Xbox 360 + novia xDDD

Buenas a todos!!!! Mi pregunta os puede parecer un poco absurda pero ahi va:
¿Que juego me recomendais pillarme para jugar con mi novia y que sea entretenido? Los que tenéis novias jugáis con ellas? Es q la mia quiere jugar pero a los juegos que tengo por ahora (COD· y GOW)es que la vrdrad no me veo jugando con ella [chiu]

JAJAJA ya me decis vosotors!!!
CIAO y gracias :-p
creo que el fusion frezy 2 les iria muy bien
Dead or alive 4 cuando le cogen el truco madre mia a ver quien les quita el mando

y mi novia es una autentica crack al burnout tambien xD
monflemon escribió:Dead or alive 4 cuando le cogen el truco madre mia a ver quien les quita el mando

y mi novia es una autentica crack al burnout tambien xD

AMEN [ok]
Estaré atento al hilo... pero yo lo he dejado por imposible.

Lo he intentado con todos y nada... el de boxeo Final Round 3 (creo se escribe asín...) es el único q más o menos puedo jugar con ella, pero tengo q dejarme ganar para q le guste, por lo q ya paso, y si la gano dice q no qiere jugar más, total, en mi caso, imposible....

Estaré atento de todos modos....

Un saludo a todos!
la mia ayer jugo conmigo al gow y tan contenta ^^
Yo estoy en la misma situación que tu.

Habia pensado en el Viva Piñata (que personalmente no conozco) Pero me da la sensacion que debe ser tranquilito..... Es que si no se pone nerviosa y dice que no quiere jugar.....
Yo creo que soy un afortunado, hasta ahora he jugado:

- Kameo
- Quake4
- Oblivion
- GoW
- COD3
- FEAR

y muchos mas. Está claro que nos gustan los FPS.

Saludos.
Ocatron escribió:Estaré atento al hilo... pero yo lo he dejado por imposible.

Lo he intentado con todos y nada... el de boxeo Final Round 3 (creo se escribe asín...) es el único q más o menos puedo jugar con ella, pero tengo q dejarme ganar para q le guste, por lo q ya paso, y si la gano dice q no qiere jugar más, total, en mi caso, imposible....

Estaré atento de todos modos....

Un saludo a todos!

Jajajajaja!!! Anda que no... si van ganando són todos saltos de alegria y sonrisas, pero cuando pierden, no les pidas ni la hora...

Yo ya estoy hasta los hue*** de jugar al demo de fusion frezy... A ver si me dejan el Viva piñata, aunque ya me ha dicho que tiene piente de aburrido a más no poder...

Saludos!
Yo con la mia me pongo siempre al GOW, q por cierto es el unico q tengo. A ver si con las sugerencias de por ahí arriba aumento mi catalogo
Gracias!!!!! por la información jajaja!!!
Aylehon escribió:
Jajajajaja!!! Anda que no... si van ganando són todos saltos de alegria y sonrisas, pero cuando pierden, no les pidas ni la hora...

Yo ya estoy hasta los hue*** de jugar al demo de fusion frezy... A ver si me dejan el Viva piñata, aunque ya me ha dicho que tiene piente de aburrido a más no poder...

Saludos!

jajajaa... es identico a lo q me pasa a mi, lo mismo, menos mal q no soy el único... este post me ha reconfortado, en serio.

y lo q tu dices, como uno le guste, luego no lo sueltan.

Yo el vivapiñata si lo tengo, en mi opinión, no es mi estilo y me parece muyyyy aburrido,(y me encantan los de rol q tambien son lentos) pero eso de plantar florecitas y criar pajaritos... bueno, pues a lo q voy, se lo pongo, especialmente para ella... y me dice:
"es un petardo, no???"

Asi q conclusión, q no, q si no le gustan los videojuegos...

PD: alguien ha probado algún arcade bueno para dobles??

