Hola, bueno pues eso a ver si hacemos entre todos un hilo ke ponga las expericencias de cada uno, tengo la ps3, por haberseme j*dido 3 360, pero YO NO voy a estar cada vez ke ellos kieran llevando la consola al SAT y esperar y demás historias por un error de ellos, y menos en este año y este siglo, vamos ke es vergonzoso, me pillé la ps3 por ser más "sólida" en kuanto a hardware, es decir, ke AL PARECER, no existía ningún tipo de problema al respecto, pero vamos, ahora ke ya han salido las falcon, zaphyr,etc, estoy replanteandome volverla a pillarmela, eso sí, si lo hago es VENDIENDO LA PS3, yo NO kiero tener 200 konsolas ni nada de eso, kon la 360 tendría suficiente, de hecho aún estoy esperando a ver algo komo gears of war en ps3, porke vamos, nada se acerka NI DE LEJOS, y no es broma, y también estoy esperando a ver el "supuesto antialiasing" (eliminación de los bordes dentados) en algún juego, ya ke ninguno de los ke he jugado lo tiene, 360 lo suaviza todo muchísimo más, y kreo ke ya va siendo hora de ke empiecen a hacer uso de eso, si eske lo tiene, ke empiezo a dudarlo, todo es gracias a la "arkitectura PC puro y duro" ke posee 360 frente a eso de estación multimedia ke han hecho kon ps3, bueno al tema, me gustaría ke pusierais a ver si las falcon o las zphyr dan problemas hasta ahora y si pensáis ke los dará, ya ke si no, no la vendo la ps3, para pillarme la 360, no tengo ganas de volver al principio, muchas gracias y un saludo.