xbox 360 o esperar a Ps3??????????

hola a todos esa es mi duda,:
si espero a la Ps3 o me pillo la 360?,por un lado le ps3 vendra con blue ray y sera mas caro piratearla ,el precio de la consola y las grabadorasde blue rye aunque seran mejores los juegos al poder llegar hasta los 50 gb pero queda casi un año para que salga y la verdad la ps2 no da mas de si.
Por otro la 360 viene en dvd DL que aun asi es muy caro ,pero ya tengo esa grabadora.Aparte de el project ghotam 3 no se cual mas pillarme¿cuales merecen la pena?Y de xbox antigua?
Un saludo y gracias a todos
lee un poco tio y asi te enteras de todo q no cuesta tanto
pillar una consola pensando solo en poder piratearla es algo muy triste...
RockmanGC escribió:pillar una consola pensando solo en poder piratearla es algo muy triste...

si no tiene plata no le queda otra. :?
maxsnake escribió:
si no tiene plata no le queda otra. :?

Flipa [alien]

Le queda trabajar como al resto de los Mortales, que la consola es un capricho, o acaso roba un coche por que no tiene para comprarse uno?

En fins.......
bartews3 está baneado por "Clones"
Vamos, que tu no quieres la mejor consola sino la que sea mas barata para piratear.
Patetico...

Le queda trabajar como al resto de los Mortales, que la consola es un capricho, o acaso roba un coche por que no tiene para comprarse uno?

Amen.
ya estamos, comparar piratear una consola con robar un coche....me recuerda a cierto 'anuncio'...

No me parece bien que se quiera la consola mas facilmente pirateable...pero la defensa de los intereses de las multinacionales...uff, casi me duele mas.
Entonces pongamos a los niños a trabajar, ya que no se la puden pagar y es un capicho no?

Comprendo lo que dices, pero ahora no me vengas a poner casi que solo es para gente que trabaja.
Y la verdad siendo estudiante gastarte la pasta en la consola cuesta, y mas de 60€ en cada juego ya ni te digo, ademas esto nom es nuevo, ps no seria lo que es si no se puediera piratear, de cada 10 7 seguro que la tienen poruqe se puede.

Adios
Pues comprate una DS que los juegos están baratos, o una ps2 que tienes platinium a 20 euros para parar un tren. Lo que pasa aquí es que la peña quiere tener lo último sin soltar un céntimo. Respecto a la comparación del coche, es similar.

Yo visto con ropa normalita porque los trajes de Armani se salen un poco de mi presupuesto, no obstante no me importaría tener un par de ellos para ocasiones especiales y aun así no se me ocurre robarlos. Si no tienes para una 360+PS3 pues chato paciencia. Yo también soy estudiante y me ha costado un riñón costearme la 360, por mi tendría 5 juegos y tengo 1, así es la vida.
ZzzZZ

Veo que por aqui muchos han terminado creyendose las mentiras de la industria.

Yo si robo a una tienda la perjudico, entre otras cosas pq ese 'traje' que robo ya no lo puede comprar nadie y es una 'perdida'....

Yo si pirateo un juego no genero perdidas a no ser, claro esta, que os sigais creyendo que todo lo que se piratea se terminaria comprando, como algunos nos quieren hacer creer... [carcajad]
Si tu robas un videojuego perjudicas al resto de peña que lo compramos a un precio muy elevado para pagar, entre otras cosas, la piratería de cierta gente. Yo no defiendo a la industria, son unos hijos de puta que te dan muchas veces juegos sin acabar a 60 euros, pero también lo son los del mercadona que te ponen los yogures caducados en primera fila para que te los lleves.

Realmente el problema de mangar algo físico no es tan grave. Un juego con su caja, su dvd y todo el rollo no creo que cueste 5 euros. El problema es lo que no venden. Vendiendo un juego de 5 a 60 ganan 55 que se reparten entre todos los chupopteros del sistema. Típicamente robando un juego jodes al de la tienda más que a nadie porque la editora, el transportista y toda esta gente ya ha cobrado. Pero repito el problema es que hoy en día las espectativas de ventas de ciertos juegos son miserables, de ahí que seamos PALetos, lleguen cosas con cuentagotas, y nos den por el culo habitualmente, si fueramos una potencia en la compra de videojuegos otro gallo cantaría.

