Xbox 360 no será compatible con Bluetooth

Shinichi confirmó que no habrá ningún tipo de soporte para Bluetooth opiniones amigos :-P

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw42cbc0a361a61&pic=360
pero eso se savia dsd el primer dia, ademas para que poner BT si ya se tiene wifi y el wifi es mas mejor :-|
¿Y para que iba a servir? ¿Para conectarle el movil? ¿Un GPS? ¿ratones? :?

Yo soy un sufrido usuario de bluetooth y es un asco, no consigo transferencias de mas de 25k/s, me encantan los estándares que se inventan en una tarde y pretenden colarlos en todo (estaba tratándo de ser irónico), y que además no dan ningún problema de conexión (otra vez XD)
pero eso se savia dsd el primer dia, ademas para que poner BT si ya se tiene wifi y el wifi es mas mejor

Pues puede parecer una tonteria, pero para el live, porque todavia hay muchas zonas en las que no existe ni cable ni modem, incluso el telefono es via radio, y aqui entran en liza los moviles, que ya cuentan con tarifa plana gprs, si todavia es un pelin cara pero ya bajara (ademas tampoco es mucho mas cara que una adsl).

Otra aplicacion que se me ocurre son los pads sin cables (imaginaros que todos fueran bluetooh, valdrian tanto para pc, 360, ps3...) pero claro esto dejaria sin muchos ingresos a las compañias.

Salu2
leguleyo escribió:

Pues puede parecer una tonteria, pero para el live, porque todavia hay muchas zonas en las que no existe ni cable ni modem, incluso el telefono es via radio, y aqui entran en liza los moviles, que ya cuentan con tarifa plana gprs, si todavia es un pelin cara pero ya bajara (ademas tampoco es mucho mas cara que una adsl).

Otra aplicacion que se me ocurre son los pads sin cables (imaginaros que todos fueran bluetooh, valdrian tanto para pc, 360, ps3...) pero claro esto dejaria sin muchos ingresos a las compañias.

Salu2

con la velocidad de transferencia de una conexion bluethooth, no podriamos jugar ni al 3 en raya por live. para eso mismo nos venden el adaptador wifi, por si tenemos un punto de acceso cercano y sin cables.

un saludo.
Bluetoh?? i ami k k no lleve, yo lo que quiero es una consola con videojuegos.
Lo del bluetooth yo creo que lo han puesto en la Ps3 para cambiar en algo la tecnologia empleada entre sus componentes y que no llevasen todas las consolas de la nueva generacion lo mismo [looco]

Saludos!
totalmente de acuerdo con raptOr.....
ya se sabia que x360 no llevaria BT desde el E3.

yo lo hubiera encontrado aceptable para los mandos inalambricos (no para nada mas, pq la verdad es que BT, por su funcion de USB inalambrico esta estupendo, pero no precisamente por su velocidad ni por su facilidad de configuracion).

MS ha decidido por 2,4ghz propietario, y deberia ser suficiente.

y por otra parte, para otras funciones, la verdad es que BT tiene poco que rascar en consolas.

Otra cosa es que sea un factor "publicitario" por el que se aprecie a PS3 superior a x360 (PS3 lleva blutud, y x360 no, x360 es peor, na-nanana-naa)...pero la verdad es que este es de los mas banales en ese aspecto.

saludos cordiales.
Yo también prefiero RF a Bluetooth.

Bluetooth es un autentico peñazo a la hora de añadir dispositivos.
Y eso que el mecanismo es muy sencillo:

1º scanear dispositivos
2º elegir el dispositivo con el que te quieres asociar
3º marcar el pin (si es que no viene impuesto de fábrica como en muchos handsfree bluetooth, en caso e venir ir al siguiente paso)
4º marcar el mismo pin en el otro dispositivo.

Ahora imaginemos esto mismo en mitad de un juego. Para mi sería un coñazo.

¿No sería mejor apretar un botón para elegir un canal no ocupado y listo?

Sobre el wifi:

Wifi está mas orientado a redes que a interconectar dispositivos.

Si que se pueden crear redes inalámbricas con Bluetooth (piconets), pero en la practica, debido a su corto alcance, al número limitado de dispositivos por piconet (7 maximo) y a la escasa velocidad de transmisión (700 kbit/seg) no es nada óptimo.

BT tiene otras ventajas, como el bajo consumo de energía, y la gran cantidad de funciones que tiene.
¡¡Otia!!, Tampoco llevara puerto serie....

Vamos hombre....
el caso es poner alguna pega xDDD
vamos ke a kedao demostrao ke el bt para los moviles
el BT para lo que esta bien, es como equivalente inalambrico del USB.

osea, para conectar teclados, ratones, interconectar un PC con un PDA o similar (aqui entrarian los moviles), camaras, impresoras, mandos a distancia...

permite cantidad de dispositivos, conexiones encriptadas y conexiones no orientadas...

por contra, es algo lento, y existe una limitacion en el numero de dispositivos...se salvaran con el tiempo y especificaciones nuevas.

saludos cordiales.
A mi que el Bluethoot me da mas bien un poco de asco [lapota] , prefiero que se conecte a otros dispositivos/mandos o etc por wireless [babas]
vaya tela..

Killzone, ahora me diras tambien que nVidia es mejor que ATI, no?
Cuando la poniais verde en la XBox.

Si la cuestion es decir que las consolas de Sony son mejores que las de MS.
[borracho]

Y sobre este tema, me juego lo que quieras que estaras todo el dia con el cable conectado al mando.
[+risas]

Edit:
Ya que vas de tanto BT.. una pregunta...
Que cuerno del mando hace de antena!?
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
15 respuestas