xbox 360 nueva traida procedente dela garantia flaseo

buenas a todo;

Hace 7 meses qe deje mi xbox 360 flasheada a 1.6extreme en un lector benq, resulta qe cuando la saque en navidades para darle caña, me salieron las 3 luces rojas, envie la consola hace un mes y me han traido una nuevita,

quisiera volver a flashear el lector, me han traido un benq (tiene los cables blancos)no es un poco raro qe me den un benq?necesito saber algun codigo mas o algo mas para proceder al flaseado?

Alguien es tan amable de ponerme los links bien explicados de lo qe debo seguir para conseguir mi objetivo..ando bastante perdido¡

muchas gracias por su tiempo,

[angelito]
perdonen por ser novato.
¿que te han dado un benq? :|, eres un afortunado, la verdad, ese lector es flasheable con jungleflasher, facilisimo...
a un amigo tambien le hab traido un benq :)
Yo tengo cables blancos y es lite on
Es imposible que tenga cables blancos y sea un liteon...
a mi y a aun amigo mio nos mandaron una lite-on 83850c, totalmente flasheables con dosflash, en 20 minutos listas... haber cuanto duran estas.
vale muchas gracias por toda la informacion, pero alguien me puede poner el link directo para hacerlo con el jungle......, esqe ando un poco, bastante perdido en este foro, si no les importa...

gracias de todas formas
patxarin escribió:vale muchas gracias por toda la informacion, pero alguien me puede poner el link directo para hacerlo con el jungle......, esqe ando un poco, bastante perdido en este foro, si no les importa...

gracias de todas formas

hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541

Aqui lo tienes pero yo no pude completar, pues como dice en el tuto despues de borrar el firm con windows y el con el lector conectado en algunos pcs se bloquea windows y tuve que continuar haciendolo con dosflash...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
jmal escribió:
patxarin escribió:vale muchas gracias por toda la informacion, pero alguien me puede poner el link directo para hacerlo con el jungle......, esqe ando un poco, bastante perdido en este foro, si no les importa...

gracias de todas formas

Aqui lo tienes pero yo no pude completar, pues como dice en el tuto despues de borrar el firm con windows y el con el lector conectado se bloquea windows y tuve que continuar haciendolo con dosflash...

pues a mi no se me blokea windows a no ser que lo hagas mal cuando das a borrar y te sale la advertencia le das a si y te sale otra ventana antes de darle otra vez a si quitale la corriente al letor le das a si y salen los puntitos entonces le vuelvees a poner corriente y ya lo tendras en modo 072 le vuelbes a dar a intro device y te reconocera la flash y podras escribir el firm sin problema
hilo_tutorial-flashear-benq-sams-ix1-5-solo-con-jungleflasher_1158582
ivangelillo escribió:
jmal escribió:

gracias de todas formas

Aqui lo tienes pero yo no pude completar, pues como dice en el tuto despues de borrar el firm con windows y el con el lector conectado se bloquea windows y tuve que continuar haciendolo con dosflash...

pues a mi no se me blokea windows a no ser que lo hagas mal cuando das a borrar y te sale la advertencia le das a si y te sale otra ventana antes de darle otra vez a si quitale la corriente al letor le das a si y salen los puntitos entonces le vuelvees a poner corriente y ya lo tendras en modo 072 le vuelbes a dar a intro device y te reconocera la flash y podras escribir el firm sin problema
hilo_tutorial-flashear-benq-sams-ix1-5-solo-con-jungleflasher_1158582

pues te puedo asegurar que lo hice perfectamente y con las 2 consolas y con las 2 se me bloqueaba despues de borrar el firm... pero da igual con dosflash en un plis estaban hechas
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
tambien dependera de la potencia o del chip de la placa base para que valla mejor o peor me imagino
no estoy seguro, el caso es que el autor del tutorial pone que segun la placa puede pasar
Si quieres que no se te bloquee, hazlo desde msdos con el dosflash, es una linea de comandos y andando...Yo siempre que he flasheado mi benq ha sido asi y es lo mejor. En el recopilatorio de Tutoriales tienes el tutorial de Flash78 que esta superbien explicado.

Saludos
muchisimas gracias a todos¡
A los que se le bloquean, todos teneis, o deberiais de tener algo en común...teneis un chipset via, si no, miradlo...eso se resuelve renombrando el viamraid.sys...saludos, espero que os sirva
JRCG01 escribió:A los que se le bloquean, todos teneis, o deberiais de tener algo en común...teneis un chipset via, si no, miradlo...eso se resuelve renombrando el viamraid.sys...saludos, espero que os sirva

tendre que comprobarlo.. pero como ya las flashee con dosflash paso de volver a desmontarlas XD
Mira en administrador de dispositivos, al que se lo bloqueó windows, tenia un chisep via fijo...
17 respuestas