[XBOX 360] Nuevo trailer de Need For Speed: Most Wanted

Enlace 1
Enlace 2

[2 links para el mismo video]

Salu2 [bye]
el primer enlace da este error:
Your download has expired, or you followed a direct link. Please go to main site

el segundo dice Login Incorrecto
:-(
Aqui teneis otro enlace para el mismo video.

Un saludo.
Da la impresion de ke es un buen juego y bastante entretenido pero es de EA y para variar se estan tirando un farol con la calidad grafica del juego

saludos
ultimamente EA me esta gustando (aunque parezca increible) y lo que se ve aqui me gusta. a ver que sale.
Yo este es uno de los ke me pillare en la x360, aunke no me han gustado graficamente los dos underground me he divertido mucho con ellos. Este no sera menos y de vuelta vuelve un poco a los inicios de la saga need for speed. Eso de que te persiga la poli me gusta....

Salu2
Weno ,me gusta que se vea que es IN-GAME ( o a mi me lo parece ) .No creo que se el mejor graficamente ,pero apunta benas maneras.....

A ver si vuelven a los tiempos del NFs3....

Saludos XD
si a mi tambien me parece que la mayor parte del video es ingame que por cierto hay unas peazo de texturas en el juego para cagarse , tambien es muy buena la idea de volver a los primeros need for speed que te persigue la pasma y eso , como te persigan 5 o 6 coches va a ser jodido la verdad xD
9 respuestas