Xbox 360-no reproduce xbox originales :s

un saludo a todos de parte de un nuevo integrante :D, e estado buscando por todo internet en busca de solucion/explicacion al dilema de que mi xbox 360 falsheado con ixtreme 1.6, reproduce todo menos mis viejos originales de xbox tales como fable Tlc,doom3, al meterlos a la lectora aveces los reconoce como un simple dvd (reproducir dvd) otras veces los reconoce por su nombre pero al darle reproducir me sale un mensaje de error diciendo "no se puede reproducir el juego, vuelve a descargarlo" WTF!en fin... no e encontrado el porque. alguien sabe el porque?? :( o que cosa puedo hacer para que los reprodusca?.grax por las respuestas xD

PD.tengo disco duro y las actualizaciones de la compatibilidad de juegos
Esto va a Scene,los juegos de xbox 1 son originales?
Si son copias las tendrás que hacer en doble capa y si son originales no se que puede pasar.
nekuro escribió:Si son copias las tendrás que hacer en doble capa y si son originales no se que puede pasar.
Como te a dicho el compañero, usa Doble capa, he intenta estar conectado al live para que te actulice la consola si fuese necesario.
Yo creo que no todos los juegos de xbox son compatibles con la 360.
Si leeis el titulo, pone que son originales, puede que esten en la lista de no compatibles, pero por los titulos que ha nombrado y por la pregunta entiendo que antes le funcionaban.
Siento no poder ayudarte ya que yo no he actualizado y sigo con el ixtreme 1.4 y los juegos de xbox (ej. tony hawk 3 y 4) me siguen funcionando.

Un saludo.
gladieitor escribió:Esto va a Scene,los juegos de xbox 1 son originales?

claro que son originales, antes que hackeara mi 360 los leia perfectamente ahora que tengo ixtreme 1.6 no los reproduce, ya probe a jugarlos cuando estoy conectado al live pero me tira el mismo error :s. gracias por sus respuestas =), e intentado descargarlos para pasarlos a doble capa pero ya no existen por la red :s y mucho menos los archivos stealth, alguien los tiene que me los pase plz? o algun link?
Dark Knight_TJ escribió:
gladieitor escribió:Esto va a Scene,los juegos de xbox 1 son originales?

claro que son originales, antes que hackeara mi 360 los leia perfectamente ahora que tengo ixtreme 1.6 no los reproduce, ya probe a jugarlos cuando estoy conectado al live pero me tira el mismo error :s. gracias por sus respuestas =), e intentado descargarlos para pasarlos a doble capa pero ya no existen por la red :s y mucho menos los archivos stealth, alguien los tiene que me los pase plz? o algun link?

La extension del doom 3 te puedo asegurar que es retrocompatible porque estoy con ella ahora mismo, por lo tanto, lo normal es que el doom 3 normal tambien lo sea(de lo mejorcito de la xbox de lejos)
Me apostaría el brazo a que tienes un disco duro no oficial, porque eso es exactamente lo que me pasó a mí cuando cambié de disco duro. Muchos de esos se formatean sin la partición dedicada para los juegos de Xbox original, por lo que no permiten la compatibilidad con los mismos. Si es ese el caso, necesitarás enchufar un disco duro con esa partición al PC por medio del kit de transferencia, hacer un backup de la partición Xbox y restaurarlo en tu disco. Hay tutoriales bastante completos por los Internetes, así que resulta sencillo de hacer y funciona perfectamente, como puedo dar fe.

Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:Me apostaría el brazo a que tienes un disco duro no oficial, porque eso es exactamente lo que me pasó a mí cuando cambié de disco duro. Muchos de esos se formatean sin la partición dedicada para los juegos de Xbox original, por lo que no permiten la compatibilidad con los mismos.

Saludos - Chisholm

bueno de echo el disco duro lo compre en internet es el de 120gb y ps lo tenia originalito (tenia sus pegatinas de microsoft)hasta el dia que murio mi 360 :( , durante el tiempo que lo envie a que me lo arreglaran agarre el disco duro y lo puse en mi pc de echo le instale windows xp :P, en fin cuando me regresaron el 360 lo formatee con el xbox me pidio el nuemro de serie y ps le instale todos los juegos que tengo ¿acaso eso afecto? porque de echo con mi anterior firmware 1.5 tampoco podia jugar mis xbox originales :S,mientras probare lo de las particiones haber si me vale o no.salu2

e intentado buscar acerca de la particion que mencionaban pero no encontre (no supe como buscar :P) pero lo que si ice es usar el Xplorer360 para ver las particiones y solo veo 2 la particion 0 y la 3 y no tengo la opcion para expandir las particiones para ver los archivos dentro :s, si mal no recuerdo deberian ser 3 particiones, creo que me cargue el hddss.bin [mamaaaaa]. help plz!!
Aquí se explica el procedimiento para restaurar la partición de Xbox:

http://beta.ivancover.com/wiki/index.php/Xbox_360_Hard_Drive_Upgrade

Si tienes alguna duda, mándame un privado, que no me paso yo mucho por los foros.

Saludos - Chisholm
gracias Chisholm y a todos ya pude conseguirme un hd de un amigo, copie su particion 2 y la restaure en mi disco duro con el xplorer360 xtreme, ya puedo jugar mis antiguos juegos [fumando].salu2
11 respuestas