevaba 2 disipadores, en lugar de 3, y era Jasper 16mb.

La fecha de fabricación era la buena, y el dash 7363, y el CB 6750, y ahi ya la cagamos...total que la devolví...y digo bueno me llevo otra y pruebo, y nada, me llevé otra igual y ya desistí y pedí el dinero, ningún problema.

No se donde la has comprado pero si no hay signos de haberse manipulado no deberías tener problema en devolverla.

Nos habrán tocado consolas remanufacturadas o algo parecido.

¿Qué motivo alegaste? Lo digo por que si una consola funciona bien... te la cambian por otra, que también funciona bien pero pides el dinero... pueden pensar mal no se.
Bishi Bashi escribió:

En MediaMarkt, por el tema del día sin IVA, ya que la mía a parte de que estaba baneada, murió, y no se cuanto me cuesta hacer un reballing, pero supongo que demasiado como para intentar reparar una consola baneada.

Creo que en MediaMarkt no devuelven el dinero, sino que dan un vale para compras posteriores (no lo sé seguro, hablo de oidas).

Mierda...precisamente tenía que ser en el MM. Pues lo tienes chungo si, porque creo que no devuelven el dinero, como bien dices...no se qué decirte porque de venderla le vas a perder dinero.

El reballing te puede salir en total por unos 80€ gastos incluidos.
Efectivamente, MM ya no devuelve la pasta, te da 7 dias para cambiar el producto.
Amigo por que no actualizas a version 2.0.7371.0 y luego chequeas de nuevo el CB. Se que parece una locura, pero mas de una vez me he topado que el CB cambia luego de la actualizacion dentro de lo vulnerable. En una de esas tienes suerte.

Saludos.
Pedrinky escribió:
Bishi Bashi escribió:

Mierda...precisamente tenía que ser en el MM. Pues lo tienes chungo si, porque creo que no devuelven el dinero, como bien dices...no se qué decirte porque de venderla le vas a perder dinero.

El reballing te puede salir en total por unos 80€ gastos incluidos.

Pues entonces no me queda otra que venderla aunque le pierda algo de dinero...

Y lo del reballing, entonces como que no me merece la pena a menos que tuviera algún conocido con la máquina y que me dejara experimentar jejeje

CARROMATO escribió:Amigo por que no actualizas a version 2.0.7371.0 y luego chequeas de nuevo el CB. Se que parece una locura, pero mas de una vez me he topado que el CB cambia luego de la actualizacion dentro de lo vulnerable. En una de esas tienes suerte.

Saludos.

Mmm me interesa, quiero gastar el último cartucho. Debería actualizarla offline, ¿no?

Aún no la he conectado a internet por si acaso, y he intentado probar juegos actuales que me piden actualizar pero no se a que versión como mínimo.
Pillate la actualizacion 7371, si no la encuentras mandame un MP.
Muchas gracias Pedrinky :)
pedrinky 100% de fiar, yo me compré la mia gracias a el jajajaj
En estos días en cuanto tenga un hueco me pongo a ello, la verdad es que me da pereza volver a destriparla y soldar todos los cables, pero todo sea por intentar exploitearla, igual con suerte cambia la CB a una vulnerable :)
Eso que intentas hacer es inútil. Cuando a una consola vulnerable se le flashea el XBR o el Freeboot, le cambia el CB porque los que han hecho estos kernels han modificado una unica versión de CB para cada tipo de placa base. Te pongo un ejemplo; tenemos una Falcon con CB 6720, y otra Falcon con CB 6440 (numeros a boleo pero imaginemos que son exploiteables), al instalar XBR en ambas consolas, ambas pasan a tener el mismo CB que puede ser por ejemplo el 6770 (pero esta hackeado)

Se necesita tener un CB vulnerable de inicio para hackear una consola, ya que es gracias a esta vulnerabilidad el que podamos acceder a la maquina en modo kernel. una vez hackeada, ya da igual la version de CB que se tenga, ya que se esta utilizando uno modificado.

Una actualización oficial de microsoft nunca va a downgradear la version del CB, no son tan tontos estos de M$ a parte de que creo que técnicamente es imposible que funcine por los efuses.

Un saludo.
dbhabana escribió:Efectivamente, MM ya no devuelve la pasta, te da 7 dias para cambiar el producto.

La última vez que devolví algo, hace un mes o así, me devolvieron el dinero.
PotajiTo escribió:
dbhabana escribió:Efectivamente, MM ya no devuelve la pasta, te da 7 dias para cambiar el producto.