De todas formas a mi me da igual el rollo este, juego que no me gusta o no lo pruebo, o lo alquilo, o lo pido, o si es menester se baja. Pero por norma... decir eh que quiero una ps3 pelada y me voy a piratear TODOS los juegos me parece una animalada.

edito: lo que tu planteas es como colarte en el cine sin pagar. No robas nada a nadie, pero el día que nos colemos todos o casi todos lo van a cerrar y nos tendremos que colar donde yo me se, entiendes? yo se que aunque las salas esten hasta los huevos no van a bajar el precio de la entrada (y ese es el fallo de la industria no recompensando nuestro esfuerzo) pero desde luego si no va nadie pocos cines seguirán abiertos (aquí en Mallorca gracias a los multicines han tenido que cerrar algún que otro cine de barrio) [offtopic] Parada Returns XDDD [/offtopic]
Pero en la epoca de los cartuchos la pirateria era casi inexistente y el trato al usuario era igual de patetico...

Sin contar que en esta industria (casi como pasa en el cine o la musica) te venden lo mejor y lo peor por el mismo precio...es como si todos los coches costasen lo mismo... [666]

Aun asi no defiendo la copia indiscriminada y la 'no compra' de nada...
Siguiendo con el tema principal del hilo yo ya he preordenado la PS3, en ebgames mi idea es dar US$50 cada mes hasta junio o julio que es cuando calculo que saldrá en USA si se demora más pues habrá pasta para uno o 2 juegos, de todas formas mi presupuesto para la consola son US$600 sea la consola sola o con algun juego. Esta desición la tomé despues de ver el video que mostró el señor Kojima, muchos por aca lo compararon con lo que se ha visto del GOW y hasta me diran que si vi videos ingame de este juego por que no me decidi por la 360? pues a mi modo de ver el GOW es un juego que está muy avanzado en su desarrollo y este no supera o si lo supera es por muy poco, a lo que llevaba MGS4 en el TGS que es un juego que lleva muy poco tiempo de desarrollo, y a eso le sumo otros detalles que no me gustan de la 360 y que me guardo para no armar brollo en este hilo pues esa ha sido mi desición.
Mi consejo es esperar que que salga la PS3 , para que tomes una desición a lo mejor de aqui a eso la 360 tenga juegos que le hagan merito a su hardware, ahora si tu pensamiento es de tener una con el 100% de juegos piratas espera a que rompan la seguridad de la 360 que por algunas infos está muy cerca o por lo menos en eso estan trabajando.
Saludos.
Comprarte la consola por una demostracion no es muy logico,ese video esta preparado para dar buena imagen y no se sigo sin tenerlas todas con lo que se muestra,a parte por que en el video el tio no pega ni un tiro xD.

Sencillamente decidir comprarte ya la consola sin haber visto algo mas solido lo veo una tonteria,pero es tu dinero no el mio.

Por cierto ya empezamos con los antipiratas por excelencia?Pero por favor si mucha gente se mete en EOL solo para aprender de escene...no me seais hipocritas.

Enga un saludo.
takeda escribió:ZzzZZ

Veo que por aqui muchos han terminado creyendose las mentiras de la industria.

Yo si robo a una tienda la perjudico, entre otras cosas pq ese 'traje' que robo ya no lo puede comprar nadie y es una 'perdida'....

Yo si pirateo un juego no genero perdidas a no ser, claro esta, que os sigais creyendo que todo lo que se piratea se terminaria comprando, como algunos nos quieren hacer creer... [carcajad]

Sí, pero eso no quita que me de la risa tonta cuando veo que alguien justifica la piratería con el mítico argumento de "no tengo dinero" (o plata en versión español neutro), porque si eres estudiante, o estás en paro, o no tienes dinero por cualquier otro motivo, por qué cojones te compras una videoconsola de cientos de €? Mejor te lo gastas en comer, en la matrícula del curso o en libros de texto, vamos digo yo.
Maxtorete escribió:
Sí, pero eso no quita que me de la risa tonta cuando veo que alguien justifica la piratería con el mítico argumento de "no tengo dinero" (o plata en versión español neutro), porque si eres estudiante, o estás en paro, o no tienes dinero por cualquier otro motivo, por qué cojones te compras una videoconsola de cientos de €? Mejor te lo gastas en comer, en la matrícula del curso o en libros de texto, vamos digo yo.

