xBox 360 o Barebone??

Hola a todos,

Actualmente tengo un disco duro multimedia en red, desde el cual puedo reproducir películas de un servidor que tengo en casa, donde tengo un montón de películas (todo el día con el jdownloader, jeje).

El caso es, que mi disco duro no lee MKV ni algunos formatos más raros, y quisiera evolucionar y comprarme otra cosa. Estoy en duda entre comprarme una Xbox 360 y utilizarla para reproducir las pelis (mkv, etc) o si montarme un barebone con Windows 7 y Media Center, que usaría exclusivamente para ver pelis.

Yo juego muy poco porque no tengo tiempo, pero me gustaría saber si vale para tal caso y de que modos se puede conseguir… ¿hace falta flashearla y ese tipo de cosas? ¿Reproduce en desde disco duro en red?.

¿Vosotros que me aconsejáis, 360 o barebone?.

Gracias!!
360 reproduce mkv con el ps3 mrdia server pero va mu
Mal
La 360 no reproduce MKV sin streaming??
Hace falta flashearla?
Justamente acabo de conestar un hilo parecido. Como te comentan lo más versatil para X360 sería hacer uso del PS3 Media Server, pero supongo que dependiendo un poco de varios factores puede ser que te vaya fenomenal o te vaya regulero... Y aunque la modifiques me parece que no hay nada, al menos fuera del mundo del jtag (que no sé si habrá algo por ahí tampoco...)

Como Media Center la X360 no vale la pena (a mi juicio), no tiene ni punto de comparación con un reproductor multimedia como puede ser el WD TV Live, WD TV Live HUB, Asus O!Play, etc... por nombrarte algunos de los más populares.

Obviamente, un buen barebone te saldrá más caro, pero como centro multimedia no tiene ni punto de comparación... pero te recomiendo echarle un ojo a los reproductores multimedia como los que te he mencionado antes, me parecen una solución muy apropiada.
Hazte un buen HTPC (Creo que se llama así)

En la sección de PC por unos 300€ creo que son tienes un buen PC pequeñito que corra .mkv a 1080p :)

el hilo en cuestión: hilo_creemos-entre-todos-un-htpc-economico-y-funcional_1077003
Ni se te ocurra pillar una x360 como centro multimedia, porque muchas películas no podrás reproducirlas y los mkv's grandes van demasiado mal. Así que hazte un buen htpc o te pillas un disco multimedia que te reproduzca todo tipo de archivos sin problemas.

Salu2.
litos001 escribió:Ni se te ocurra pillar una x360 como centro multimedia, porque muchas películas no podrás reproducirlas y los mkv's grandes van demasiado mal. Así que hazte un buen htpc o te pillas un disco multimedia que te reproduzca todo tipo de archivos sin problemas.

Salu2.

Lo que te dice el compañero litos, es lo mas sensato.
Un saludo!
Yo entre esas 2 opciones elegiría el barebone, de todas maneras, creo que tambien se tiene que considerar la opcion de la PS3 tambien ya que es un estupendo centro multimedia.
Salu2
Al igual que los compañeros no te aconsejo 360 como centro multimedia, monta un htpc en condiciones, que no salen tan caros y lo vas disfrutar mas. Yo reconvertí un pc viejo en un media center con XBMC y contentísimo, desde entonces no he vuelto a usar la 360 para ver una película.
jailova escribió:Yo entre esas 2 opciones elegiría el barebone, de todas maneras, creo que tambien se tiene que considerar la opcion de la PS3 tambien ya que es un estupendo centro multimedia.
Salu2

Totalmente de acuerdo, la PS3 además cuenta con Blueray que es un extra.

Me imagino que si comentas lo de la XBOX o barebone, es por el tema del precio que tiene. La verdad es que el precio está muy bi, pero de por sí no reproduce MKVs (todo un fallo de microsoft a mi forma de ver). Yo en tu lugar, me propondría comprar un nuevo disco multimedia, que han bajado mucho y hoy en día la mayoría soporta NKVs.

Saludos
Pues yo te recomendaría es reproductor WESTERN DIGITAL HD TV. Por la cantidad de formatos que soporta. Cuesta entorno a los 90€.

