Xbox 360 NO será actualizable a DirectX 10

ATI ha desmentido que Xbox 360 sea actualizable a DirectX 10 vía Xbox Live. Solamente podrán ser reproducidos (copiados) algunos efectos visuales de las librerías DirectX10 en Xbox 360 con lo que estaría mal dicho que la consola pudiese ser actualizada a DirectX 10
noticia completa en :
http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3153097

por cierto, borren mi hilo que es repe
Si es que los milagros no existen, taba claro...
Es dificil que un hard se adelante a unos requerimientos que no existían en su día de creación.

Vamos, imposible :)
tiempo al tiempo, algo sacaran seguro
Me parecio recordad y de esto no entiendo mucho. Que antes de que sacaran la 360 al mercado ya se hablaba de que seria compatible con dx10..... Nos lan metio doblada?
puede que al final sea compatible pero por software, al procesador le costara muxo mas mostrar los efectos en pantalla, q si fuera totalmente compatible por hardware no?

nose tampoco entiendo muxo
a ver, que XBOX 360 viene con un DirectX 9.0 el cual incluye muchas de las mejoras de DirectX 10, e incluso mejoras que no están en DirectX 10, de hecho se podría decir que viene con un Direct 9.75 como dicen por ahí..

venga hombre, que estamos hablando de una consola, no de un PC xDD

un saludo
Un comunicado NO oficial completamente anónimo, que desmiente otra información NO oficial y anónima anterior.

Pues vale...

[poraki]
eso ya lo sabiamos,es lo que dijo ati que eran unas 9c mejoradas con directrices preparadas para las 10 (suficiente para que chute el motor del crysis)
bueno y eso k keire decir??????
pues que nunca podra funcionar unas directx 10 completas pero en el chip xenos de ati soporta unas 9c mejoradas y con algunas librerias de las que usara directx 10.(segun dicen,suficiente para mober el crysis,que es lo que me importa)
calyptra escribió:pues que nunca podra funcionar unas directx 10 completas pero en el chip xenos de ati soporta unas 9c mejoradas y con algunas librerias de las que usara directx 10.(segun dicen,suficiente para mober el crysis,que es lo que me importa)

aaaa claro.......... no funciona el diretc ese

ein?
Yo es que piloto muy poco del tema, pero creo que sólo por el tema de los shaders unificados la Xenos ya tiene una arquitectura MUY diferente a las gpus directx9; vamos, que la xenos se parece a cualquier ATI actual como un huevo a una castaña... o por lo menos eso es lo que yo siempre había entendido ein?

Yo apuesto a que la xenos SI es directx10 (o casi) y M$ sólo está esperando una fecha idonea (el TGS o el X06) para hacerlo público y dar un golpe de efecto.

p.d. ¿donde están los Eolianos expertos en la materia cuando se los necesita ? [sonrisa]
oestrimnio escribió:Yo es que piloto muy poco del tema, pero creo que sólo por el tema de los shaders unificados la Xenos ya tiene una arquitectura MUY diferente a las gpus directx9; vamos, que la xenos se parece a cualquier ATI actual como un huevo a una castaña... o por lo menos eso es lo que yo siempre había entendido ein?

Yo apuesto a que la xenos SI es directx10 (o casi) y M$ sólo está esperando una fecha idonea (el TGS o el X06) para hacerlo público y dar un golpe de efecto.

p.d. ¿donde están los Eolianos expertos en la materia cuando se los necesita ? [sonrisa]

joer k lio, entos lk le pasa a la consola???

pero en español please
Vaya lio, unos que si y otros que no. En fin, de todas formas es un buen paso para adaptar los futuros juegos de DirectX10
una cosa esta clara.

la gpu de la xbox 360 actualmente es lo mejor de lo mejor,no existe ninguna gpu como la xenos para el ordenador actualmente.y esto sera igual cuando salga la ps3,ya que la gpu de la ps3 es de las mismas que montan en los pc.
me lo podrias explicar un poco tios?? xfavor si noes molestoiia es k no me entero
Pues la PS3 (por decir una) no llevara DirectX y no se morira nadie. Si los de Crytek no quieren portar el Crysis, es porque no les sale del alma y listo, alguna excusa tonta tenian que poner.
XD tampoco me preocupa despues de ver el GOW y lo k vieneee!!!! [qmparto] [qmparto]

Seguro k sacan algo y mas estando detras M$ [beer]

Ya k su DirectX es de Microsoft [ginyo]
X360 escribió:me lo podrias explicar un poco tios?? xfavor si noes molestoiia es k no me entero

como te veo perdido te explicare un poco aunque yo no entiendo mucho:

las tarjetas graficas tienen una serie caracteristicas entonces si la tarjeta cumple unas caracteristicas se dice que puede utilizar directX 8,9,10 o el que sea

por lo tanto si la grafica de la 360 es directX 9 puede hacer tal y tal por hardware y si es X 10 podra hacer tal y tal + algunas cosas nuevas por hardware

si no pues lo tendra que hacer por sofware con la consiguiente perdida de recursos

[bye]
20 respuestas