La excusa de 'no tengo dinero' es cierto que se usa con cierta alegria, pero no es menos cierto que si te gustan los videojuegos, tienes 'plata' pero solo te puedes permitir un juego cada 2 meses te vas a aburrir cosa mala. [tomaaa]

La industria necesita YA distintas formas de vender su producto.
takeda escribió:
La excusa de 'no tengo dinero' es cierto que se usa con cierta alegria, pero no es menos cierto que si te gustan los videojuegos, tienes 'plata' pero solo te puedes permitir un juego cada 2 meses te vas a aburrir cosa mala. [tomaaa]

La industria necesita YA distintas formas de vender su producto.

Y si no tengo dinero para ir al cine y me gusta mucho, me cuelo?
Maxtorete escribió:
Y si no tengo dinero para ir al cine y me gusta mucho, me cuelo?

No, te bajas la peli por internet!!! ;)

En serio, todo en su justa medida. Si te gusta mucho el cine que haces ¿pagas 6 euros todos los dias?.

Yo voy mucho al cine, compro dvd's, pero tambien utilizo redes P2P.

Y con los juegos hago lo mismo.
jaKal escribió:Si tu robas un videojuego perjudicas al resto de peña que lo compramos a un precio muy elevado para pagar, entre otras cosas, la piratería de cierta gente.

esa es una de las mentiras mas gooooordas de la industria.

ah, que tambien te creias que los juegos de n64 costaban CATORCE MIL PESETAS por el cartucho? igual que los de snes 7000 y los de MSX 6000?

se ponen esos precios porque hay gente que los paga, punto y pelota.

saludos cordiales.
Si quereis discutir de pirateria por 53264325362ª vez, vais a otro sitio. Si se sigue cierro el hilo.
lo cierto es que, viendo lo informados que estan algunos, me parece un tema mas importante que decidir entre una consola ya en la calle y otra que todavia no ha salido.

pero bueno, cada cual con su sardina.

saludos cordiales.
GXY escribió:ah, que tambien te creias que los juegos de n64 costaban CATORCE MIL PESETAS por el cartucho?

[mad] WTF??? 14 mil pelas??? ¿¿¿a donde vas?? [mad]

que yo sepa el juego más caro que vi de N64 fueron 12.000 pelas y fue el zelda Majoras mask, el resto de los juegos costaban 8 o 9 mil pelas

en cuanto al hilo... yo me esperaría a que estuviesen las 3 en el mercado, y ahi ya decidir. yo de esta generación solo voy a tener la revolution, eso lo tengo claro. Cuando dentro de años la PS3 y la X360 esten a 99€, entonces ya veremos lo que pasa, pero de momento, solo revolution
Si había cartuchos de n64 de 14000 pelas (re 2 por ejemplo si mal no recuerdo).
Compras la 360 y cuando salga la PS3 (si te gusta su catálogo y finalmente es bastante superior a 360) vendes la consola de M$ de segunda mano, pones lo que falte para llegar al precio de la consola de Sony, y te pillas la PS3. Vamos, que es posiblemente lo que haga yo.

Un saludo
mmm no has pensado que el gran bajon de precio de la 360 lo dara cuando salga la "plei3" y no va a ser tan facil venderla a buen precio?.
coleco escribió:mmm no has pensado que el gran bajon de precio de la 360 lo dara cuando salga la "plei3" y no va a ser tan facil venderla a buen precio?.

que? O_o
edit: lo cmabiaste atiempo !!!!! [qmparto]
coleco escribió:mmm no has pensado que el gran bajon de precio de la 360 lo dara cuando salga la "plei3" y no va a ser tan facil venderla a buen precio?.

Claro que lo he pensado. Es algo que haré siempre y cuando me salga rentable. Ni sabemos de cuánto será la supuesta bajada de 360 ni el precio de salida de la PS3. Todo dependerá de si me conviene. Siendo optimistas y jugando a Rappel digamos que la 360 Premium baja de 400 euros a 300 euros (aunque yo diría que el bajón será a 349 euros...) y que la PS3 sale a 450 euros . Pues en ese caso si que vendería mi Premium por 200-250 euros + los juegos que tuviera en ese momento y pondría yo unos 100 euros para hacerme con una PS3 nueva. Es un ejemplo.

Un saludo
Yo me esperaria a ps3...

... y cuando salga esta aprovecharia el bajon de precio que pegara la 360 XD
Pues lo de comprar una consola para tenerla menos de un año y venderla de segunda mano me parece bastante ridiculo. Pagas el precio de lanzamiento, pagas el pato de jugar juegos que no aprovechan lo que tienes, la vendes cuando baja de precio, y encima te privas de todos los juegos que para esa fecha empezaran a explotar la consola.

