Xbox 360 Nuevas Con Hdmi, Muertas

Hola, bueno pues eso a ver si hacemos entre todos un hilo ke ponga las expericencias de cada uno, tengo la ps3, por haberseme j*dido 3 360, pero YO NO voy a estar cada vez ke ellos kieran llevando la consola al SAT y esperar y demás historias por un error de ellos, y menos en este año y este siglo, vamos ke es vergonzoso, me pillé la ps3 por ser más "sólida" en kuanto a hardware, es decir, ke AL PARECER, no existía ningún tipo de problema al respecto, pero vamos, ahora ke ya han salido las falcon, zaphyr,etc, estoy replanteandome volverla a pillarmela, eso sí, si lo hago es VENDIENDO LA PS3, yo NO kiero tener 200 konsolas ni nada de eso, kon la 360 tendría suficiente, de hecho aún estoy esperando a ver algo komo gears of war en ps3, porke vamos, nada se acerka NI DE LEJOS, y no es broma, y también estoy esperando a ver el "supuesto antialiasing" (eliminación de los bordes dentados) en algún juego, ya ke ninguno de los ke he jugado lo tiene, 360 lo suaviza todo muchísimo más, y kreo ke ya va siendo hora de ke empiecen a hacer uso de eso, si eske lo tiene, ke empiezo a dudarlo, todo es gracias a la "arkitectura PC puro y duro" ke posee 360 frente a eso de estación multimedia ke han hecho kon ps3, bueno al tema, me gustaría ke pusierais a ver si las falcon o las zphyr dan problemas hasta ahora y si pensáis ke los dará, ya ke si no, no la vendo la ps3, para pillarme la 360, no tengo ganas de volver al principio, muchas gracias y un saludo.
sigue fabricandola microsoft? si es asi....mal va a estar esa consola....pero siempre puedes hacerle un mod o meterla en el cajon de las carnes del congelador xD
Bueno, tenemos que tener en cuenta que " de momento " el volumen de consolas nuevas con hdmi que haya podido salir defectuoso se ha reducido bastante bastante ( está claro que siempre va a salir un porcentaje con errores, pero eso en este producto y en cualquiera ). Lo único es que creo que es algo pronto todavia para sacar esa conclusión de que se haya subsanado el error.

Cierto es que está comprobado que se calienta mucho menos gracias a la nueva tecnologia de fabricación, tercer disipador etc....
Pero creo que habria que esperar a que esta nueva tanda de consolas tenga al menos de 6 meses a 1 año de uso intensivo para ver si realmente son más fiables.

Mi consejo es que si no te gustan los juegos ( o la consola ) PS3 y sí la Xbox vendas la PS3 y te compres la XBOX. Piensa que las nuevas a falta del testeo intensivo que te he nombrado arriba tienen toda la pinta de funcionar bien, y en caso contrario, el dia que se te pudiera joder pues la envias al SAT y te daran una nueva o lo que sea con la consiguiente mejora que puedan tener los nuevos modelos.

Bueno que no me enrollo más. QUE TE LA COMPRES COÑO !!! XD
Tengo la 360 desde hace un par de meses. en navidades he estado de vacas del curro y le he dado bastante caña, aunq nunca una sesión de más de 5 o 6 horas seguidas. Lo cierto es que si colocas la consola en un buen sitio se calienta, claro, pero la verdad no es nada comparado con como se calienta la de un colega que tiene de las primeras. Tiene buena pinta, pero como se ha dicho necesitamos más tiempo para ver si han solucionado los problemas.
bueno gracias de todas formas.l la verdad ke era lo ke kería oir, pero eso si
MyLoRd19
Mi consejo es que si no te gustan los juegos ( o la consola ) PS3 y sí la Xbox vendas la PS3 y te compres la XBOX. Piensa que las nuevas a falta del testeo intensivo que te he nombrado arriba tienen toda la pinta de funcionar bien, y en caso contrario, el dia que se te pudiera joder pues la envias al SAT y te daran una nueva o lo que sea con la consiguiente mejora que puedan tener los nuevos modelos.

ya lo he dicho arriba KE NO VOY A ESTAR ENVIANDO LA P*TA CONSOLA CADA 2-4 MESES PORKE LE SALGA DE LA P*YA A MICROSOFT, no me vale kon eso de ke "me lo paso bien kon ella mientras se jode", yo kiero algo ke dure hasta ke salga otra kosa nueva, lavida de algo debería de ser hasta ke salga otra mejor, no digo ke técnicamente tenga ke hacer algo kon la siguiente tecnología, pero la vida del aparato tiene ke ser hasta ke aparezka otra mejor, no ke se joda a los 3-6 meses, o al menos entre 2-3 años mínimo, asi ke me kedaré kon la ps3, y si veo ke de akí a medio-largo plazo no "revienta" NINGUNA (no me vale eso de ke "se ha reducido el error"), sigo diciendo ke en este siglo y en el 2008 el error debería de ser de un 0,1%, (por no decir el 0.01%) asi ke nada, kuando no reviente ninguna por el fallo de las lucecitas, kizá me planté en kambiarla
es que un aparato electronico siempre puede fallar, tanto a los 2 dias como a los 4 meses como a los 10 años, como que igual no falla nunca vete a saber.

La cuestión es que nunca vas a poder comprarte la 360 sin tener un riesgo de tener que enviarla a su servicio tecnico :(, sino no exisitira ningun sat de nada.