Puedes leer sobre el en:

hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv_1141980
n0l0s3 escribió:La 360 no reproduce MKV sin streaming??
Hace falta flashearla?

hala el otro bestia la xbox 360 no hace falta flasearla para ver mkv vi la de tron en mi xbox
sin flasearla solo con un pendrive fue bajarla meterla en el pendrive.
la xbox lee desde Mkv,mpeg4,Avi,hdrip,etc
solo tienes que conectarla a xbox live, descargar la actualizacion de peliculas i listo.
saludos
360 nat escribió:
n0l0s3 escribió:La 360 no reproduce MKV sin streaming??
Hace falta flashearla?

hala el otro bestia la xbox 360 no hace falta flasearla para ver mkv vi la de tron en mi xbox
sin flasearla solo con un pendrive fue bajarla meterla en el pendrive.
la xbox lee desde Mkv,mpeg4,Avi,hdrip,etc
solo tienes que conectarla a xbox live, descargar la actualizacion de peliculas i listo.
saludos

Anda que estás tu apañao!. La xbox 360 no reproduce mkv por si misma, y menos desde un pendrive. Para poder verlos tienes que hacerlo via streaming y usando o el wmc o el ps3 media server. A menos que hayan cambiado los codecs y nadie excepto tu se haya enterado.

Salu2.
litos no me he fumado nada ni esnifado pero mi xbox slim reproduce mkv con el pendrive modificado
en definitiva tienes que formatear el pendrive directamente desde la 360 acto saguido lo desconectas mete la peli
lo vuelves a poner en la xbox le das a reproducir entonces te pide que tienes que actualizar
he visto en mi 360 la de tron en Mkv 3d blueray como te he dicho mi consola es nueva tiene 6 meses y no esta modificada
saludos
360 nat escribió:litos no me he fumado nada ni esnifado pero mi xbox slim reproduce mkv con el pendrive modificado
en definitiva tienes que formatear el pendrive directamente desde la 360 acto saguido lo desconectas mete la peli
lo vuelves a poner en la xbox le das a reproducir entonces te pide que tienes que actualizar
he visto en mi 360 la de tron en Mkv 3d blueray como te he dicho mi consola es nueva tiene 6 meses y no esta modificada
saludos

ummmm, me parece muy raro eso tio, porque desde nunca se ha podido reproducir mkvs. Estás seguro que el fichero es un mkv?? y no está convertido a otro formato???.

Salu2.
litos001 escribió:
360 nat escribió:litos no me he fumado nada ni esnifado pero mi xbox slim reproduce mkv con el pendrive modificado
saludos

ummmm, me parece muy raro eso tio, porque desde nunca se ha podido reproducir mkvs. Estás seguro que el fichero es un mkv?? y no está convertido a otro formato???.

Salu2.

estoy con litos,la xbox 360 no reproduce mkv ni de coña ,ojala,y no creo que con el nuevo dash lo haga sino microsoft lo hubiera dicho
Pienso yo, que con lo que te puede costar la consola, tienes tambien para un disco duro multimedia, que lo veo mas dirigido a lo que tu quieres hacer.
pues termita 1979 ando cansado de escuchar q la xbox 360 no reproduce mkv mira te subo un video a
youtube para que veas que no estoy loco ni nada por el estilo.
os estais confundiendo lo que no reproduce Mkv es una consola flaseada y baneada o no actualizada.
de momento te vuelvo a repetir que no estoy loco se lo que digo lo dicho hare un video y os quedara mas claro

un saludo
Pues mi 360 FAT virgen no reproduce MKV y la tengo actualiza para reproducir multimedia, eso ya te lo digo yo, ni de 100 megas ni de 8 gigas me tiran los MKV directos al usb de la 360. Por streaming con el PS3 media server y si tienes al menos un doble nucleo de procesador en el PC te tiran sin problemas pelis MKV de 10 gigas con 10.000 0 15.000 de bitrate y sin pérdida de calidad, se ve igual que reproduciéndolas en el PC.

No sé si las Slim reproducen MKV o si en la última actualización microsoft ha metido soporte para MKV y no ha dicho nada y nadie se ha dado cuenta, pero me parecería extraño la verdad.

Supongo que las consolas modificadas con JTAG si que podrán reproducir MKV si la scene ha sacado algún programa reproductor de vídeo que soporte MKV.
Yo acabo de probar y ni me aparece el vídeo .mkv del pendrive en la sección de vídeos.
pues yo me he quedado intrigado y quiero ver ese video
360 nat escribió:pues termita 1979 ando cansado de escuchar q la xbox 360 no reproduce mkv mira te subo un video a
os estais confundiendo lo que no reproduce Mkv es una consola flaseada y baneada o no actualizada.
de momento te vuelvo a repetir que no estoy loco se lo que digo lo dicho hare un video y os quedara mas claro

un saludo

Tio le tienes que haber metido algo a esa xbox porque por si misma y con los codecs del bazar no reproduce. Haciendo streaming sí e instalando ciertos codecs en el ordenador pero a secas con un pendrive no.
360 nat escribió:pues termita 1979 ando cansado de escuchar q la xbox 360 no reproduce mkv mira te subo un video a

un saludo

que quieres que te diga,he probado en mi slim con dash 13146 y nada de nada
no puede ser que la unica consola xbox 360 que lea mkv sea la tuya
¿estas seguro que es mkv?
Se ha tirado el rollo, creo que seria extension mp4 en todo caso, mkv es que ni siquiera aparece en el listado de ficheros como lo pongas via pendrive.
Vamos que ahora resulta que eres el único del mundo que puede ver mkv desde un pen.
Si fuera cierto la noticia hubiera corrido como la polvora hace meses y no ha sido asi, asi que ahorrate el afán de protagonismo aunque no se a cuento de que ( ¿te van a dar una chapita o algo por decir eso 360 nat?)
ya se lo he preguntado antes, que si no estaría probando un fichero con otra extensión, y él empeñado en que no, en que era un mkv.

