xbox 360 nueva baneada...

pues eso en un sorteo de el corte ingles le toco una xbox nueva y resulta q la va a conectar a xbox live, le daba error, llamo al servicio tecnico y le dicen q esta baneada...:S y le dicen q ha sido modificada etc... q puede hacer? putos hijos de puta q cambian las xbox baneadas...ahora mi colega se come los marrones de un puto listillo...
que vaya al corte ingles, aunque sea de un sorteo debe de tener garantía. Del problema le tienes que dar las gracias a los "genios" que dan el cambiazo, a los "genios" que llaman al sat para pedir mandos por la geta diciendo que se les ha jodido el suyo, a todos estos "lumbreras"
los de los mandos y tal la verdad esq me dan igual xq esos no nos afectan, ya q si una cosa tiene garantia x ley te la tienen q reponer o arreglar, pero esq esto es una putada!xq le estas haciendo el lio a gente como tu!le dire q vaya al corte ingles a ver...aunq no se si tendra tiket y tal...
Lo que comentais no solo importa la consola de tu colega,importan los discos duros,los mandos,los micros inalambricos,hay mucho sin verguenza que se inventa que tiene ciertas cosas para timar a microsoft y luego que pasa? En el caso de tu colega le han metido doblada una consola baneada y a otros reclaman a Microsoft porque de verdad no les funciona algo y al final nos diran que nos vayamos a la M.... por culpa de miles de caraduras,un salu2.

P.D Dile a tu amigo que vaya a el corte ingles y si no se la quieren cambiar hoja de reclamaciones y ya veras que rapido le dan una nueva,porque aunque sea de un sorteo tienen que responder .
Si te ha tocado en un sorteo, el establecimiento tiene la obligacion de otorgarte un premio en perfecto estado y no defectuoso.
No habrá problema por el cambio.
Así como que exigiria un papel o ticket que te acredite o a tu amigo como poseedor para futuras reclamaciones en garantia.
molineroJR escribió:pues eso en un sorteo de el corte ingles le toco una xbox nueva y resulta q la va a conectar a xbox live, le daba error, llamo al servicio tecnico y le dicen q esta baneada...:S y le dicen q ha sido modificada etc... q puede hacer? putos hijos de puta q cambian las xbox baneadas...ahora mi colega se come los marrones de un puto listillo...

hay que ser hijo puta pa encasquetarte una consola usada en un sorteo.

devuelvela y que te den otra esos cabrones.

saludos [bye]
x_SEYMOUR_x escribió:
molineroJR escribió:pues eso en un sorteo de el corte ingles le toco una xbox nueva y resulta q la va a conectar a xbox live, le daba error, llamo al servicio tecnico y le dicen q esta baneada...:S y le dicen q ha sido modificada etc... q puede hacer? putos hijos de puta q cambian las xbox baneadas...ahora mi colega se come los marrones de un puto listillo...

saludos [bye]

no lo que hay que ser hijo de puta es modificarte la consola, comerte el baneo y hacer swap, eso es ser hijo de puta
Pero eso en el caso de que micorsoft se quisiera poner cabron y denunciara al antiguo dueño de la consola, le podria pasar algo?
Por que muy posiblemente la otra consola estaria registrada en Microsoft seria denunciable? O no porian hacer nada?
RockmanGC escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:

saludos [bye]

no lo que hay que ser hijo de puta es modificarte la consola, comerte el baneo y hacer swap, eso es ser hijo de puta

Quiza cuando trabajes en un servicio postventa de una gran superficie te daras cuenta del trato a los clientes, en la mayoria de ocasiones reprecintan todo aunque el que lo ha devuelto diga que esta estropeado.., por mucho que quieras decir esa consola usada no tendria que estar de nuevo a la venta, y sobre el problemon... pues oye, es MUY SIMPLEm vas alli y se lo comentas y te dan otra nueva, no te pueden decir absolutamente nada, pues ellos saben que venden productos reprecintados por lo que te pueden haber dado cualquier mierda.

SaLu2.
Flipo Flipo.... osea que no ha llegado a usarla consola cuando ... Zas, se da con la puesta del Baneo en todas las narices. La gente que hace eso mira que tiene delito.... Ve al Corte Ingles y explicales el caso... todo puede ser que te toque un listillo que te diga .... es que al ser un Sorteo... no hay factura.... no podemos hacer nada.... o alguna sarta de Gilipolleces, que ya me diras tu, lo que les supone a ellos una consola ... pero en fin SeraFin... Suerte y a darles caña.

Saludos.
Me paso algo parecido en el corte de sol.

Compre una xbox y llego a mi kely,al ponerla me encuentro con las 3 luces rojas...snif.

La misma tarde voy para cambiarla y resulta que el numero de seria era diferente,vamos que no coicidia el de atras con el del USB y como es logico me dijeron que yo estaba intentando colarsela a ellos.ni con hoja de reclamacion....menudo lio monte,algo increible ya que me llamaban ladron a la cara pero de una forma educada.

Al final me la cambiaron pero sude tinta china.

Cuanto cabronazo anda suelto!!!!

