Xbox 360 no funciona bien ayuda!

Tengo una xbox 360 comprada con los colegas . Nos la flashearon en una tienda , y tengo que parchear los juegos nuevos a wave 3 para que los lea .

El caso es que ahora lo juegos nuevos que grabo nada mas cargar el primer video o a veces ni eso me da el error de disco sucio .

Los juego originales los lee perfectamete y las backups antiguas , cod 5 virtua tennis 2009 por ejemplo tiran bien aunque de vez en cuando tambien dan error de disco sucio.

He calibrado el lector , venia a 6,7k y lo he probado a 5, 4, 3, y 2,7 sin notar mejoria ( bueno si a partir de 4k siempre detecta qu hay un juego dentro cuando antes muchas veces simplemente decia abrir bandeja. )

La duda es , supongo que tendre la consola flasheada a i extreme antiguo, si actualizo el flasheo , teniendo en cuenta que no se que firm tengo ahora ni la key del dvd esto podria solucionarlo? , o por experiencia diriais que el lector esta medio muerto , es que me moskea eso de que lea los juegos originales , estoy desesperado tengo el f1 201' el battlefield 2 el 2k10 y el wrc recien tostados y no puedo jugar :S

Si os sirve de algo al battlefield consegui jugar como 2 misiones apartir de aqui disco sucio todo el rato
uohoo escribió:Tengo una xbox 360 comprada con los colegas . Nos la flashearon en una tienda , y tengo que parchear los juegos nuevos a wave 3 para que los lea .

El caso es que ahora lo juegos nuevos que grabo nada mas cargar el primer video o a veces ni eso me da el error de disco sucio .

Los juego originales los lee perfectamete y las backups antiguas , cod 5 virtua tennis 2009 por ejemplo tiran bien aunque de vez en cuando tambien dan error de disco sucio.

He calibrado el lector , venia a 6,7k y lo he probado a 5, 4, 3, y 2,7 sin notar mejoria ( bueno si a partir de 4k siempre detecta qu hay un juego dentro cuando antes muchas veces simplemente decia abrir bandeja. )

La duda es , supongo que tendre la consola flasheada a i extreme antiguo, si actualizo el flasheo , teniendo en cuenta que no se que firm tengo ahora ni la key del dvd esto podria solucionarlo? , o por experiencia diriais que el lector esta medio muerto , es que me moskea eso de que lea los juegos originales , estoy desesperado tengo el f1 201' el battlefield 2 el 2k10 y el wrc recien tostados y no puedo jugar :S

Si os sirve de algo al battlefield consegui jugar como 2 misiones apartir de aqui disco sucio todo el rato

Con la key no vas a tener problemas porque la podrás sacar del lector, pero , amigo, me parece que se te está muriendo el lector.
lente del lector ya en las ultimas, lo mas facil es que te pilles un lite-on, lo flasheas sacando la key de este lector, no creo que tengas problemas ya que solo sacaras la key y lo dejaras tal como esta, pero por experiencia te digo que la calibracion de lentes, en muy pero muy raras ocasiones funciona, yo ya lo he dejado de hacer con lentes de dvds, de gamecubo, ps2 y de 360(que son los que menos dan ese problema) porque sinceramente te soy honesto la mayoria de veces por no decir el 90% de las veces es una total perdida de tiempo, saludos [sonrisa].

P.D. aunque si de algo te sirve te doy un truquito que a veces funciona, talvez te vas a reir y muchos se van a reir por aca, pero creanme que en lentes sucios me a funcionado muchas veces, tomas un balde de agua limpia pequeño, le pones un poco de detergente, lo revuelves bien, luego ya con el lente suelto obviamente, lo lavas, lo sumerges, y lo mueves, el tiempo que consideres pertinente dentro del balde con detergente luego lo terminas de enjuagar con bastante agua sin detergente, luego tomas la secadora de pelo de tu hermana o de tu mama, y pues mucho aire caliente, hasta que consideres que no le a quedado ninguna gota de agua al lente, luego lo pruebas y con un poco de suerte vuelve a funcionar perfectamente el lente, obviamente, esto se hace sin mover la variable del diodo emisor que por lo visto ya lo hiciste pero igual nada pierdes con probar, saludos, y pues como te digo es un truco que yo utilizo mucho con lentes de dvd, y de equipos de sonido, dandome un porcentaje de rescate de aprox el 60% de las veces, saludos y suerte [hallow]
2 respuestas