En resumen que comprubes bien lo que dices antes de seguir afirmándolo porque de aquí nadie te creemos.

salu2.
mira estoy subiendo el video a youtube esto es la peli
Tron Legacy ps3/XBOX360 HD BDrip 1080p x264.mkv
mkv no mp4 mpg4 etc
un saludo
360 nat escribió:mira estoy subiendo el video a youtube esto es la peli
mkv no mp4 mpg4 etc
un saludo

A la espera quedo
cayd12 escribió:
360 nat escribió:mira estoy subiendo el video a youtube esto es la peli
mkv no mp4 mpg4 etc
un saludo

A la espera quedo

+1.
no habeis pensado que originalmente no sea un matroska sino un mp4 con simplemente la extensión modificada?

Por ese motivo pido el informe de MediaInfo a parte del video.

SAlu2
cheibol escribió:no habeis pensado que originalmente no sea un matroska sino un mp4 con simplemente la extensión modificada?

SAlu2

eso es lo que pienso yo,ya te digo que si o si ,no funcionan los mkv en la xbox 360
cheibol escribió:no habeis pensado que originalmente no sea un matroska sino un mp4 con simplemente la extensión modificada?

SAlu2

pues sip, es la única explicación que le veo. Esperemos a ver.

Salu2.
Pero aunque fuera sólo la extensión modificada seguiría sin ir pues la 360 no tiene en su lista la extensión mkv, cualquier vídeo con esa extensión ni se ve el vídeo al explorar el pen usb.
Sin pensartelo montate un barebone.
yo me estoy montando uno que correrá todo lo que le metas XD XD
La Xbox no la uses como centro multimedia XD Ah, yo también espero el video que demuestre que puede ver los MKV, aunque pienso igual que vosotros, será un mp4 con la extensión cambiada de nombre.
Seguimos esperando ese video.
pillate una barebone, mucho mejor que la xbox para multimedia o en su defecto si lo que quieres es una consola, la ps3 te ofrecera mejores caracteristicas multimedia que la xbox
lo prometido es deuda aqui esta http://www.youtube.com/watch?v=lcExGLTiY5k
un saludo
Pero enseña la extensión del archivo macho >_>, aparte del hecho de que ponga XBOX360 no es que haga pensar que sea una versión cualquiera, si no una adaptada.
Muestra la info del fichero con una captura que aguantamos más porque puede ser un avi camuflado perfectamente.
Jaja, la demostración es cohonuda [qmparto]
Que casualidad, no enseña la extensión [looco]
Bueno a ver si vuelve a pasarse por aquí y nos resuelve las dudas en condiciones.
Me parece que está con Curro en el Caribe. [qmparto]
Rivroner escribió:Me parece que está con Curro en el Caribe. [qmparto]

jajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
haber si subire una rebision del video pero en el lado derecho no sale nada solo el titulo de la pelicula
subire un video mejor saludos
¿Si no ves la extensión como sabes que es un mkv? ¿Por el título? No te lo tomes a mal pero por esa regla pongo un vídeo que ponga God of war 3 y puedo presumir de que mi Xbox reproduce juegos de Play 3.
mira lo baje en mkv pero el pc si me dice que es mkv pero la xbopx no solo lo reproduce en el margen derecho solo pone el titulo
pero siguiendo con litos de la paguina que lo baje puede ser que sea un mkv convertido para que se vea en la 360 eso no se si se puede saber con algun programa perome estoy bajando batman el caballero oscuro en mkv de otra paguina para descartar que la pelicula haya sido transformada ya os lo dire.
saludos
360 nat escribió:mira lo baje en mkv pero el pc si me dice que es mkv pero la xbopx no solo lo reproduce en el margen derecho solo pone el titulo
pero siguiendo con litos de la paguina que lo baje puede ser que sea un mkv convertido para que se vea en la 360 eso no se si se puede saber con algun programa perome estoy bajando batman el caballero oscuro en mkv de otra paguina para descartar que la pelicula haya sido transformada ya os lo dire.
saludos

da igual que sea un mkv modificado,no lo lee la xbox 360,ese video no es mkv,si es que no hay que darle mas vueltas,parece mentira
48 respuestas