PD2: Me da mucha pena decir esto... pero... no hay un pang en el arcade?? ya se q es una pena usar la x360 para el pang, pero creo q es el único q le gusta (si gana, claro...)
A mi me pasaba lo mismo, y me arrepiento de haber comprado el need for speed carbono, ahora es ella la ke no me deja jugar por ke dice ke se kiere pasar ella el modo historia XDDD.
Si le gustan los coche no dudes en el need for speed carbono creemeXDDDD.
Mi novia hasta se enfada conmigo y no me deja jugar [buuuaaaa]
GoW, Top Spin 2, Forza motorsport (el 1....con el 2 tambien nos echaremos unos vicios), Links (xbox 1), DOA 3 (xbox 1) DOA4,...

Generalmente, todos en los que se pueda usar la "tactica toca-botones" :P :P
te digo 2 palabras: VIVA PIÑATA, buahh..no me he tirado horas con al mia apareando piñatas, nos partimos la caja y si "fumais" ya no te digo..xDD

tb le vá mucho el Burnout, a la muy cabrona es imposible ganarle en takedowns,..

ale, salu2!
Como te han dicho aki arriba el viva piñata es la mejor opcion, a mi me a dicho k ni se me ocurra jugar sin ella, k lo kiere ver todo,jeje.

Ya veras como pasais horas de risa.
Rezo por que este post no acabe con la sarta de gilipolleces del anterior.

No hay juegos para novias ni para abuelas. Las novias son/somos personas, y como tal a cada persona le gusta un tipo de juego.
Ponle cualquier juego que te guste a tí, enséñale a utilizar bien los controles, no le quites el mando a los cinco minutos para demostrarle lo bien que lo haces tú, ni te quedes jugando horas mientras ella mira al techo sentada a tu lado.
Ese es un buen comienzo para hacer que le guste cualquier juego.
Iros de tiendas y que vea juegos, explícale de qué van...
Dedica el suficiente tiempo a jugar CON ella (repito, no a dejar que te vea jugar a tí) y ella solita sabrá los juegos que le gustan y los que quiere.

Te aseguro que las chicas podemos jugar a muchas más cosas aparte del UNO, el Viva piñata y el Pang.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
TaNk GiRL escribió: Rezo por que este post no acabe con la sarta de gilipolleces del anterior.

No hay juegos para novias ni para abuelas. Las novias son/somos personas, y como tal a cada persona le gusta un tipo de juego.
Ponle cualquier juego que te guste a tí, enséñale a utilizar bien los controles, no le quites el mando a los cinco minutos para demostrarle lo bien que lo haces tú, ni te quedes jugando horas mientras ella mira al techo sentada a tu lado.
Ese es un buen comienzo para hacer que le guste cualquier juego.
Iros de tiendas y que vea juegos, explícale de qué van...
Dedica el suficiente tiempo a jugar CON ella (repito, no a dejar que te vea jugar a tí) y ella solita sabrá los juegos que le gustan y los que quiere.

Te aseguro que las chicas podemos jugar a muchas más cosas aparte del UNO, el Viva piñata y el Pang.

Y sobre todo nunca jamas le regaleis una Lite con un cartucho magico, a partir de ahi, o te disfrazas de Lite o habras perdido todo el interes que pudieras despertat en ella... despues de eso, me dejo [decaio] [decaio]

Como ha dicho Tank Girl, no le enseñeis lo buenos que sois, enseñadla a ser igual o mas buenas que vosotros.

Del resto ya se encargara la naturaleza.
Yo cuando jugaba con mi ex le encantaban el Burnout y el Soul Calibur de la Play2, asi que prueba con juegos de ese stilo, en los que no hace falta ser un gran viciado y si la cagas te sale bien (xq en el burnout hacía unas burradas...que joder los rompecoches xDD)
yo kon la parienta me pasao el gears,el fear,kameo,rainvow six,graw,doa4,lost planet,splinter cell,perfect dark,need for speed,etc..a mi novia y ami nos mola jugar bastante,xo la tia tine una "avilidad" especial jejeje cuando le piya el rollo a un juego no ai kien la pare [+risas] enserio,el utimo el kameo k se lo paso en una semana y eso k jugamos poko.Yo creo k no ai juegos para novias ni hostias si un juego esta currao le molara hasta a tu abuela jeje

salu2
Yo tengo varios juegos pero a los que ella se ha enganchado y que ademas no me ha dejado pasarme sin estar ella presente son:

- tomb raider (bueno este en concreto se lo compro ella para jugar en mi consola ^^, le gusta mucho toda la saga)

- gow: no llego a tocar ni una sola vez el mando pero creo que es un juego que disfrutan tanto el ke juega como los ke lo ven

- burnout: es un juego que he podido observar que genera cierta adiccion al sector femenino, las novias de otros amigos mios tb vician mucho.

