joshelu escribió:Hoy otra vez las lucecitas, pero he aprovechado y le he dado para ver el código oculto y es 1103, ¿sabéis qué puede ser?. Siempre salen cuando lleva muchas horas parada.
Antes de empezar a responder, les pido a los más creyentes en, que Microsoft ya solucionó el problema de las 3LR con las nuevas falcón y a los más fanáticos de esta consola abstenerse de leer lo que voy a escribir a continuación y si lo quieren leer por favor no me tachen de troll o cosas de ese estilo por que no lo soy. Todo esto por aquella noticia en donde publicaba un video con una falcon y 3LR y en donde me gané más de un señalamiento de troll.
Bueno el error 1103 es uno de los nuevos códigos que traen las falcón a mi me han tocado los errores 0033 , 0030, 1103 siendo este último el más común; los primeros 2 son muy inexactos a veces da ese error y si vuelves a verificarlo te da otro o con un dígito más cosa que no me explico y de lo único que puedo sospechar es que la CPU esté dando problemas.
Ahora de las más de 20 consolas Falcón que he revisado por 3LR solo 1 se ha salvado y eso que fue por que la fuente se dañó, el resto han pasado a engrosar el cementerio.No ha servido ningún método para recuperarlas y eso me hace sospechar de la nueva CPU. Por eso te aconsejo devolverla inmediatamente para que te la cambien ya que será inevitable que muera.
Y como dato adicional vivo en zona tropical donde la temperatura normal es de 25ºC y a veces con un máximo de 34ºC, esto para que vallan tomando medidas adicionales si tienen Falcón ya que está muy cerca el verano.
Saludos