Mi error fue conectar mal en la consola el liteon, cuando lo conecte salian luces rojas, intente 3 veces viendo que no era posible entonces desarme el xbox de nuevo y me di cuenta de que el lector estaba al reves lo puse normal y levanto, pero cuando ponia un disco com seguia dando vueltas y haciendo sonidos el lector, asi que no intente mas y decidi spoofearlo, eso hice, pero no se porque no me quiere funcionar los mandos del xbox es algo completamente raro, lo mas graciaso es que tengo un remote control del xbox y ese si funciona, a que se debe eso espero que alguien sepa porque ya me estoy volviendo loco. (creen que se quemo algo por conectar al revex el cable de poder del lector)
no he intentado con un control con cable mis controles son wireless mis controles, pero tengo el kit que es para jugar y recargar la bateria pero es igual intente y no lo detecta, existe alguna forma de hacer como un reset completo de todo quizas algo esta fallando o que puedo hacer parece sin sentido es que no me detecte pero eso me pasa intente con baterias nuevas, con recargables y con el cable,
gracias por su tiempo y espero ayudas