Xbox 360 nueva arcade, ya flasheada

He ido al corte ingles apor mixbox 360 arcade con la ideo de flashearla y solo hay el lote 0922, y por lo que he leido al ser posterior a marzo lo mas seguro es que no se pueda piratear ¿NO?

¿Entonces solo me queda comprarla de segundamano verdad?

Saludos
O probar en otra tienda...
Eso voy a ir esta tarde pero dudo que tengan lotes inferiores al 0912 ademas el corte ingles me daba el 1 mando adicional y somn 40€ que me ahorro.

Que ganas de jugar al gears of war 2... haber si hay suerte esta tarde.

Por cierto, haber si les voy agregando a amigos para que jugemos online ;)

Saludos
Comprala, y más si te regalan el mando, el tema del flasheo de esos lectores está al caer.
El Team Xbox Scene ya se ha crujido esos lectores, solo les falta ultimar unos detalles.
TygerBeast escribió:Comprala, y más si te regalan el mando, el tema del flasheo de esos lectores está al caer.
El Team Xbox Scene ya se ha crujido esos lectores, solo les falta ultimar unos detalles.

Es que lei que hasta que todas usasen ese firware no lo pondrian y mucha gente especula que hasta septiembre-octubre...

Salu2
Hasta donde yo se las Arcade Lote 922 aparte de tener memoria interna de 512 MB tienen lector Liteon Flasheable... Me perdi de algo porque no ahi ningun lector nuevo por ahora que no se pueda flashear (que me corrijan si me equivoco)

Falete : quien te dijo que no se podian flashear, eso es mentira, todas se pueden flashear inclusive los lotes 922 al ser de mayo 2009.
roco412 escribió:Hasta donde yo se las Arcade Lote 922 aparte de tener memoria interna de 512 MB tienen lector Liteon Flasheable... Me perdi de algo porque no ahi ningun lector nuevo por ahora que no se pueda flashear (que me corrijan si me equivoco)

Te corregimos XD

Si hay un nuevo Liteon no flasheable.
PR0[3R escribió:
roco412 escribió:Hasta donde yo se las Arcade Lote 922 aparte de tener memoria interna de 512 MB tienen lector Liteon Flasheable... Me perdi de algo porque no ahi ningun lector nuevo por ahora que no se pueda flashear (que me corrijan si me equivoco)

Te corregimos XD

Si hay un nuevo Liteon no flasheable.

WOW no lo sabia, dame el link con la informacion OK

Falete : quien te dijo que no se podian flashear, eso es mentira, todas se pueden flashear inclusive los lotes 922 al ser de mayo 2009.

Aparte de que los nuevos no son flasheables, la memoria interna de 512mb es solo en determinadas tiendas como Game.

El lote 0922 en el corte ingles lleva la memoria interna de 256mb.

Saludos
Ya lo mire.
Pero no entiendo porque dice que tiene que ser antes de marzo pa poder flashearla, claramente en este mismo foro gente con la consola LOTE 915 Arcade la ha flasheado sin problemas
roco412 escribió:Ya lo mire.
Pero no entiendo porque dice que tiene que ser antes de marzo pa poder flashearla, claramente en este mismo foro gente con la consola LOTE 915 Arcade la ha flasheado sin problemas

No tiene que ser, se aconseja.

Para estar mas seguro que no sea el no flasheable.
roco412 escribió:Ya lo mire.

Es como la loteria apartir de marzo de 2009 en adelante te arriesgas a lector con firware nuevo o antiguo, es decir, fasheable o no.

Salu2
Bueno, no sé de dónde eres, pero en el Worten que hay en Bonaire he visto tres Xbox 360 de 60 Gb y todas eran 904. También había una élite cuyo número era bastante inferior (800 y pico)
3botonesrojos escribió:Bueno, no sé de dónde eres, pero en el Worten que hay en Bonaire he visto tres Xbox 360 de 60 Gb y todas eran 904. También había una élite cuyo número era bastante inferior (800 y pico)

Gracias amigo soy de Malaga, mirare si hay una worten y lo mirare. Busco la arcade ;) .

