Xbox 360 Nueva Con Fix Para Evitar Las 3 Luces Rojas

Saludos amigos Eolianos.Pues acabo de comprar una consola 360 al cual me gustaria hacerle algun fix preventivo para que no afecte y produsca las 3 luces rojas.Ya que la consola es nueva pienso hacer el Fan-Fix de las res de 10K solamente.Creen que siendo nueva la consola sera suficiente esa modificacion o habria que hacerle todos los fix existentes hasta los momentos . ??? Agradesco su ayuda por favor para que mi consola no pete.
Ese fix de Marvic funciona muy bien con los ventiladores ultimos que estaba montando Microsoft. Son de 5 aspas (en lugar de 7 que llevan muchas consolas) pero con el fix a 8voltios, el caudal de aire que mueven es impresionante.

Fijate si tu consola trae ya los ventiladores de 5 aspas y si es asi con el fix de Marvic debe de ir de perlas.

Otra cosa que baja mucho la temperatura es ponerle la carcasa "Chamelon" que es la que lleva la X en medio con los leds. Esta carcasa trae un plastico donde esta la X, si se lo kitas y la montas, la consola respira muchisimo por la X de la carcasa.

Y mi ultimo consejo, no se te ocurra montarle los ventiladores Wishper esos de colores de la marca TALISMOON (los de 16€), por mucho que diga la gente, son una autentica basura, ni punto de compracion con los de 5 aspas que te he comentado mas arriba.
KROKIS escribió:Ese fix de Marvic funciona muy bien con los ventiladores ultimos que estaba montando Microsoft. Son de 5 aspas (en lugar de 7 que llevan muchas consolas) pero con el fix a 8voltios, el caudal de aire que mueven es impresionante.

Fijate si tu consola trae ya los ventiladores de 5 aspas y si es asi con el fix de Marvic debe de ir de perlas.

Otra cosa que baja mucho la temperatura es ponerle la carcasa "Chamelon" que es la que lleva la X en medio con los leds. Esta carcasa trae un plastico donde esta la X, si se lo kitas y la montas, la consola respira muchisimo por la X de la carcasa.

Y mi ultimo consejo, no se te ocurra montarle los ventiladores Wishper esos de colores de la marca TALISMOON (los de 16€), por mucho que diga la gente, son una autentica basura, ni punto de compracion con los de 5 aspas que te he comentado mas arriba.

Ya verifique que los ventiladores son de 7 aspas.Sera que si le elimino 2 aspas a cada uno seria mucho mejor ???
pues mi consejo despues de tener 3 consolas, la primera desde el primer dia. es simplemente que no pierdas la garantia, la abras CON MUCHO CUIDADO y si se jode la mandas al SAT, la consola te morira hagas lo que hagas. la propia microsoft lo ha reconocido. asi que simplemente cuidala y pal SAT.

un saludo
-DAVIZINHO-
chipset escribió:
Ya verifique que los ventiladores son de 7 aspas.Sera que si le elimino 2 aspas a cada uno seria mucho mejor ???

No hombre, si eliminas 2 sera peor... Los que traen 5 aspas es por que tienen otra forma y estas son mas grandes.

La verdad es que no son muy comunes los de 5 aspas, no entiendo por que, dan muy buen resultado.

He hecho pruebas con dos consolas encendidas con el fix puesto, una con los ventiladores de TALISMOON y otra con los de 5 aspas de MS. Pues bien, solo con la consola en el menu, tocas el disipador de la CPU y el de la consola con los TALISMOON esta bastante caliente, casi quema, sinembargo la consola con los ventiladores de 5 aspas tocas el disipador de la CPU y esta solo templado. Aparte de la diferencia notable del caudal de aire que mueve.

Los de 5 aspas estos que digo llevan una pegatina verde y blanca y vienen el nombre del fabricante, que no recuerdo ahora exactamente cual era.

DAVIZINHOX escribió: la consola te morira hagas lo que hagas

Tambien toma nota de esto, por que por desgracia es lo mas probable...
Wenas, KROKIS, supongo que sabrás que con el fix de las resistencias a 15k, los Whispers (Talismoon) no llegan a arrancar ni a 6V, mientras que los originales con el fix arrancan a 8V y pico, así que no es justo cmparar unos con otros si no trabajan igual. Por cierto para que funcione bien el fix con los Whispers hay que soldar las resistencias de 10 Kh y 1/2 Watios, asi arrancaran los Whispers a 8V Aprox.

Salu2 [bye]
castigo diario escribió:Wenas, KROKIS, supongo que sabrás que con el fix de las resistencias a 15k, los Whispers (Talismoon) no llegan a arrancar ni a 6V, mientras que los originales con el fix arrancan a 8V y pico, así que no es justo cmparar unos con otros si no trabajan igual. Por cierto para que funcione bien el fix con los Whispers hay que soldar las resistencias de 10 Kh y 1/2 Watios, asi arrancaran los Whispers a 8V Aprox.

Salu2 [bye]

Pues no lo medi, pero si les tienes que soldar resistencias de 10 en lugar de 15 para igualar a los originales,eso kiere decir que cuando la consola suba el volt al su maximo los originales van a sacar mas aire, ya que el fix creo recordar que sube el volt minimo, pero no el maximo...

