Xbox 360 nueva

Hola, hace un par de dias fui a encender la consola despues de venir de vacaciones y me encontre con que no funcionaba, error e74 aparecia, y a mayores parpadeaba una luz roja en la delantera de la consola. He estado preguntando y me han comentado que no se solventa al 100% ni renovando las soldaduras, me aconsejaron comprar una de segunda mano o nueva.
Dicho esto he estado mirando y he encontrado en gamestop una a 180 euros con darksiders 2 y batman de regalo, me ha extrañado por el precio y que vinieran incluidos los 2 juegos.
Algo que saber?, son consolas reparadas?, la compro?, alguna otra solucion para el e74?

Gracias y un saludo ;-)
no es raro,ese es el precio
Y hasta hace poco en el mm te daban por 200 eurazos esos 2 juegos,mas el minecraft,mas una tarjeta de 3meses mas 1(vamos,otro mes mas ppor la patilla).
Y a principios de verano estaban por 170€.
Hable de la de 250 gigas.
En este modelo han arreglado esos problemas que tenia la antigua?, o siguen apareciendo con el tiempo?, por otro lado me han comentado que me tocaria abrirla para chipear y poder tener el rgh, que lo de flashear que me olvide, es seguro? o tiene alguna pega
Delizia_13 escribió:En este modelo han arreglado esos problemas que tenia la antigua?, o siguen apareciendo con el tiempo?, por otro lado me han comentado que me tocaria abrirla para chipear y poder tener el rgh, que lo de flashear que me olvide, es seguro? o tiene alguna pega

puedes poner rgh,flasheo o xkey asi que no hay problema,estas consolas son las mas fiables
(mensaje borrado)
En Carrefour aún quedan packs de la Xbox 360 slim negra mate con el Crysis 2 y el Forza 3, además de una suscripción gratis de 3 meses a Xbox Live Gold. Todo por 179€. Es la misma que yo me pillé hace 3 meses y llevo todo el verano disfrutando, es un chollazo y más ahora con lo de los juegos gratis si eres miembro Gold XD
Karacol escribió:Si aun no te la has pillado, yo vendo la mia. Esta casi sin usar, me he pasado 34 o 5 juegos contados, ya que tengo la pS3 y la uso poco.

hilo_vendo-xbox-360-slim-250gb_1932981

Aquí no se pueden vender cosas. Te lo digo para que tengas cuidado que luego te pueden poner falta los moderadores. ;)
Dioos! No me había dado ni cuenta. Había usado el buscador y no me había fijado que estaba en este foro XD. Sorrys.
8 respuestas