Salu2
Que fuerte!

Luego nos quejamos si en tiendas como mediamarkt deciden no devolver el dinero de las compras. No me extraña, si la gente hace cosas así no les queda más remedio, porque lo que no pueden hacer es que cada vez que vas a devolver algo tengan que ponerse a probarlo a fondo a ver si te han dado el cambiazo.
Yo tuve exactamente la misma experiencias, aunque en mi caso no fue un sorteo, compre mi Xbox360 en un Erosky, y cuando llegue a casa la conecto y ¡¡ puff !! estaba baneada, fui a que me la cambiaran y no hubo problema, pero en el momento me dio muchisimo coraje, porque tuve que ir otra vez de vuelta que ya molesta, y encima tenia que andar dando explicaciones que tambien sienta mal, y encima los del erosky no sabian ni que era que la consola estaba "baneada"..., al final me la cambiaron y no volvi a tener problemas.

Saludos
Yo sinceramente creo que no vas a tener problemas para que te la cambien, ya que cuando empezaron los baneos hace dios sabe cuanto, Microsoft pasó circulares a todos, o sea que sabrán lo que es un baneo.Tu ves de buenas y ya te cabrearás si la cosa sale mal.Por cierto que fecha de fabricación tiene la consola?, ya que hace tiempo que no se oye nada de nuevos baneos.
Mi experiencia me dice que no vuelva a comprar una consola nunca jamas en el corte ingles.
Siempre tengo la mala suerte de que algo viene fastidiado y encima luego no te la cambian por otra al instante y tienes que esperar a que la envíen al fabricante y este la repare.

Todavía me acuerdo cuando compre mi Gamecube y se me fastidio antes de dos semanas y tuve que esperar otras dos a que me la reparasen porque se negaban en rotundo a darme otra.

Tonto fui, porque si me pasa ahora pido la hoja de reclamaciones en el acto, aunque con todo se de amigos que la pidieron y bajo el encargado y ni aun así consiguieron nada...

Odio el Corte Ingles [uzi]

Siempre tengo una duda:

¿No se supone que están obligados a cambiártela por otra nueva los primeros 6 meses sin falta de que tengas que esperar a que la reparen?
Esto lo pregunto por que no tengo ni idea, si alguno me puede responder se lo agradecería [oki]
Key_sora escribió:Mi experiencia me dice que no vuelva a comprar una consola nunca jamas en el corte ingles.
Siempre tengo la mala suerte de que algo viene fastidiado y encima luego no te la cambian por otra al instante y tienes que esperar a que la envíen al fabricante y este la repare.

Todavía me acuerdo cuando compre mi Gamecube y se me fastidio antes de dos semanas y tuve que esperar otras dos a que me la reparasen porque se negaban en rotundo a darme otra.

Tonto fui, porque si me pasa ahora pido la hoja de reclamaciones en el acto, aunque con todo se de amigos que la pidieron y bajo el encargado y ni aun así consiguieron nada...

Siempre tengo una duda:

¿No se supone que están obligados a cambiártela por otra nueva los primeros 6 meses sin falta de que tengas que esperar a que la reparen?
Esto lo pregunto por que no tengo ni idea, si alguno me puede responder se lo agradecería [oki]

Depende el comercio y su politica de devoluciones...
Pero son 7 dias lo minimo depende de cuales 14 dias i otros 1 mes.. pero 6 meses ya que no..
Lo mas gracioso es que os estais cagando de un tio por dar un cambiazo, pero no os cagais en una tienda que os VENDE (o regala como es el caso) UN PRODUCTO DE SEGUNDA MANO!.
Señores que el corte ingles tal cual le devuelven la consola la tiene que devolver al proveedor para que la revise y ponga en circulación.
El corte ingles es la mayor tienda de articulos de segunda mano de toda españa!, todos tenemos claro que si no nos gusta o lo que sea devolvemos, pero esos mismos articulos se vuelven a poner en circulación al minuto!, asi que es lo que nos buscamos.

OJITO que no estoy disculpando a la gente que mete cambiazos, pero que la primera persona en la que tienes que cagarte es en la tienda que es la que te esta vendiendo un producto.

un saludo
-DAVIZINHO-
sino te cambian a ti la consola...

haz tu lo mismo en otro sitio, pegales el cambiazo, no es tan dificil.

saludos
Game Cube escribió:Lo que comentais no solo importa la consola de tu colega,importan los discos duros,los mandos,los micros inalambricos,hay mucho sin verguenza que se inventa que tiene ciertas cosas para timar a microsoft y luego que pasa? En el caso de tu colega le han metido doblada una consola baneada y a otros reclaman a Microsoft porque de verdad no les funciona algo y al final nos diran que nos vayamos a la M.... por culpa de miles de caraduras,un salu2.
.

Te equivocas de Madrid a Malta...
Que M$ no pida tikets, ni te pidan que les mandes algo estropeado no es culpa del consumidor...Al contrario, nos hacen un favor.
Es verdad que algún día puede que cambien su política, pero eso en todo caso sería lo normal.
Porque a mi se me estropea la cámara y no me mandan una nueva sin rechistar.
O se te estropea el mando del equipo de música Pionner, y no te mandan uno nuevo por la patilla. Te piden el tiket y que envies el producto.

