Xbox 360 nueva y con luces rojas

Hola, me he comprado una Xbox 360 PRO nueva de las Falcon+Benq, funciona bien, pero de vez en cuando me muestra las tres luces rojas (1, 3 y 4) reinicias y vuelve a funcionar aunque alguna vez he tenio que reiniciar un par de veces, no es temperatura porque las veces que me las ha mostrado era en frío...

¿Qué creéis que puede fallar? Nose si darle importancia o no... ¿qué opináis?

Gracias
Pues yo la devolvería y pediría que me dieran otra.
Un saludo.
joshelu escribió:Hola, me he comprado una Xbox 360 PRO nueva de las Falcon+Benq, funciona bien, pero de vez en cuando me muestra las tres luces rojas (1, 3 y 4) reinicias y vuelve a funcionar aunque alguna vez he tenio que reiniciar un par de veces, no es temperatura porque las veces que me las ha mostrado era en frío...

¿Qué creéis que puede fallar? Nose si darle importancia o no... ¿qué opináis?

Gracias

Me da que te han colado una ya chunga pensando que era nueva ... no seria la primera vez.

Te ha tocado una consola con la que les han pegado el cambiazo ... ahora esperemos que no te pongan pegas a ti.
Edy escribió:
Me da que te han colado una ya chunga pensando que era nueva ... no seria la primera vez.

Te ha tocado una consola con la que les han pegado el cambiazo ... ahora esperemos que no te pongan pegas a ti.

El caso es que abriéndola me fije en las pegatinas alambres que trae y no vi nada raro...

Ahora me ha llamado un colega que se ha comprado otra y le hace lo mismo...

La seguiré probando ésta semana, si me lo hace otra vez apuntaré el código oculto y verá que hago, pero no me hace mucha gracia tener la consola así...
Donde la compraste? Yo es que estoy con la psicosis de Media Markt!
En el Carrefour de Dos Hermanas (Sevilla). En media markt no compro cosas de estas que casi seguro que están usadas...
joshelu escribió:En el Carrefour de Dos Hermanas (Sevilla). En media markt no compro cosas de estas que casi seguro que están usadas...
yo compre mi primera xbox en MM y ni un problema...
Hoy otra vez las lucecitas, pero he aprovechado y le he dado para ver el código oculto y es 1103, ¿sabéis qué puede ser?. Siempre salen cuando lleva muchas horas parada.
Edy escribió:

Si tiene hdmi no puede ser una de las placas xenon, quizas una zaphir pero es un poco loteria. Aunque a mas nueva mas probable que sea una falcon.
Puede k sea por la fuente, a mi me pasaba con una k tenia por aki, siempre k la dejaba mucho rato sin jugar, cuando la encendia me salian las luces rojas, y al reiniciarla ya no salian, le cambie la fuente y ya no me ha vuelto a pasar mas.

O sino alomejor es por el cable de la tele k no haga bien el contacto, k por eso salen 4 luces rojas.
joshelu escribió:Hoy otra vez las lucecitas, pero he aprovechado y le he dado para ver el código oculto y es 1103, ¿sabéis qué puede ser?. Siempre salen cuando lleva muchas horas parada.

Antes de empezar a responder, les pido a los más creyentes en, que Microsoft ya solucionó el problema de las 3LR con las nuevas falcón y a los más fanáticos de esta consola abstenerse de leer lo que voy a escribir a continuación y si lo quieren leer por favor no me tachen de troll o cosas de ese estilo por que no lo soy. Todo esto por aquella noticia en donde publicaba un video con una falcon y 3LR y en donde me gané más de un señalamiento de troll.

Bueno el error 1103 es uno de los nuevos códigos que traen las falcón a mi me han tocado los errores 0033 , 0030, 1103 siendo este último el más común; los primeros 2 son muy inexactos a veces da ese error y si vuelves a verificarlo te da otro o con un dígito más cosa que no me explico y de lo único que puedo sospechar es que la CPU esté dando problemas.
Ahora de las más de 20 consolas Falcón que he revisado por 3LR solo 1 se ha salvado y eso que fue por que la fuente se dañó, el resto han pasado a engrosar el cementerio.No ha servido ningún método para recuperarlas y eso me hace sospechar de la nueva CPU. Por eso te aconsejo devolverla inmediatamente para que te la cambien ya que será inevitable que muera.
Y como dato adicional vivo en zona tropical donde la temperatura normal es de 25ºC y a veces con un máximo de 34ºC, esto para que vallan tomando medidas adicionales si tienen Falcón ya que está muy cerca el verano.

Saludos
Dos veces que he podido ver el código de error ha sido ese, 1103. Es una Falcon porque recorrí media Sevilla buscando una Falcon con el lector benq, tiene en la pegatina 175W y no tiene el palito de plástico en el adaptador de corriente de la consola.

Seguiré con ella esta semana y si continua la tendré que devolver...
Devuelvela ya Josechu .... luego te arrepentiras.
joshelu escribió:Dos veces que he podido ver el código de error ha sido ese, 1103. Es una Falcon porque recorrí media Sevilla buscando una Falcon con el lector benq, tiene en la pegatina 175W y no tiene el palito de plástico en el adaptador de corriente de la consola.

Seguiré con ella esta semana y si continua la tendré que devolver...

Buenas, Yo me compre la consola en el carrefour pero de cordoba, a 120km de tu city, y me pasaba exactamente lo que te pasaba a ti, me salian las 3 luces rojas pero al apagarla y al encenderla me funcionaba correctamente, otra de las cosas que me hacia era un ruidazo interno ( del lector supongo ) que flipas. Todo fue al mes de comprarla asi que pase de tener la consola asi como la tenia y decidi devolverla, la supuesta nueva consola que me dieron no me ha dao todavia ningun fallo. LLevo mas de 6 meses con ella :P

PD: Si compras algo nuevo es para que funcione correctamente, al minimo fallo de funcionamiento, ZAS, a cambiarla XDDD
Pues llevo 2 dias con mi 360 y mi pregunta es la siguiente ?

es normal que suene el lector tanto es que cuando lee un dvd parece un reactor XD la consola es falcon+blenq
Sip... yo lo cambié a 8x y mano de santo :P
La consolita parece un reactor ^^
marvicdigital escribió: vallan tomando medidas adicionales si tienen Falcón ya que está muy cerca el verano.

Saludos

Hombre, mira, yo ni te lo discuto ni te lapido xD, pero macho, creo que tampoco hay que ser tan catastrofista como cuando fué todo el mamoneo de las xenon...

Por otra parte, decir que yo tengo falcon + benq y 0 problemas, ni luces, ni problemas de lectura, ni nada, todo perfecto ;)

Saludos!!!

P.D. Tengo un amigo con una xenon con MILES de horas de vicio, y la consola sigue dando guerra, eso sí que me llama la atención...

Saludos!!!
Pues yo te sugiero que la cambies esto ami me paso con mi primera 360 no prendía ala primera e inclusive en ocasiones la reiniciaba mas de 5 veces para que funcionara no se exactamente que modelo era(xenon), pero fui de las primeras en la fila cuando salio en América.

Pero ningún problema hable y en 3 días llego el de UPS y séla llevo
Muchísimas gracias a todos por responder. Al final he cambiado la consola por otra del mismo pedido (el dependiente se portó y buscó en el almacén una igual que la que llevé) y funciona sin ningún problema. Ahora ya si estoy tranquilo :D
18 respuestas