xbox 360 no reconoce lectora nueva

buenas a todos resulta que tenia un problema con mi antigua lectora me sucedio la"bandeja loca" y decidi cabiar la lectora hoy me llego la lectora puse el lt+1.1 benq descargado de la pagina oficial, luego cambie las keys y todo me resulto perfecto pero cuando conecte la lectora a la xbox, enciende con la luz parpadeando en verde y me sale abrir bandeja, si le doy abre la bandeja pero al cerrarla solo cierra y ni suqiera intenta leer un discco lo cierra y sale de nuevo...... lo mismo me pasa con mi antigua lectora, sera problema de la trajeta madre de la xbox?
simple no has metido bien la key del lector antiguo en la nueva y por eso no te lee, has probado una peli dvd ?
no llega ni siquiera a intentar leer un disco unicamente abre la bandeja y luego la cierra.... no dice ni leyendo disco al aparecer el mensaje de cerrando bandeja, y terminar de cerrar bandeja aparece abrir badeja y se abre automaticamente...... asi que no creo sea problema de key, actualizare a la version de noviembre del dashboard talves sea algun problema del sistema....

si a alguien le ha pasado comente..

por cierto mi placa es una falcon v3
Lectora defectuosa????

Si el proceso es correcto, claro, probarlo en otra Xbox seria una solucion......

SLSD
actualize al dash de noviembre y nada aun sigue mi error, probe en una nueva consola y ahi funciona como dvd por la key.... asi que creo que es el pcb, alguien ha tenido este problema.... revise el pcb y no parece tener problemas todos lo elelmentos cerca del lector funcionan bien
Verifica bien el cable sata que va hasta el board de la Xbox...o los ribbon que van dentro del lector...

El cambio que hicistes fue Benq por Benq?
si el cambio fue benq por benq, la dearme y todo por dentro de la lectora parece normal, esta nueva y no tiene ningun problema, los sata ya los cambie.... y no creo sea problema del lector porque en la computadora aparece normal, no da ningun problema....
6 respuestas