xbox 360 nueva no lee originales

Muy buenas. Os cuento mi problema haber si alguien sabe decirme cual puede ser el problema. Compre una 360 cuando salio, pasados 7 meses aproximadamente me decidi a realizar el cambio de fireware, mas adelante aparecieron las tres luces rojas y mi consola murio. Hoy, gracias a un amigo, me han hecho un cambio de mi consola rota por una nueva.
El problema es que no lee originales. No he modificado la consola ni he hecho nada, solo actualizarla y recuperar mi configuracion del live. Otro dato curioso es que mi antiguo mando inalambrico no es reconocido por la consola.
¿teneis alguna idea de que puede ser? La consola es un core igual que la anterior, el lector tambien es el mismo, un hitachi. Incluso la consola es de la misma fecha de fabricacion, noviembre del 2005.
He escrito aqui este mensaje pensando que a lo mejor el cambio de fireware que hice se quedo registrado en mi usuario del live y es eso lo que me impide leer juegos originales
el registro del cambio del firmware (si lo hay) no te tiene q impedir jugar a originales, te banearían del live como muxo.

en cuanto al mando q no te lo reconoce tienes q sincronizarlo con la consola, dale al boton de la consola q tiene 3 medias lunas y luego al del mando y listo

un saludo.

PD: a cambiarla otra vez si puedes, pq sino lee originales...
podria ser que alguien muy cuidadoso, hubiese cambio el lector por otro y por eso no lea los juegos. Si eso fuese asi ¿la consola arrancaria normal?
2 respuestas