Hola a todos en el foro, flahshie la xbox 360 q tiene un lector hitachi, todo fue muy bien durante el flasheo, ningun error ni nada por el estilo , pero cuando reinicie el xbox conectando normalmente la lectora a la consola, para que saliera del modo b, no lo hizo, y ahora la xbox si enciende y puedo jugar, ver fotos y videos desde mi disco duro, pero no del lector, le pincho para que salga y el xbox si me muestra en la panta que esta sacando el plato del lector, pero para esto el plato siempre se mantiene adentro, y las luces de la consola siempre estan parpadeando como dice que lo hara cuando este en modo b, alguien sabe como solucionar esto.......... Muchas gracias, y saludos......
Lo hice con el Slax, lo que pasa es q la xbox no es mia, y cuando no se salio del modo b, lo hicieron con el cable, realmente estoy buscando si estan de acuerdo conmigo de que ya se trono el lector
Yo hice lo del cablecito y se me abrio sola la bandeja.Me acojone y he pedido un conectivity por na y menos.Paso de petar el lector por roñoso, y por poco lo hago.