* el fusion frenzy 2 no lo tengo pero creo que tambien es una buena eleccion para poder jugar los 2 al mismo tiempo y echar unas risas.

*juegos de lucha, como dice alguien atras en el momento ke le pillan el trankillo no hay kien les kite el mando xDDDD, a mi me paso con el doa pero de la xbox negra xDD

Weno espero sirva de ayuda ^^

byeee
tambien depende de la chica, si es una chica que ya ha jugado anteriormente a videojuegos tienes una manga mas ancha para ver que le puede gustar.

Si es una chica de las que no han jugado antes o lo maximo que conoce son los sims, entonces... viva piñata probablemente les gustara, o alguno chorras como el fusion frenzy, el uno o alguno de puzzle o habilidad.

No es demasiado comun que a las chicas les gusten los de tiros o los de peleas XD (con todo el respeto para las que les gusten ojala pille una novia asi ;))

El dead rising es divertido tambien para echarse unas risas se lo enseñe a una amiga y se partio la caja viendo como les ponia conos en la cabeza o les hacia un german suplex mientras tenian una alcachofa de ducha clavada en la cabeza XD

pero como digo, depende muuucho del tipo de chica que sea :P
mi novia no se habre solo le gustan marios, sonics, mario kart, pues bien me pille la 360 y dice k no hay juegos para chicas que todos son orientados al publico masculino, tiros, ostias, sangre, etc ajjaja asi que opte por comprar con la oferta del dia sin iva del Mediamark una DS lite negra por 125 eur, y la verdad se esta pegando unos vicios al New mario, que da gusto jaja yo d mientras tiro de Gow y Fnr3 ;) un saludo!!
la mia viva piñata que tiene un vicio
a la mia le tira mas el pgr y l viva piñata pero jamas las ganeis!!! jamas
la mia no me la toca (hablo de la xbox360 :)) no se acerca ni de coña a ninguna consola. Pasa olimpicamente de los juegos :(
Que le vamos a hacer... me toca jugar sin ella (logicamente cuando ella no está), asi que juego todo lo que puedo cuando estoy solo.
La mia a lo unico que juega es al UNO y al Hexic HD.
Don pin pon escribió:... pero jamas las ganeis!!! jamas

Como que no?!?

Cuando jugamos al live normalmente vamos en el mismo equipo (GoW) ya que jugamos en pantalla dividida...y, ir uno en cada equipo es algo chungo.

:P txavi & cigronet TeaM :P

Y, por lo general, nos apoyamos bastante... solo el falta pulir el tema de las reanimaciones.

Y es que, jugando a pantalla dividida, la cosa cambia, considerablemente....

Eso si, cuando puedo ir contra ella (en el Gow practicamente nunca, aunque tambien hay alguna vez que si :) ) es en el DOA4, por ejemplo. Y, por poco que pueda, la gano....aunque no es tarea facil.

Al Hexic no juega....absolutamente nada. Y yo, nunca...menos 2 partidas que he jugado. [toctoc]
a mi novia le gusto bastante la demo del fusion frenzy, asi que a lo mejor lo pillo si lo encuentro barato. tambien he mirado viva piñata, a ella le llama bastante la atencion este tipo de juegos. y despues el que mas le gusta es el cloning clyde del XBLA. a ver si poco a poco se aficiona a los juegos de xbox y juega mas conmigo (a la consola mal pensados :p)

saludos ;-)
mi novia esta encantada con la xbox, casi mas que yo xDDD
La mia lo flipa al geometry wars XD, y me gana por la mano, me da dos vueltas y me humilla XDXD

Cada mujer es un mundo, la mía se pirra por la estrategia, sim city, puzzles,pang y algunos plataformeros. No le gustan los violentos o especialmente opresivos.