Pero vamos que lo unico que si tienes que tener en cuenta es que ahora tienes muchas menos posibilidades de que te salga con defecto :)
gracias my lord por tu aclaración, kizá mas adelante me lo planteé, pero ahora esperaré. saludos
new_tokyo está baneado por "insultos"
mechon escribió:Hola, bueno pues eso a ver si hacemos entre todos un hilo ke ponga las expericencias de cada uno, tengo la ps3, por haberseme j*dido 3 360, pero YO NO voy a estar cada vez ke ellos kieran llevando la consola al SAT y esperar y demás historias por un error de ellos, y menos en este año y este siglo, vamos ke es vergonzoso, me pillé la ps3 por ser más "sólida" en kuanto a hardware, es decir, ke AL PARECER, no existía ningún tipo de problema al respecto, pero vamos, ahora ke ya han salido las falcon, zaphyr,etc, estoy replanteandome volverla a pillarmela, eso sí, si lo hago es VENDIENDO LA PS3, yo NO kiero tener 200 konsolas ni nada de eso, kon la 360 tendría suficiente, de hecho aún estoy esperando a ver algo komo gears of war en ps3, porke vamos, nada se acerka NI DE LEJOS, y no es broma, y también estoy esperando a ver el "supuesto antialiasing" (eliminación de los bordes dentados) en algún juego, ya ke ninguno de los ke he jugado lo tiene, 360 lo suaviza todo muchísimo más, y kreo ke ya va siendo hora de ke empiecen a hacer uso de eso, si eske lo tiene, ke empiezo a dudarlo, todo es gracias a la "arkitectura PC puro y duro" ke posee 360 frente a eso de estación multimedia ke han hecho kon ps3, bueno al tema, me gustaría ke pusierais a ver si las falcon o las zphyr dan problemas hasta ahora y si pensáis ke los dará, ya ke si no, no la vendo la ps3, para pillarme la 360, no tengo ganas de volver al principio, muchas gracias y un saludo.

Si el ver unos cuantos dientes de sierra me libra de tener que comprarme la misma consola 3 veces al año pues mira lo prefiero.....
Bueno te comento..como ves mi firma tengo una falcon nuevesita..y te confirmo ati y a todos los que lo quieren saber..

EL CALOR DISMINUYO DRAMATICAMENTE...pues bien..eso solo tocar la pared Izquierda o poner la mano en los extractores de calor y notas que jugando a los juegos mas exigentes de la blanquita y apenas se siente el calor...

el aire sale tibio...mientras que antes salia hirbiendo..

en fin...aparte si he notado la "suavidad" de los ventiladores y sobretodo la temperatura de las "paredes" de la consola.

Salu2!
Yo tengo una del Sat reparada, ms28, XENON + Tercer disipador... Aun no me ha petado. la tengo en un soporte horizontal para que le llegue aire de todas partes xD...

Lo que yo realmente me pregunto, es si realmente estas consolas nuevas ya no petan... porque se ven excesivamente pocos casos de gente que diga "Tengo tercer disipador y me ha petado" y lo que no se, es si no lo hacen por que hay una grán expansion de información sobre el tema en este subforo y prefieren "investigar" antes que decir nada, o si simplemente, es que no petan...
escarpene está baneado por "troll estafador"
yo tengo una de fecha de fabricacion agosto
y estamos jugando muchas horas al dia,
no se calienta demasiado y de momento sin problemas
salU2
No es novedad, pero las Falcon siguen dando luces Rojas. Basta buscar en google para ver que siguen fallando. Ahora bien, el porcentaje evidentemente se ha reducido, y mucho, pero habra que esperar unos meses, ya que las Falcon solo estan como 3 meses en el mercado. Yo ya voy por la 2ª Consola, mi primera murio con las luces Rojas, y eso que yo la utilize con ventiladores traseros desde que me la compre. Ahora estoy con una Falcon, por desgracia 79FL, y de verdad se nota la diferencia en la temperatura. Por desgracia no existen Test's sobre la Falcon comparandola con las antiguas consolas, lo que nos ayudaria mucho a evidenciar la diferencia. Ojala que MarvicDigital o Flash 78 realicen estas pruebas.

Eso si, siempre es recomendable ayudar a la refrigeracion mediante cualquier MOD conocido.
yo aunque me pete la seguire teniendo, porque la otra simplemente no me gusta tener algo por tener paso,
se os olvida que el problema no sólo viene por el calentamiento, lamentablemente el sistema de fundir fusers cuando hay alguna actualización no es del todo perfecto.

sin embargo y sin riesgo a equivocarme no creo que me pille la ps3, con mucha pena porque anteriormente era un sonyer de pro, aunque no criticaba a la xbox, mantenía lo mismo que mantengo ahora.

yo lo que quiero es jugar, y siempre me compraré la consola con un catálogo de juegos más extenso y apetecible que la consola de una marca en concreto.

yo tengo la consola en horizontal, apoyada sobre una caja en la parte central (que no impide la ventilación inferior) y que dista del suelo unos 5 cms, por los laterales nada, le meto sesiones de 5-6 horas fácil el fin de semana y algunas entre semana de 3 horitas fácil. sale el aire caliente por detrás (cosa que indica que refrigera) y la carcasa está totalmente fria.
13 respuestas