XBOX 360 no se enciende

Muy buenas a tod@s! Espero tener respuesta, ya que siempre que abro un hilo nadie me contesta [buuuaaaa]

La cuestión es que tengo la XBOX de un amigo, pero no enciende. He probado su fuente en mi XBOX, y funciona correctamente.

¿Puede ser que el fusible se haya quemado? Si es así, ¿dónde están los fusibles? Tengo la XBOX totalmente destripada, pero no sé por donde empezar con el tester, xDDD

Gracias por adelantado y saludos!

PD: Cuando digo que NO enciende, NO enciende. Ni 3 luces rojas ni nada. No hace nada la consola.
bien,no enciende y que es lo que paso.se apago mientras jugaba,o la apago y despues no enciende o otra cosa mas.como la nand borrada.
hola amigo

mira cuando le pongas tu fuente o su fuente mira enla fuente tiene una luz

si la luz es roja esque la xbox tiene un cortocircuito o algo asi

y si es naranja es normal pero si ta naranja y no enciendo mm ni idea

TE DEJO ESTO:

Éstos son algunos pasos que puede utilizar para solucionar el problema. Si no puede solucionar el problema usted mismo, póngase en contacto con el soporte técnico de Xbox, para ello visite el siguiente sitio web de Microsoft:
http://www.xbox.com/support/contact
Apague la consola Xbox 360.
Desconecte el cable que conecta la fuente de alimentación con la consola. Para ello, siga estos pasos:
Desenchufe el cable de alimentación de la toma de pared.
Desconecte el cable de alimentación de la consola.
Vuelva a conectar todos los cables y, a continuación, intente encender la consola.
Si la luz naranja permanece iluminada, pero si aun así la consola no se enciende, intente realizar los pasos de solución de problemas del siguiente artículo de Microsoft Knowledge Base. No obstante, omita los pasos 2 y 4 de ese artículo, puesto que ya los ha realizado.
907588 Xbox 360: La consola no se enciende
Si ninguno de estos pasos logró solucionar el problema, es posible que deba reparar la consola. Si desea, puede iniciar el proceso de reparación en línea. Para obtener información sobre cómo iniciar el proceso de reparación en línea, visite http://www.xbox.com/supporty, a continuación, haga clic en Console Repair? (Reparación de la consola) ubicado en la sección superior derecha de la página web.

Nota El servicio de reparación en línea no se encuentra disponible actualmente en todos los países o regiones.

Si en cambio desea ponerse en contacto directamente con el soporte técnico de Xbox, visite http://www.xbox.com/support/contact para obtener información sobre cómo hacerlo.
La consola iba perfectamente. Estaba jugando, y la apagué normal. Al dia siguiente no funcionaba.

La fuente está naranja. Una gran persona me ha ayudado en un conocido IRC, y me ha ayudado a comprobar los voltajes y todo eso...

He probado todo lo posible, y no arranca.

Esto es de locos...
algo parecido le paso a un amigo... se kedo pillado, resulto ke al kitar el cable de la fuente y al volver a ponerselo no lo ponia bien, no lo metia hasta dentro y no tiraba la consola.. parece una tonteria, pero le paso a mi amigo y creia ke la tenia rota....
a mi me ha pasado un par de veces ya qeu despues de flashear una consola la pongo para probarla y tris no enciende, mi cara de tonto diciendo ahora que le digo al tio, saco fuente meto fuente todo bien y nada, desmonto la consola la enchufo sin la carcasa y sin el lector, y enciende, lo monto todo y enciende tambien y tarannnn arreglado, quien sabe porque? yo no, pero pruebalo enchufala sin nada
5 respuestas