XBOX 360 nº1 en reservas Amazon Japon

en japon???????????????????????????????
Si, por delante de Kingdom Hearts 2 :O
Cidan escribió:Si, por delante de Kingdom Hearts 2 :O

tengo ganas de que la consola se ponga a la venta en todos los sitios para que vayan saliendo las noticias de las ventas de la consola las que más me interesan son japon y España claro por que por ejem en Reino Unido y EEUU seguro que se vende bien...

no se no me lo acabo de creer del todo pero seria una estupenda noticia...
jojojo

El engaño de los 40 Principales, que digo yo.

Que se vende un monton y no lo tenemos ya en stock, ponemos el que aun tenemos en stock como el mas vendido.
Asi de simple y a esperar que caigan como moscas.

Parece mentira que aun caigais en el tipico truco de lo mas vendido en USA o Nº1 en USA... por decir algo.

No se si me entendeis.
[+risas]

Yo me la compro por que se que compro, y si en amazon ponen que ya no tienen stock.. sera para pinchar mas.. ya vereis como diran 2ª remesa de x360.
lo tipico, vamos.
TeTBCN escribió:jojojo

El engaño de los 40 Principales, que digo yo.

Que se vende un monton y no lo tenemos ya en stock, ponemos el que aun tenemos en stock como el mas vendido.
Asi de simple y a esperar que caigan como moscas.

Parece mentira que aun caigais en el tipico truco de lo mas vendido en USA o Nº1 en USA... por decir algo.

No se si me entendeis.
[+risas]

la frase "no me lo acabo de creer del todo" t dice algo??

de todas formas ya saldan las noticias de ventas...suert X360
[beer]
Ahi esta ruben.. nunca mejor dicho..
Pues va ser que no nos lo tragamos.
X-D X-D X-D
[beer]
TeTBCN escribió:[beer]
Ahi esta ruben.. nunca mejor dicho..
Pues va ser que no nos lo tragamos.
X-D X-D X-D
[beer]

[sonrisa]
Top Reservas...

No dice en ningún sitio que este agotada ¬¬

Es Amazon, esto promete.
ya estais con incredulidades ridiculas?

el doa4 esta en el puesto 6 y el ridge racer en el 11

al final van a haber espabilado los japos y todo...
tal vez muchos japos estan deseosos de cambiar de generacion.. ya sabemos como son te tecnologicos esta gente....
señores... nunca se sabe...
tengan en cuenta que tenemos a dos grandes del anime... al señor Inoue y al señor toriyama.... y esto es muchoooooo.
^^R4ZI3L escribió:tal vez muchos japos estan deseosos de cambiar de generacion.. ya sabemos como son te tecnologicos esta gente....
señores... nunca se sabe...
tengan en cuenta que tenemos a dos grandes del anime... al señor Inoue y al señor toriyama.... y esto es muchoooooo.

no si yo esperanzas de que la X360 venda más que la otra en Japon(y cualquier otra parte) tengo pero...me parece muy fuerte pero oye ojala sea verdad!! en diciembre lo sabremos... [bye]
12 respuestas