xbox 360 no prende

[buuuaaaa] Hola estaba desbloqueando mi xbox 360 con lextor lite on y cometi el error de colocar el cable de coriente del lector al reves
eso produjo que la consola diera luces rojas la desconecte de la coriente y despues la conecte sin el lector y la consola enciende y se apaga altiro y el transformador da una luz roja
Lo extraño que no hubo ningun corte ni nada parecido [buuuaaaa]

[mamaaaaa] Cualquier ayuda sera agradecida [mamaaaaa]
eternoocio escribió:[buuuaaaa] Hola estaba desbloqueando mi xbox 360 con lextor lite on y cometi el error de colocar el cable de coriente del lector al reves
eso produjo que la consola diera luces rojas la desconecte de la coriente y despues la conecte sin el lector y la consola enciende y se apaga altiro y el transformador da una luz roja

Si no prende,hechale gasolina y dale con un mechero XD

Fuera de coñas,si no te enciende y te hace eso,siento decirte que al haber sido un corto has jodido algo bien jodido,el lector de momento lo puedes tirar y esa consola lo mas seguro que tambien ya que si no tienes las keys mal asunto.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
eternoocio escribió:[buuuaaaa] Hola estaba desbloqueando mi xbox 360 con lextor lite on y cometi el error de colocar el cable de coriente del lector al reves

yo te recomiendo si dices de llamar al sat nunca comentes lo de la "luz roja de la fuente"
ya que te excluiran de la garantia....
comenta que cuando enciendes la consola se miuestra la luz en naranja y pasa a verde y si te vuelve hacer la misma pregunta le vuelves a responder lo mismo [bye]
Pues yo no le veo solución, pero como no soy tampoco experto en el tema de los flasheos voy a reportar tu mensaje a ver si lo mueven a el subforo de Scene y allí alguien sabe decirte algo, para bien o para mal.
4 respuestas