Lo que quiero decir,es que si se te ha estropeado el disco duro de la consola, pues te pedirán que lo envíes para reparar, lo mismo con un mando, headset, wifi, etc,etc...
Si tienes tikets y está en garantía te lo cambiarán.
Así que no tienes porque meterte con la peña porque algún listo les haga el truco.

O a lo mejor lo que tu estás pensando es en cubrirte las espaldas y no quieres que si un día se te estropea algo los de Ms no te lo cambien porque no está en garantía o no tienes tiket.

A mi me da lo mismo que el vecino del quinto les saque un disco duro a microsoft...Si un día se me estropea, pues presento el tiket y me lo tendrán q cambiar.

Saludos!
Dany escribió:sino te cambian a ti la consola...

haz tu lo mismo en otro sitio, pegales el cambiazo, no es tan dificil.

saludos

Pedazo de consejo si señor!! No luches por tus derechos, quitate el marrón de encima como puedas y que se lo coma otro, al fin y al cabo, esa es la filosofía de vida española. Si señor, con dos cojones!!

En fin...
tripiloco escribió:
Key_sora escribió:Mi experiencia me dice que no vuelva a comprar una consola nunca jamas en el corte ingles.

Siempre tengo una duda:

Depende el comercio y su politica de devoluciones...
Pero son 7 dias lo minimo depende de cuales 14 dias i otros 1 mes.. pero 6 meses ya que no..

Pues a mi no me cambiaron una Gamecube defectuosa por otra nueva y no habían pasado ni 14 días.
Tuve que esperar dos semanas para poder tener otra Gamecube, que mono pase [carcajad]
pues deverias haber pedido la hoja de politica de devoluciones y alli lo hubieses leido.

Y si estabas dentro del periodo de devolucion con todos los embalajes i le hubieses podido dar con la cube en los morros que era de las 3 ps2 y xbox la mas resistente...
Es curioso, pero a mi por ejemplo...cuando compré la xbox elite en el ECI de Castellana ( Madrid) hará un año más o menos ( nada mas salir ese modelo) el empleado APUNTÓ EN EL TICKET DE COMPRA el nº de serie de la consola...por si había problemas, creo que con anterioridad ( cuando me compré la ps3 en el mismo centro comercial) hizo lo mismo....yo guardo los tickets de compra de las consolas que compro de primera mano SIEMPRE en la caja con las instrucciones, también tengo el ticket de compra y la hoja del parte de reparaciones de mi primera 360 que se fué para Alemania y que a día de hoy funciona como una campeona (pero muy ruidosa)...
Con esto quiero decir que de esa manera se evitarían muchas suspicacias por parte de los listillos que devuelven las consolas una vez abiertas y manipuladas....no sé si en concreto en el ECI de Castellana tienen esa política o es que en verdad el empleado es un tipo competente....
Aún así si la consola proviene de un ECI, lo más seguro, por no decir SEGURO se la cambien al creador del post....en estos sitios no se andan con complicaciones, siempre lo he dicho y lo diré, muchas veces lo barato sale caro y yo prefiero pagar algo más ( me espero más para ahorrar o lo que sea) y comprar este tipo de artículos en ECI que no llevarme sorpresas indeseables y comerme algún mojón que deja un espabilao...
tripiloco escribió:pues deverias haber pedido la hoja de politica de devoluciones y alli lo hubieses leido.

Y si estabas dentro del periodo de devolucion con todos los embalajes i le hubieses podido dar con la cube en los morros que era de las 3 ps2 y xbox la mas resistente...

Por ganas de darle con ella en los morros no seria... [carcajad]
Fui algo ingenuo (de aquella tendría 15 años, ahora teniendo casi 21 otro gallo cantaría), de todas formas dudo que compre algo mas en el corte ingles, prefiero ir a tiendas especializadas.

Todavía me acuerdo del vídeo que tu dices de la resistencia de la cube, pobrecita, como la dejaban [qmparto]
yo compre un pes2009 y estaba precintado y todo pero tenia un regalito: taba rayado!!!!!!
Como estaba abierto no me querian cambiar y al final tras una hoja de reclamaciones bajo el encargado, me pidio perdon y me devolvio los € xq yo me negue a q me dieran cualquier otro juego del ECI.

Paciencia....

Saludos
aguado escribió:yo compre un pes2009 y estaba precintado y todo pero tenia un regalito: taba rayado!!!!!!
Como estaba abierto no me querian cambiar y al final tras una hoja de reclamaciones bajo el encargado, me pidio perdon y me devolvio los € xq yo me negue a q me dieran cualquier otro juego del ECI.

Paciencia....

Saludos

hombre no creo ke comprastes un pes2009 por ke aun no lo an sacado.
aguado escribió:yo compre un pes2009 y estaba precintado y todo pero tenia un regalito: taba rayado!!!!!!

No mientas... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]
Salu2
26 respuestas