Xbox 360 nueva ¿La preparo ya para prevenir las luces?

Hola foreros! viendo por ahi... veo que esta consola casa enseguida, jeje, y yo la tengo desde hace solo 4 dias pero ya flasheada...

Se me ha ocurrido lo siguiente, para los que ya hayais tenido lios..

¿vale la pena que asi tal cual siendo nueva le añada ya por ejemplo la pasta termina de AKASA a los micros y GPU? y añadir si eso ya algun ventilador?

Nose, se me habia ocurrido que igual previniendo... kaskaria mas tarde que si la reparo así una vez jodida ya, jeje ¿ q pensais?
Lo de la pasta térmica lo veo muy precipitado, pero ponerle unos whispers (ventiladores) no veo por que no.

Salu2.
Lo de la pasta termica todavia no te lo recomiendo ya que es toquetear la consola más a fondo, como este otro compi te recomiendo que le pongas un Whisper y un XCM.

Si no sabes lo que son, mira este post: LINK

Yo acabo de pedirlos por internet, haber que tal van, he oido hablar bien de este "Pack" de Refrigeración.
yo tambine a la primera semana de tenerla ya le e puesto los whisper y el XCM addon
Yo con 3 años de garantia ni la tocaba.
Ni tocarla, dale mucha caña para que pete cuanto antes, y enviala al sat para que te la envien reparada con el nuevo disipador y todo resoldado.
pero si la envias al sat no te devuelven luego la tuya no?? o algo de eso he oido por lo ke mejor ke no pete a ver si te van a dar uja mas currada
bah
tu no te preocupes tu usala como si nada sin miedo
si se te peta la envias al sat y sha
mi consola no esta flasheada siquiera,tiene 1 mes y algo y tiene ya el air cooler + xcm add on fan,mas gomas,mas artic silver 5 xD.
A ver si aprendemos a leer, el chaval la tiene ya flasheada asi que no puede contar con la garantia del SAT.

Yo no se que decirte, tengo la suerte de ser de los pocos con consola del 2005 y que funciona todavia a la perfeccion asi que no puedo aconsejarte nada, salvo que no le des demasiada caña seguida y que no la dejes descargando del live durante horas como hacen algunos bestias.
shilfein escribió:A ver si aprendemos a leer, el chaval la tiene ya flasheada asi que no puede contar con la garantia del SAT.

Yo no se que decirte, tengo la suerte de ser de los pocos con consola del 2005 y que funciona todavia a la perfeccion asi que no puedo aconsejarte nada, salvo que no le des demasiada caña seguida y que no la dejes descargando del live durante horas como hacen algunos bestias.

La mia tambien es del 2005 [mamaaaaa] de diciembre para ser exactos^^
Y le he puesto una carcasa negra, los whisper blue y ahora esta en camino el [mamaaaaa] XD
10 respuestas