Aun asi, si os encontrais los ventiladores de casa que os digo de 5 aspas, probadlos con el fix y me contais luego la diferencia de temperatura.
Yo no tocaría la consola, simplemente jugaría sin miedo y si tiene que pasar algo, pasará.
KROKIS escribió:Y mi ultimo consejo, no se te ocurra montarle los ventiladores Wishper esos de colores de la marca TALISMOON (los de 16€), por mucho que diga la gente, son una autentica basura, ni punto de compracion con los de 5 aspas que te he comentado mas arriba.

No estoy de acuerdo, si ya tienes los de 7 aspas, los whispers se ha demostrado que son mejores que los de origen. Yo le podría los whispers, el XCM Addon a 12V y el fan fix

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=679584
KROKIS escribió:Los de 5 aspas estos que digo llevan una pegatina verde y blanca y vienen el nombre del fabricante, que no recuerdo ahora exactamente cual era.

La marca es SUNON y hasta se ven mas robustos los abanicos .

Saludos

tecnor
Mobutu16 escribió:
No estoy de acuerdo, si ya tienes los de 7 aspas, los whispers se ha demostrado que son mejores que los de origen. Yo le podría los whispers, el XCM Addon a 12V y el fan fix

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=679584

Como se ha demostrado? No leo en ningun sitio un solo documento que lo acredite...

Si kieres haz tu mismo la prueba, con el voltaje de serie casi no se nota diferencia de unos a otros, y si le subes el voltaje a la consola con el fix, o simplemente, si la consola sube el voltaje por ella misma, el caudal de aire es inferior incluso a los originales de 7 aspas.

De las caracteriscas que anuncia TALISMOON la unika verdadera es que hacen menos ruido...

tecnor escribió:La marca es SUNON y hasta se ven mas robustos los abanicos

Efectivamente, esos mismos.
Pues me acabo de enterar de una cosa nueva en este tema.
No sabia que habia ventiladores de 5 y otros de 7 aspas.

Dados los comentarios que decian que el fan fix funciona muy bien con los vetiladores de 5 aspas, quisiera que me confirmarais esto.

¿Son mejores los ventiladores de 5 o de 7 aspas?
¿El fan fix funciona mejor en unos que en otros?

Si han cambiado los ventiladores (cosa que desconocia), se me ocurre que puedan haber cambiado el voltaje al que funcionan.
Igual los de 5 aspas tienen un voltaje distinto, y al aplicar el fan fix resulta que se le aplica mas voltaje que cuando lo hacemos en los de 7.
O quiza simplemente sea que hay uno de los ventiladores de mejor calidad o que da mejores resultado.

En fin ... a ver que me podeis comentar al respecto, porque no sabia nada y sobre este tema me gusta (y creo que es importante) estar al dia.

Gracias ;)
KROKIS escribió:
Como se ha demostrado? No leo en ningun sitio un solo documento que lo acredite...

Si kieres haz tu mismo la prueba, con el voltaje de serie casi no se nota diferencia de unos a otros, y si le subes el voltaje a la consola con el fix, o simplemente, si la consola sube el voltaje por ella misma, el caudal de aire es inferior incluso a los originales de 7 aspas.

De las caracteriscas que anuncia TALISMOON la unika verdadera es que hacen menos ruido...

Efectivamente, esos mismos.

Pues busca y encontrarás. El caudal de aire es superior con el whisper al serie de 7 aspas

Os aconsejo que si teneis el 7 aspas le cambies al whisper...y efectivamente, hace menos ruido.
Mobutu16 escribió:
Pues busca y encontrarás. El caudal de aire es superior con el whisper al serie de 7 aspas

Os aconsejo que si teneis el 7 aspas le cambies al whisper...y efectivamente, hace menos ruido.

Lo siento, pero por mas que busco no veo ningun documento que lo acredite, solo a gente diciendo que sacan mas aire por que Talismoon lo dice en sus especificaciones.
holas al ver que mi 360 calentaba a la media hora despues de comprarla.. al dia siguiente le compre un ventilador especial para la 360.. esa que se conecta en la parte de atras,, encaja en el conector de corriente de la 360 .. me costo 35 dolares... soy de peru... y mi 360 despues de eso para templadito.. ya no calienta ... estoy conforme...

lo que queria saber es si mi cooler es el whisper ese que aka en este foro no lo recomiendan.... no se su nombre exacto .. pero creo que decia algo de whisper.. no lo se.. mañana verificare detenidamente la caja de mi cooler... salu2
yo creo que lo que voy a hacer es dejarla abierta con y me comprare un aire acondicionado de 4000 frigorias y lo pondre a 10 centimetros de la maquina. A ver si asi tienen cojones a salir las luces rojas XDXD
MyLoRd19 escribió:yo creo que lo que voy a hacer es dejarla abierta con y me comprare un aire acondicionado de 4000 frigorias y lo pondre a 10 centimetros de la maquina. A ver si asi tienen cojones a salir las luces rojas XDXD

yo creo que asi eran las salas de testing que tenian cuando la diseñaron XD
16 respuestas