Yo tambien devolvi una al dia 17 aunque dicen que solo te devuelven la pasta en 15 dias y nada la cojieron sin problemas, la miraron por encima, de hecho estaba abierta y mirado lo del exploit. Como no se podia la devolvi y tan felices.
Sauron-Jin escribió:Eso que intentas hacer es inútil. Cuando a una consola vulnerable se le flashea el XBR o el Freeboot, le cambia el CB porque los que han hecho estos kernels han modificado una unica versión de CB para cada tipo de placa base. Te pongo un ejemplo; tenemos una Falcon con CB 6720, y otra Falcon con CB 6440 (numeros a boleo pero imaginemos que son exploiteables), al instalar XBR en ambas consolas, ambas pasan a tener el mismo CB que puede ser por ejemplo el 6770 (pero esta hackeado)

Se necesita tener un CB vulnerable de inicio para hackear una consola, ya que es gracias a esta vulnerabilidad el que podamos acceder a la maquina en modo kernel. una vez hackeada, ya da igual la version de CB que se tenga, ya que se esta utilizando uno modificado.

Una actualización oficial de microsoft nunca va a downgradear la version del CB, no son tan tontos estos de M$ a parte de que creo que técnicamente es imposible que funcine por los efuses.

Un saludo.

¿El CB esta en la nand o en la CPU?
Sauron-Jin escribió:Eso que intentas hacer es inútil. Cuando a una consola vulnerable se le flashea el XBR o el Freeboot, le cambia el CB porque los que han hecho estos kernels han modificado una unica versión de CB para cada tipo de placa base. Te pongo un ejemplo; tenemos una Falcon con CB 6720, y otra Falcon con CB 6440 (numeros a boleo pero imaginemos que son exploiteables), al instalar XBR en ambas consolas, ambas pasan a tener el mismo CB que puede ser por ejemplo el 6770 (pero esta hackeado)

Un saludo.

Visto así, tienes razón, no tiene mucho sentido que haga downgrade de CB, pero bueno era la última esperanza que me quedaba.

Respecto a los efuses, no debe tener ninguno quemado puesto que no se ha actualizado (ni tan siquiera la he conectado a internet), pero ahora mismo no están protegidos, entonces la idea era actualizar a la 7371, y ya entonces intentar ver si es vulnerable (si lo es, entonces proteger efuses y ya hacer toda la historia).

Pero bueno sencillamente esta consola no es posible de exploitear así que nada, a venderla y a pillarme una vulnerable o ya exploiteada.
Messiahs escribió:
PotajiTo escribió:

Yo tambien devolvi una al dia 17 aunque dicen que solo te devuelven la pasta en 15 dias y nada la cojieron sin problemas, la miraron por encima, de hecho estaba abierta y mirado lo del exploit. Como no se podia la devolvi y tan felices.

Hace 15 dias, querían que mi hermana se comiese un supuesto televisor LG, que resultó se un monitor con sintonizador. Y de pelas na de na. Será según el gilipollas que te toque, de todas maneras, por intentarlo que no quede :D
Bishi Bashi escribió:

Un saludo.

Visto así, tienes razón, no tiene mucho sentido que haga downgrade de CB, pero bueno era la última esperanza que me quedaba.

Respecto a los efuses, no debe tener ninguno quemado puesto que no se ha actualizado (ni tan siquiera la he conectado a internet), pero ahora mismo no están protegidos, entonces la idea era actualizar a la 7371, y ya entonces intentar ver si es vulnerable (si lo es, entonces proteger efuses y ya hacer toda la historia).

Pero bueno sencillamente esta consola no es posible de exploitear así que nada, a venderla y a pillarme una vulnerable o ya exploiteada.
no se puede esta ya tapado el xploit no tienes nada que hacer los efuses no son fusibles sino unas memorias donde solo se puede escribir
Tengo una falconv3 con dos semanas de uso, se le puede hacer el exploit, en vez de vendertela si quieres te la cambio, no le he querido meter mando por si algún día la vendía o algo de eso, pero vamos..... que si quieres te la cambio. Te tienes que currar tu el jtag.

Saludos [sati]
Xebastron escribió:Tengo una falconv3 con dos semanas de uso, se le puede hacer el exploit, en vez de vendertela si quieres te la cambio, no le he querido meter mando por si algún día la vendía o algo de eso, pero vamos..... que si quieres te la cambio. Te tienes que currar tu el jtag.

Saludos [sati]

O.o! Eso si que es una oferta! Cambiar una exploiteable nueva, por una no exploiteable así sin más ? O.o

Aunque igual dicha "oferta" debería ir más por el subforo de C/V...

P.D.: Yo la cambiaba XD
Yo también he flipado
Y yo tb flipo xD i mas siendo flaconv3, pero bueno si n le interesa el exploit... l mismo si kiere.

