Xbox 360 nueva con lector Benq, que hago?

Hola a todos,

me acabo de comprar una Arcade con numero de lote 810, por lo tanto lector Benq. Obviamente mi idea es meterle el iextreme para jugar con los backups.
Mi miedo pasa porque se viene una actualizacion grande en Noviembre.

Tengo dos opciones:

1) Esperar a dicha actualizacion y ver que ocurre con los demas usuarios que tengan el iextreme.

2) Meterle el iextreme ahora y aprovechar todos los juegos impresionantes que tiene la consola y obviamente no me meteria ni un segundo en el live hasta saber bien que ha sucedido despues de la actualizacion de noviembre.

Creo que me inclino mas por la segunda, pero tal vez de impaciente.

Ustedes que piensan?
Sinceramente, despues de la experiencia anterior de baneos creo que
lo más inteligente seria esperar porque estoy convenzido de que abra una oleada de
baneos durante el primer mes de sacar dicha actualizacion.

Mi consejo es que esperes a modificar hasta mediados de enero que las probabilidades
de baneo se reducen muchisimo,esto te lo digo por propia experiencia.

Un Saludo!!
comodin escribió:Sinceramente, despues de la experiencia anterior de baneos creo que
lo más inteligente seria esperar porque estoy convenzido de que abra una oleada de
baneos durante el primer mes de sacar dicha actualizacion.

Mi consejo es que esperes a modificar hasta mediados de enero que las probabilidades
de baneo se reducen muchisimo,esto te lo digo por propia experiencia.

Un Saludo!!

Si eso creo que es una cosa segura.
Pero mi idea es si modifico ahora, no me conecto al live hasta que la cosa quede tranquila. No es modificar y jugar, sino modificar y sin live. Prefiero varios juegos offline y no 1 solo online.
Pues parece que ya lo tienes claro.
Adelante.
si te banean te van a banear igual yo no entiendo la gente q juega a copias sin live y luego cuando lo conectan para jugar le salta a microsoft como q as jugado a 20 juegos eso si q es sospexoso y no exarte por ejemplo una carrera al pgr4 (copia) por live te aseguro q es menos cantoso

un saludo
######################
Yo hace una semana me pille una elite por 300 con el halo 3 y lote 814 (lector Benq) y sin tan siquiera inicializarla se la lleve a un colega para flashearla, tengo la ps3 desde el lanzamiento y apenas he tocado el online, no me gusta. Asi que prefiero disfrutar de muchos juegos offline.

Una pregunta; cuando salga la actualizacion se instala como si la consola no estubiese flasheada y listo, o hay que esperar que saquen un ixtreme nuevo con los añadidos? Lo he preguntado en un par de hilos pero nadie me contesta... :(
Hasta el momento, John Peers, las actualizaciones se instalan como si no estuviese modificado el lector, salvo que consigan algo nuevo en esta actualización el metodo lo supondremos igual.

Lo veo poco probable pero siempre hay una posibilidad de que en MS hayan contratado a un listo, dé con la vía de que la consola se autodetecte el mod y deje de funcionar, con la Wii hace tiempo llegaron a deshabilitar las funciones del wiikey, pero en las 360 esto parece mas difícil.
Ok. gracias por aclarme la duda. Entonces a esperar a noviembre a ver que pasa.
John Peers escribió:Yo hace una semana me pille una elite por 300 con el halo 3 y lote 814 (lector Benq) y sin tan siquiera inicializarla se la lleve a un colega para flashearla, tengo la ps3 desde el lanzamiento y apenas he tocado el online, no me gusta. Asi que prefiero disfrutar de muchos juegos offline.

Una pregunta; cuando salga la actualizacion se instala como si la consola no estubiese flasheada y listo, o hay que esperar que saquen un ixtreme nuevo con los añadidos? Lo he preguntado en un par de hilos pero nadie me contesta... :(

Ok, gracias por la respuesta. Ya me estoy poniendo en contacto para modificarla.
9 respuestas