Saludos
Falete escribió:
3botonesrojos escribió:Bueno, no sé de dónde eres, pero en el Worten que hay en Bonaire he visto tres Xbox 360 de 60 Gb y todas eran 904. También había una élite cuyo número era bastante inferior (800 y pico)

Gracias amigo soy de Malaga, mirare si hay una worten y lo mirare. Busco la arcade ;) .

Saludos

Ves a varias tiendas, fijo que en alguna encuentras lotes 9xx que no sean del 915 en adelante.
aun así, en españa se han visto muy poquitos lectores de esos
TygerBeast escribió:
Falete escribió:

Saludos

Ves a varias tiendas, fijo que en alguna encuentras lotes 9xx que no sean del 915 en adelante.
aun así, en españa se han visto muy poquitos lectores de esos

Gracias compi, ayer al final no pude salir por la tarde y solo vi en el corte ingles ,hoy seguire mirando y sino pos mala suerte.

Al gamestop, que las venden de 2 mano a 136€ y las que les venden flasheadas dicen que las desflashean y hablan con microsoft o no se que rollo... de manera que les dan 1 pegatina para la garantia.

Y el dinero que me ahorro para el cable hdmi, tarria de 25 dvds verbatim, y cajas de dvd. (Es un poco mas de lo que me cuesta la xbox nueva y 2 mandos).

Y luego ya a flashearla por otros 38€.

Saludos
Falete escribió:
Y el dinero que me ahorro para el cable hdmi, tarria de 25 dvds verbatim, y cajas de dvd.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Al final mañana me traen esta a la tienda en Malaga: http://www.inforland.net/consolas/conso ... box360.php.

Una duda las xbox que compras ya flasheadas nuevas, te dan el cd con las keys ¿Verdad? O en caso de enviarlo al sat se puede enviar ¿Flasheada?

Muchas gracias a todos.
Falete escribió:Una duda las xbox que compras ya flasheadas nuevas, te dan el cd con las keys ¿Verdad? O en caso de enviarlo al sat se puede enviar ¿Flasheada?

Muchas gracias a todos.

Eso depende de la tienda, pero lo lógico es que te lo dieran. Pregunta.

La puedes mandar flasheada pero corres el riesgo de que detecten el hackeo del lector.
Ok, gracias de nuevo amigo. Espero que lo traiga.
Falete escribió:Ok, gracias de nuevo amigo. Espero que lo traiga.

Yo que tu no esperaba.

Mejor diles que te lo manden.
PR0[3R escribió:
Falete escribió:Ok, gracias de nuevo amigo. Espero que lo traiga.

Yo que tu no esperaba.

Mejor diles que te lo manden.

Es que cuando llame ala tienda ellos pidieron que les enviaran una para mañana al almacen o lo que sea. Es decir, lo que sea ya las tienen preparadas.

¿No abria forma de sacarla una vez flasheada?

Saludos
Falete escribió:¿No abria forma de sacarla una vez flasheada?

Saludos

Si, pero necesitarías abrirla, sacar la unidad óptica y usar un Xtractor.
PR0[3R escribió:

Saludos

¿Eso lo hacen en las mismas tiendas que la piratean?

Salu2
Falete escribió:
PR0[3R escribió:

Saludos

¿Eso lo hacen en las mismas tiendas que la piratean?

Salu2

Hacer lo hacen, pero te cobran otra vez (lo puedes hacer tu mismo, no es nada complicado, pero tendrías que comprar el xtractor o hacerte uno casero).

Por eso lo lógico es que te den un cd con la key original.
Gracias amigo, pues si biene bien y si no mala suerte.

Igualmente, es jasper la que he comprado y por lo que he leido es casi imposible que le salgan las luces rojas.

Aun asi por si acaso una duda, ¿Para sacar la key hay que abrir la consola?

Salu2
Falete escribió:Gracias amigo, pues si biene bien y si no mala suerte.

