Xbox 360 no se cual tengo

A ver he leido todos los manuales, pero parece que hablais chino la verdad, tengo una xbox 360 de las primeras y puedo cargar ya juegos grabados, tiene el firmware: D:2.0.9199.0 k: 2.0.9199.0 (BK: 2.0.1888.0) X: 5DB4-623C-8E25-B688 y queria saber que exploit / homebrew tengo y como lo puedo hacer para actualizar-la a una version nueva, para que me funcionen juegos como el forza 4.

Gracias de antemano !
No das información de la placa ni nada sólo del dash, pero si dices que es muy antigua, de las primeras podría ser Xenon o Zephyr (así se escribe creo) tendrás que identificarla, si no tiene puerto HDMI puede ser una Xenon o una Opus, para confirmar que es Xenon tendrás que ver la fuente y el conector de esta para identificar que no sea una Xenon, por que si es una Xenon olvídate del RGH.
Saludos.
samuel_axl escribió:No das información de la placa ni nada sólo del dash, pero si dices que es muy antigua, de las primeras podría ser Xenon o Zephyr (así se escribe creo) tendrás que identificarla, si no tiene puerto HDMI puede ser una Xenon o una Opus, para confirmar que es Xenon tendrás que ver la fuente y el conector de esta para identificar que no sea una Xenon, por que si es una Xenon olvídate del RGH.
Saludos.

Y que tengo que mirar ? No tiene hdmi y la fuente es 203w 12V 16.5A. Que es el RGH ???

PD: por lo que veo de esta foto es una xenon seguro
Imagen

El connector de hdmi es normal no?
Hombre como puedes apreciar en la foto hay dos mmodelos que no llevan HDMI.

Si tu consola no tiene hdmi puede ser una de esas 2.

Mira el voltaje porque aparte de ese hay mas esquemas para reconocer la placa que llevas.
Es una xenon segurissimo ! El connector es igual y el voltage corresponde. A partir de ahir como puedo saber que exploit tengo y como hacerlo para actualizar ?

Por cierto ya puedo cargar juegos con el lector, por tanto tocada esta, lo que no se es como esta echo o como se tiene que hacer para poder jugar a juegos nuevos ya que el dashboard tengo el viejo ?
Lits escribió:Es una xenon segurissimo ! El connector es igual y el voltage corresponde. A partir de ahir como puedo saber que exploit tengo y como hacerlo para actualizar ?

¿puedes ejecutar el xexloader fsd etc? si no y solo puedes jugar con dvds, quizas solo tengas el lector flasheado.
Otra manera es encender la consola con la bandeja para ver si arranca una pantalla azul que es el Xell que te dice la cpukey

Si ya tienes el exploit, teniendo ese dash, seguramente tengas una jtag, mira si puedes ejecutar el flash360, nand flasher for xbox o Simple 360 NAND Flasher y realiza una copia de la nand, cargarla con el autogg para actualizar con la cpukey.

Prueba a ejecutar el ultimo dashlaunch, ahora no tengo la consola a mano, pero creo que te decía el exploit.
Si es una xenon tendras jtag, mira el hilo del autogg, suerte y al lio, la vas a necesitar ;)
Para salir de dudas, puedes hacer lo que dice Gromber, con la consola apagada pulsa eject (el de abrir la bandeja), si sale una pantalla azul, tienes jtag
buho67 escribió:Si es una xenon tendras jtag, mira el hilo del autogg, suerte y al lio, la vas a necesitar ;)
Para salir de dudas, puedes hacer lo que dice Gromber, con la consola apagada pulsa eject (el de abrir la bandeja), si sale una pantalla azul, tienes jtag

Si pulso el eject con la consola apagada se enciende la consola y se abre la bandeja, pede ser que haga algo mal ?

PD: gracias a todos y tened paciencia que no me entero de nada [buuuaaaa]
Lits escribió:
Por cierto ya puedo cargar juegos con el lector, por tanto tocada esta, lo que no se es como esta echo o como se tiene que hacer para poder jugar a juegos nuevos ya que el dashboard tengo el viejo ?
Seguro que no tienes un lector flasheado??? :o Pues eso es lo que significa... tu foro es este: foro_xbox-360-modificacion-de-lectores_143

Hay diferentes maneras de jugar a backups y yo creo que tu tienes el metodo tradicional, el flasheo del lector, mira el foro que te he dicho que seguro que te pueden guiar para actualizar la consola, aunque al ser una xenon, sus lectores son de los viejos por lo que supongo que lo tienes más complicado actualizar a los ultimos firmwares o un odde, no estoy puesto.

No puedes realizar RGH de manera estable, con ese modelo de consola.

Salu2
Gracias ahora lo miro a ver que puedo hacer
10 respuestas