X cierto, segun hable cno un trabajador de mediamarkt, el dinero ahora lo devuelven si es antes de 7 dias, si es dentro de los 7 posteriores dentro de los 15, se hace vale de descuento por el importe, mas tarde ya es garantia.

Saludosss
No es que deje de estar interesado en el xploit, el problema que no tengo a nadie que lo haga y yo..... la verdad que no me atrevo.... y la economía no anda muy bien que digamos, maldita crisis.... [buuuaaaa] por eso mismo lo decía. Vamos que si alguien me lo hace es posible que me quedara con ella más que nada por la eliminación del ping XD .

Saludos
Yo lo siento por el otro usuario, pero seria muy mal tío si no te diría que... NO la vendas ni la regales

tu no sabes soldar ok, pero tranqui busca a alguien o si no ahorra que en tiendas te lo ponen, de echo la mía me la pusieron en una tienda

Ni la vendas, Ni la Regales y No la intercambies. Porque se que algún día te arrepentirás
Ya he estado mirando por todos sitios y la verdad que encierto modo me jode no poder darle uso para el exploit :( lo único que lo tengo es flasheado el lector y ya esta. Mi novia se compró la máquina el mismo día y sitio que yo y la suya si la actualicé.Ya me has metido en duda [carcajad] [carcajad]
Yo solo digo, que mires tu firma

Nada es imposible, solo es imposible si tu haces que lo sea.
Con un soldador de 30w valdría¿? ahora se podía sacar la nand por pendrive sin necesidad del puerto paralelo sin el nand pro no¿? me corroe muchas preguntas
Xebastron escribió:Tengo una falconv3 con dos semanas de uso, se le puede hacer el exploit, en vez de vendertela si quieres te la cambio, no le he querido meter mando por si algún día la vendía o algo de eso, pero vamos..... que si quieres te la cambio. Te tienes que currar tu el jtag.

Saludos [sati]

Al final me han devuelto el dinero, pero es muy buena propuesta.
Xebastron escribió:Con un soldador de 30w valdría¿? ahora se podía sacar la nand por pendrive sin necesidad del puerto paralelo sin el nand pro no¿? me corroe muchas preguntas

Creo que es demasiado, el mio es de 25w y aun así son bastantes, lo ideal son 11w
Mikel24 escribió:Yo lo siento por el otro usuario, pero seria muy mal tío si no te diría que... NO la vendas ni la regales

tu no sabes soldar ok, pero tranqui busca a alguien o si no ahorra que en tiendas te lo ponen, de echo la mía me la pusieron en una tienda

Ni la vendas, Ni la Regales y No la intercambies. Porque se que algún día te arrepentirás

+10000

Además, el otro usuario ha dicho que ya le han devuelto la pasta, asi que el podrá buscar otra...

Si no ves claro el tema de soldar y demás, pillate algun "chip" que te facilite la tarea, tipo Maximus, Cygnos... o intenta contactar con alguien para que te ayude... o envialo a alguna tienda... pero NO pierdas tu 360 exploitable... o te arrepentiras ;)!!!
naxeras escribió:¿El CB esta en la nand o en la CPU?

En la Nand. Segun tengo entendido es un pequeño programa que se ejecuta incluso cuando la consola esta apagada, se encarga de funciones básicas primarias como esperar respuestas de los mandos inalámbricos o del mando multimedia para encender la consola, lanzar el kernel de la consola y velar por su seguridad, es gracias a un fallo en la seguridad del CB que podemos ejecutar un kernel no oficial.
Sauron-Jin escribió:
naxeras escribió:¿El CB esta en la nand o en la CPU?

En la Nand. Segun tengo entendido es un pequeño programa que se ejecuta incluso cuando la consola esta apagada, se encarga de funciones básicas primarias como esperar respuestas de los mandos inalámbricos o del mando multimedia para encender la consola, lanzar el kernel de la consola y velar por su seguridad, es gracias a un fallo en la seguridad del CB que podemos ejecutar un kernel no oficial.

Aquí está un poco más explicado exactamente como funciona el exploit:

hilo_tutorial-avanzado-j-tag-xploit-info-promp-xell_1278628
Xebastron escribió:Con un soldador de 30w valdría¿? ahora se podía sacar la nand por pendrive sin necesidad del puerto paralelo sin el nand pro no¿? me corroe muchas preguntas

Yo te la cambiaria por una Xenon con tercer disipador ya exploiteada que funciona perfectamente.

Nunca 3 luces rojas y ahora que puedes subir los ventiladores lo que quieras no creo que tengas problemas de calentamiento.

Un Saludo.
41 respuestas