Xbox 360 no se ve bien en monitor crt de 17 pulgadas

Tengo el problema de que la imagen en todas las resoluciones se ve desplazada hacia la izquierda como si tubiera una sombra o fantasma por detras XD y solo en la resolucion de 640x480 se ve bien pero al momento de jugar se ve pixelada y lo que quiero es jugar a a720p o1024x768 sin ese efecto de desplazamiento y las letras se ven mal que me pueden decir? a que se debe

cual seria la mejor resolucion para jugar sin forzar mucho el chip anna.

es una xbox 360 2010 jasper nueva flasheada juego desde el disco duro, separada del suelo con ventiladores desde afuera en horizontal....osea tomo medidadas para el cuidado y prevencion de errores y no juego ams de 4 horas diarias.
Los monitores CRT tienen todos unos botones, o ruletas, para ajustar la posición de la imagen.
si e intentado todo pero sigue asi :s el monitor es un NEC ACCUSYNC 75F 17 INCH
y el crt soporta HD? pregunto, no se. Puede ser que la resolución nativa de tu monitor sea 640x480 y por eso es la única a la que se ve bien.
estás usando el cable vga de xbox no?
Puede ser por los Hz, que no soporte los 60.
si uso el casble de xbox 360 VGA, parese que es por la resolucion nativa, aunque tambien por los herzios pero se le podria cambiar los herzios en menu de xbox?
Los hz no creo que sean problema y menos de que se te desplace la pantalla hacia un lado. Creo que con el cable VGA no tienes opción de cambiar, te lo pone por defecto en 60hz. Enchufándolo con el otro cable que trae la consola creo que si tienes la opción de cambiarlo, prueba a ver.
no tiene la opcion con cable de compuesto de fabrica, creo que tendre que jugar asi pero quisiera ayuda por que se pierde nitidez :(
rubio023 escribió:no tiene la opcion con cable de compuesto de fabrica, creo que tendre que jugar asi pero quisiera ayuda por que se pierde nitidez :(

Pues creo que la única solución es que te compres una tele más actual y un cable HDMI, si la tv no te hace falta muy grande por menos de 200 € lo haces
desearia una tv, pero no tengo dinero y la otra s eme daño :( [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hola la xbox 360 tiene muy pocos juegos que adapten la resolución para el formato de los crt de 17 pulgadas. El problema viene porque segun la resolucion del monitor no pueden mostrar adecuadamente los juegos en 4:3 y los pasan a 16:9 con bandas. Uno de los pocos que adaptan bien su resolucion es el halo REACH.
gracias por la info brother
rubio023 escribió:no tiene la opcion con cable de compuesto de fabrica, creo que tendre que jugar asi pero quisiera ayuda por que se pierde nitidez :(

Yo juego en mi monitor Samsung (lo compré en noviembre) y lo tengo con el cable VGA tambien y no me pasa eso. Pero sí me pasaba con otro mas antiguo y era como bien han dicho más arriba por la resolución nativa y por los Hz (habia veces que me ponía tambien "out of Range" (relacionado con los hercios). Yo me pillé este monitor de 19¨ por 90€ y esta perfecto. Tambien puedes pillarte una TV que ahora estan tiradas de precio.

Un saludo!
13 respuestas