Xbox 360 NTSC 4552 actualizada agarra PAL

Hola, tengo una xbox 360 NTSC que todavia lleva el dash antiguo junto con el ms25

El caso es que he probado con el project gotham 3 original y dice error de region, tengo el baja edge of control que tambien es pal original y me pide actualizacion, sin tomar en importancia la region, tambien el tekken 6, en backup que tambien me pide actualizar sin el error de region. Hay diferencia en las actualizaciones PAL/NTSC?

Los backups Free Region van a arrancar siendo consola NTSC? Es que me lio un poco entre PAL y FreeRegion.
asle el jtag y la dejas sin restriccion regional
Leei que el JTAG anula la comprobacion del kernel, entonces instalando el JTAG y actualizando con un juego PAL, pasaria a leer formatos PAL, teniendo un kernel PAL?

He hecho el JTAG, dos diodos y el puente, ya que esta se trata de una placa xenon. He probado solamente con el gotham y me salta el error de region. Es necesario actualizar primero con un juego PAL? Es que no la quiero cagar por si acaso
hynix escribió:Leei que el JTAG anula la comprobacion del kernel, entonces instalando el JTAG y actualizando con un juego PAL, pasaria a leer formatos PAL, teniendo un kernel PAL?

He hecho el JTAG, dos diodos y el puente, ya que esta se trata de una placa xenon. He probado solamente con el gotham y me salta el error de region. Es necesario actualizar primero con un juego PAL? Es que no la quiero cagar por si acaso

Una vez hecho el JTAG deberás flashear la NAND con el kernel modificado... más información en nuestro subforo exiliado: foro_xbox-360-scene-kernel-nand-hacking_178
hynix escribió:Hola, tengo una xbox 360 NTSC que todavia lleva el dash antiguo junto con el ms25

El caso es que he probado con el project gotham 3 original y dice error de region, tengo el baja edge of control que tambien es pal original y me pide actualizacion, sin tomar en importancia la region, tambien el tekken 6, en backup que tambien me pide actualizar sin el error de region. Hay diferencia en las actualizaciones PAL/NTSC?

Los backups Free Region van a arrancar siendo consola NTSC? Es que me lio un poco entre PAL y FreeRegion.

Yo de tí me haría el exploit. tienes toda la información y más en el subforo.
Pensaba que se referia a que podia eliminar el error de la region simplemente con el JTAG, pero veo que os referis tambien a trastear con la NAND.

Para no daros la lata me informare en el hilo, gracias JaRaBcN ;)
no la actualises o sino taparas el xploit, ponle el freeboot sigue este tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-poner-kernel-9199-facil-incluso-sin-nand-original_1432144 a si podras cargar los juegos desde un hdd sin la necesidad del disco, habia un programa q escribia en la nand q asia multi region la consola busca en el subforo kernel hacking, y este para extraer tu nand http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-xploit-xbox-360-noob-like-ahora-zephyr_1304457
Hace tiempo dumpee la nand de una 360, pero tenia el kernel siguiente tras el vulnerable y no pude hacer nada, al igual que tenia varias placas con kernel vulnerable, pero tenian las luces rojas, no consegui salvarlas y ahi estan inservibles.

Una duda que tengo, es que si no se podria sustituir la NAND fisicamente? De una no vulnerable sacar la CPU key y metersela a una NAND con kernel vulnerable y despues hacer la sustitucion del integrado de la memoria NAND.
7 respuestas