Game Cube escribió:Lo que comentais no solo importa la consola de tu colega,importan los discos duros,los mandos,los micros inalambricos,hay mucho sin verguenza que se inventa que tiene ciertas cosas para timar a microsoft y luego que pasa? En el caso de tu colega le han metido doblada una consola baneada y a otros reclaman a Microsoft porque de verdad no les funciona algo y al final nos diran que nos vayamos a la M.... por culpa de miles de caraduras,un salu2.
.
Te equivocas de Madrid a Malta...
Que M$ no pida tikets, ni te pidan que les mandes algo estropeado no es culpa del consumidor...Al contrario, nos hacen un favor.
Es verdad que algún día puede que cambien su política, pero eso en todo caso sería lo normal.
Porque a mi se me estropea la cámara y no me mandan una nueva sin rechistar.
O se te estropea el mando del equipo de música Pionner, y no te mandan uno nuevo por la patilla. Te piden el tiket y que envies el producto.
Lo que quiero decir,es que si se te ha estropeado el disco duro de la consola, pues te pedirán que lo envíes para reparar, lo mismo con un mando, headset, wifi, etc,etc...
Si tienes tikets y está en garantía te lo cambiarán.
Así que no tienes porque meterte con la peña porque algún listo les haga el truco.
O a lo mejor lo que tu estás pensando es en cubrirte las espaldas y no quieres que si un día se te estropea algo los de Ms no te lo cambien porque no está en garantía o no tienes tiket.
A mi me da lo mismo que el vecino del quinto les saque un disco duro a microsoft...Si un día se me estropea, pues presento el tiket y me lo tendrán q cambiar.
Saludos!