› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
uohoo escribió:Tengo una xbox 360 comprada con los colegas . Nos la flashearon en una tienda , y tengo que parchear los juegos nuevos a wave 3 para que los lea .
El caso es que ahora lo juegos nuevos que grabo nada mas cargar el primer video o a veces ni eso me da el error de disco sucio .
Los juego originales los lee perfectamete y las backups antiguas , cod 5 virtua tennis 2009 por ejemplo tiran bien aunque de vez en cuando tambien dan error de disco sucio.
He calibrado el lector , venia a 6,7k y lo he probado a 5, 4, 3, y 2,7 sin notar mejoria ( bueno si a partir de 4k siempre detecta qu hay un juego dentro cuando antes muchas veces simplemente decia abrir bandeja. )
La duda es , supongo que tendre la consola flasheada a i extreme antiguo, si actualizo el flasheo , teniendo en cuenta que no se que firm tengo ahora ni la key del dvd esto podria solucionarlo? , o por experiencia diriais que el lector esta medio muerto , es que me moskea eso de que lea los juegos originales , estoy desesperado tengo el f1 201' el battlefield 2 el 2k10 y el wrc recien tostados y no puedo jugar :S
Si os sirve de algo al battlefield consegui jugar como 2 misiones apartir de aqui disco sucio todo el rato