Igualmente, es jasper la que he comprado y por lo que he leido es casi imposible que le salgan las luces rojas.

Aun asi por si acaso una duda, ¿Para sacar la key hay que abrir la consola?

Salu2

Casi, pero no imposible.

Ademas, puede fallar por cualquier otra cosa, como cualquier aparato eléctrico.

Y si, como te dije antes, tienes que abrir ya que debes extraer la unidad óptica y conectarla al xtractor para extraer la key.
Bueno espero que no sea yo la excepcion que rompe el saco. (Era asi?) XD XD XD

Muchas gracias por tu paciencia y por contestar tan rapido. De momento este tema lo doy por zanjado, haber si mañana tengo ami blanquita y te comento.

Salu2 ;)
PR0[3R escribió:

Saludos

No hace falta Xtractor, cuando un lector Liteon ya está flasheado con Ixtreme solo necesitas el programa JungleFlasher y un puerto Sata del Pc para conectarlo.
El xtractor solo es necesario la primera vez.

Falete, aunque te den el CD, para flashear si sale un nuevo ixtreme igualmente tienes que abrir la consola y usar el Sata, así que en ese mismo instante puedes extraer la key igualmente.
TygerBeast escribió:
PR0[3R escribió:

Saludos

No hace falta Xtractor, cuando un lector Liteon ya está flasheado con Ixtreme solo necesitas el programa JungleFlasher y un puerto Sata del Pc para conectarlo.
El xtractor solo es necesario la primera vez.

Falete, aunque te den el CD, para flashear si sale un nuevo ixtreme igualmente tienes que abrir la consola y usar el Sata, así que en ese mismo instante puedes extraer la key igualmente.

Para extraer de nuevo la key no hace falta? ....

Pues tenia entendido que si.. para flashearlo de nuevo no, pero para extraerlo si. (pero puedo haberme confundido).

Para actualizar basta con un CD no? al menos de 1.51 a 1.60 se puede hacer así.
Ami me dijeron en otros temas y lei que para actualizar el Ixtreme una vez ya actualizado solo necesito un CD.

Y para la key, no se.

Por favor, si saben algo mas diganme pls. Ahora si ando liado :-? :-? :-?

Saludos, gracias alos 2.
Mira en el foro scene.

Pero yo estoy (o estaba) casi convencido que cada vez que necesitas extraer la Key original necesitas un xtractor.

Y para actualizar el iX con un CD es suficiente.

De todas formas pásate por Scene.
PR0[3R escribió:Mira en el foro scene.

Pero yo estoy (o estaba) casi convencido que cada vez que necesitas extraer la Key original necesitas un xtractor.

Ok, voy a mirar lo de la key.

¿Y lo que es actualizar es seguro que es con un CD?, Igualmente tengo un catalogo de 57 juegos que quiero seguro y todos van con el iX 1.6 asi que tengo diversion para rato...

Salu2

El jungleflasher es capaz de extraer la key de un lector ya flasheado solo por el Sata, con la opcion de "Dummy from Ixtreme"
Ya te digo que xtractor solo hace falta para primera vez, desde la opcion de "Get Key"

Son dos botones distintos en Jungleflasher.
Luego ya flashear es otra historia, depende de la placa.
TygerBeast escribió:

El jungleflasher es capaz de extraer la key de un lector ya flasheado solo por el Sata, con la opcion de "Dummy from Ixtreme"
Ya te digo que xtractor solo hace falta para primera vez, desde la opcion de "Get Key"

Son dos botones distintos en Jungleflasher.
Luego ya flashear es otra historia, depende de la placa.

Pensé que ese dumpeado era del iX (del firmware hackeado) y no de la key original.

Nunca viene mal saberlo, gracias por aclararlo.
Gracias, a todos. Ya tengo la xbox 360 y me traia el cd con las keys. Ahora a buscar doble capas baratos, por que lo mas barato que vi por Malaga era 1 tarrina de 10 a 17€. Al final tendre que pillar esa...

Saludos
36 respuestas