[XBOX 360] Nuevas imágenes de Prey

Este si que parece "next generation" ... XD ... habrá que tenerlo en cuenta.

Saludos.
Dios Santo [looco]

puff q pinta madre mia!!!

las texturas son IMPRESIONANTES, joder q pasada!! [inlove]
La leche! Xbox 360 cada vez me enamora más! [looco] joer que imagenes....
Como eso se mueva medianamente bien...., tendremos que hacer curas de sueño por que a partir de noviembre vamos a dormir bien poquito.

saludos
de que va este juego?? parece una mezcla de doom 3 matrix alien y algo de la peli final fantasy no?? xD

tiene una pinta cojonuda eso si yo no lo veo tan distante de doom3 eso si para Pc sobretodo la 1ª y la 5ª foto , fijaros en la 1ª foto en el pie izquierdo del gordo cabron se ve poco modelada no?? igualmente tiene muy buena pinta
pilihop escribió:Como eso se mueva medianamente bien...., tendremos que hacer curas de sueño por que a partir de noviembre vamos a dormir bien poquito.

saludos

joer por un pu...to pie...

pues yo tambien querria saber de que va...he visto un video y parecia un FPS pero el tio hacia cosas raras como si viajara en el tiempo o con la mente o algo asi no se...
en todo caso increibles las imagenes [oki]
hace poco salio un video que ocupaba la tira...si lo veis os cagais por la patilla XD
Despues de aquel peazo de video,estas imagenes q m dejan [flipa] [flipa],q pinta tiene este juego madre mia!desde luego si q parece next gen(no como otros [maszz] ),yo ya dije en su momento q sera uno de los de estreno de consola,lo tengo claro.

salu2
Juas, Next gen... y es el motor del Doom3 ;)

The future is now :P
Este le tengo ganas desde que mepece a saber de el,es uno de los 3 juegos que me comprare en la salida de la consola,FPS con habilidades especiales del personaje,los escenarios tienen unos caminos especiales por los cuales puedes caminar,tanto por las paredes de los escenarios hasta por el techo,dandole una vidilla al juego tremenda,es como tener doble escenario,ya que puedes luchar tanto en el suelo como en el techo,llega un momento en que no sabes si estas bocarriba o bocabajo...tremendo juego nos espera...espero no defraude..

Lo que os digo de andar por el techo,fijaros en la quinta foto,como el tipo de rojo va patasarriba por el escenario...jijiji...me encanta

Saludos [boing]
Una calidad pasmosa, ahora hay que verlo corriendo aunque la verdad es que conmigo ya tiene muchos puntos ganados, simplemente genial.
Sí, sí, mucho next gen, mucho que maravilla va a ser la xbox360 y os están enseñando un juego hecho en pc con el motor de Doom 3. En fin...
Sí, sí, mucho next gen, mucho que maravilla va a ser la xbox360 y os están enseñando un juego hecho en pc con el motor de Doom 3. En fin...

yo solo digo que si con el motor gráfico del doom 3 pinta tan bien.......en el momento que creen un nuevo motor gráfico más de un fariseo se arañara la cara con un mojón seco.
me sale mas barato pillar la xbox360 q actualizar el ordenata pa poder jugar a este(y muchos otros) juegos,pero habra q ver si se lo curran bien...
15 respuestas