xBox 360 o Barebone??

Hola a todos,

Actualmente tengo un disco duro multimedia en red, desde el cual puedo reproducir películas de un servidor que tengo en casa, donde tengo un montón de películas (todo el día con el jdownloader, jeje).

El caso es, que mi disco duro no lee MKV ni algunos formatos más raros, y quisiera evolucionar y comprarme otra cosa. Estoy en duda entre comprarme una Xbox 360 y utilizarla para reproducir las pelis (mkv, etc) o si montarme un barebone con Windows 7 y Media Center, que usaría exclusivamente para ver pelis.

Yo juego muy poco porque no tengo tiempo, pero me gustaría saber si vale para tal caso y de que modos se puede conseguir… ¿hace falta flashearla y ese tipo de cosas? ¿Reproduce en desde disco duro en red?.

¿Vosotros que me aconsejáis, 360 o barebone?.

Gracias!!
Mira a ver que tal están de precio los reproductores popcorn y WDlive que igual te interesan más para ese rango de precios.

Yo por preferir prefiero el HTPC pero cada uno tiene sus necesidades.
Ya tengo un reproductor multimedia... y no estoy muy contento con el. Quiero un Barebone o una 360... pero claro no sé si el barebone puede ser un coñazo por el tema del mando a distancia.. etc
Hombre si tambien lo vas a usar para jugar de vez en cuando usaria la xbox.. Pero por lo demas el barebone.. Y aparte para tener el 100% de control con la xbox instalale el JTAG
Yo de xbox no tengo ni idea... que es el JTAG??

Solo lo quiero para ver pelis :D
Hola, yo he tenido las 2 cosas y en tu caso, q no vas a jugar, te recomiendo de largo un barebone o minipc; la 360 da problemas con algunos formatos y tienes q estar instalando programas externos en el ordenador y hacer streaming o bien convertir los videos, mientras q a un ordenador le metes codecs o usas programas tipo PotPlayer y ves todo sin problemas, amén de q de paso te puedes conectar a internet, descargarte cosas, etc.

Por cierto, para ver pelis en 360 sólo tienes q bajarte los codecs la 1ª vez q vas a reproducir uno y ya está, no es necesario modificar la consola.

Un saludo
kakaroto296 escribió:Hombre si tambien lo vas a usar para jugar de vez en cuando usaria la xbox.. Pero por lo demas el barebone.. Y aparte para tener el 100% de control con la xbox instalale el JTAG

y eso es un jaleo...
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Un barebone sin duda, le metes el xbmc o el media portal y las posibilidades son infinitas... Una xbox para usarla de media center es un desproposito, te lo digo por experiencia... El windows media center es una puñetera basura.

Saludos!
la xbox 360 no reproduce archivos MKV que yo recuerde (nunca lo he intentado), pero si mp4 con una limitacion de un maximo de 4gb por archivo (si tienes una pelicula la cortas en 2 partes y listo por ejemplo), asi que si solo quieres reproducir peliculas tira para el barebone, pero que tenga una tarjeta grafica que pueda reproducir por hardware los videos, que sino seria mucha carga para el procesador y seguro que no podra con los videos en 1080p sin tirones!
Yo dudé de eso mismo hace un año y pillé la xbox 360, la blanca, cuando salió la slim por 100 eurs en liquidación de una tienda. Pillarla como media center fue un error, funciona bien, pero hay muchas cosas que no las lee. Sobre los MKVs, solo desde el Windows Media Extender (habiendo retocado previamente el Windows Media Center del ordenador para que los lea) y con red cableada.
Yo creo que a estas alturas del post no hay discusión posible. Sin duda un barebone te da muchas mas posibilidades, facilidades y demás elogios que le quieras poner respecto a una 360. Incluso para jugar puedes montarte un barebone con una buena gráfica que dejaría a la 360 bastante desfasada, a eso súmale el emulador de wii que va mejor que la propia consola (los juegos se ven con mas resolución), solo tienes que comprarte el mando (o configurar uno estandar).
También te puede servir luego para controlar el pc a distancia.
comprate un HTPC o un barebone. que XBOX360 para reproductor de contenidos es mala idea.
11 respuestas