El problema es cuando no casan tus gustos y los suyos, entonces es complicado jugar juntos.

Un saludo
Mi mujer solo juega al UNO y al Kameo pero me gustaría poder jugar a todos los juegos con ella a parte de los que tenemos en común jejeje.
Por el título del hilo creía que iba a salir un nuevo pack de consola... [qmparto]
mi novio se ha resistido a todo tipo de juego. Y de pronto llega el otro día diciendo q se lo había pasado tan bien jugando a la wii. ¬_¬ Pues yo de momento paso de wiis pero el mensaje es claro [agggtt]
Pues la mía se vicia al Hexic HD, Viva Piñata y al Burnout Revenge ¡este sobretodo al LIVE!

Cuando juegue a dobles al Gears Of War y al Pro Evolution Soccer 6 ¡me caso con ella! [inlove]

¿A que sí Koala?
pues mi experiencia es nula ^^

a mi novia, de pequeñita su padre le había comprado la Megadrive con el Sonic ... yo pensé -Qué bien !! a ver si le mola hacer unas partidas a lo que sea...

pero sufre de MANDOFOBIA, nunca quiere jugar a nada Y_Y

la culpa debe de ser mía... Pues la pobre asistió a mis primeros 10minutos del GTA ... y claro, ver como yo y un colega llorábamos -literalmente- de risa propinando palizas gratuitamente, atropellando abuelas, matando polis, etc etc etc Creo que ése episodio marcó su conducta para con las consolas para siempre [qué grande y novedoso fua el primer GTA de play ... ]

desde entonces he provado juegos de deporte, rol y tal pero nada

algún consejo?????????
Ahora mismo mi novia lleva 4 horas jugando al gears XD y eso que me esta diciendo que nos vamos ya? ^^ XD

juas juas como la gusta ^^ va por el 45%
A la mía le encanta el N3 y el Oblivion [inlove]
Si tienes una Dslite dasela y veras lo que pasa...

salu2

P.D: de 360, los arcades triunfaron, pero lo demas poco...
Pos yo a la mia le dije un dia de jugar y casi me la tira a la cabeza..... :? Eso es que le gustó la oferta no? :Ð ...
Mi novia odia las consolas....que palo... ;)
Yo me sumo a q depende más d la chica y no tanto del juego.
Mi ex sin gustarle los videojuegos,se engancho a los tomb raider de un modo impresionante por k mira k eran chungos y asta k no se los acabo no paro,pero fuera de ahy.....,la chavala con la k estoy ahora ya me ha dicho,k como la deje en casa un sabado o un domingo por la consola ratataaaa.
Un saludo.
Buah, calzonazos! yo no tengo esos problemas.

PD: hombre solitario busca novia, interesadas mp:P
pues la mia al unico ke juega es al kameo y eso ke ya se lo ha pasado . a ver si sale alguno guapo ke le guste ke estoy ya kemao de de tanto kameo .
Los juegos arcade creo que sería la mejor opcion.
BurnOut Revenge,Viva Piñata,Kameo, Lego StarWars II, Eragon..nose supongo tambien que depende de los gustos de la chica en cuestion..yo con la mia no tengo problemas e jugado a casi todo lo que se puede a dobles claro..

Un Saludo!
En cuanto prueben la demo del fusion frenzy 2 podeis iros olvidando de jugar a otra cosa...Mi novia me hizo salir de casa el domingo (yo en pantunflas) para pasarnos por el game para comprarlo. Todo esto despues de echar un par de partidas a la demo :P

PD: Debería haber mirado cuando salía el juego y me hubiera ahorrado el viaje, porque creo que sale a mediados de este mes
A la mia no le molan los videojuegos....hasta q vio el LEGO SW2. Mae mia, me hizo starme un domingo entero literalmente hasta pasarnos el putisimo juego.
yO ME pille el Viva Piñata para ver si picaba, y me he picado yo,-ella la pobre solo esta en nivel 6, (aunque no ha jugado mucho).Pero no la veo yo jugando al Prey ni al GOW
53 respuestas
1, 2