Para esa tostada mejor quedarse con las consolas actuales y esperar la ps3, sinceramente.

Tambien podrias, en el caso de que la Revo salga unos meses despues, y como trae un revomando mejor que el de la ps3, vender la consola de Sony y pillarte la de Nintendo. Seguro que incluso ganabas unos euros en el cambio, lo suficiente para comprarte un par de juegos.

Al final con tu teoria tan bien montada tendrias una Revo con 2 juegos despues de gastarte 400 euros en la primera, 120 o 180 euros en dos o tres juegos, 100 o 150 euros en la diferencia con la ps3, 120 o 180 euros en dos o tres juegos, a lo que habria que descontar pongamos 200 o 250 euros que sacaras al cambio por la ps3 al cambiarla por la Revo. Al final un dineral por no esperar directamente a la consola que te guste. Y la sensacion de que nunca sabras cual te gusta porque no has aprovechado la madurez de ninguna de las consolas.

Yo es que soy de comprar consolas ya "maduras", que ya han sacado parte de lo mejor y a las que les quedan ciertas obras maestras para redondear su andadura. Por eso no entiendo la perra de comprar cualquier consola de lanzamiento y venderla a los pocos meses porque hay algo que tambien es nuevo y no sabemos si mejor.

La mania de la novedad me parece cara para mi bolsillo y muy poco gratificante para mi ludopatia.

Salu2.
Hombre lo de segunda mano tampoco lo veo tan mal la verdad,todo depende de las ganas que tenga cada uno de querer probar la Next-Gen.

Si tienes ganas de pillarte una consola nueva adelanet,tirate a por X360 yo por ahora me mantengo un poco esceptico con ella,hasta que no me demuestren con algun juego la verdadera potencia a la que puede llegar la consola no la elegire.

Pero vamos que si no te importa esperar,esperate a la salida de PS3,comparas prestaciones catalogo de juegos y ale xD.

Enga un saludo.
Kameo, no te confundas, No compares XBox360 o PS3 con Rev, nada tienen que ver, son conceptos diferentes, no juegan en la misma liga.

¿Que a ti te parece una tontería vender de segunda mano una XBox360 para comprar una PS3? Claro, porque tu piensas en XBox360 y PS3 como iguales (o incluso te interesará más la XBox), yo no. A mi me atrae muchísimo más PS3 por títulos (y ya veremos si también por potencia) y es con Revo lo único que realmente quiero tener "en propiedad". Pero entre esperar casi 1 año a PS3 y no tener que esperar absolutamente nada para disfrutar de la next gen por solo 100 euros de diferencia a pagar en 9 meses (o el tiempo que haga falta) me quedo con la segunda opción y habré disfrutado todas las consolas. Y no es ni ridículo ni has tirado el dinero si piensas (como pienso yo) que la diferencia entre XBox360 y PS3 lo va a valer y que te quiten lo bailado el último medio año con XBox360.

Un saludo
kameo escribió:Pues lo de comprar una consola para tenerla menos de un año y venderla de segunda mano me parece bastante ridiculo. Pagas el precio de lanzamiento, pagas el pato de jugar juegos que no aprovechan lo que tienes, la vendes cuando baja de precio, y encima te privas de todos los juegos que para esa fecha empezaran a explotar la consola.

Para esa tostada mejor quedarse con las consolas actuales y esperar la ps3, sinceramente.

Entonces no esperas a ps3 si no a la bajada de precio de ps3 ya ue dices que es tonteria pillarla de salida. Lo cual nos lleva a ..... dentro de... 2 años? 2 y medio?

A todas luces si te seduce xbox360 es una gran compra. La compras ahora, vives tranquilo no hasta el lanzamiento, si no hasta la salida el catalogo "pesado" de ps3 y si te seduce de cambias de barrio o te haces Bipartito XD En mi caso ps3 ni olerla salvo precio ultra-mega-cheap y juegazos que barran a los de 360 cosa que creo que no sucederá. Tenemos unos añitos ya, deberíamos saber que al final va a haber un 50% del catálogo multi que va a ser IGUAL en las 2 (o en las 3) y unas pequeñas diferencias técnicas a favor de no se cual aún.
con todos mis respetos, chester, pero yo no alquilo consolas...si compro una consola, es para exprimirla hasta las ultimas consecuencias, no para usarla de entrada para comprar otra despues ;)

saludos cordiales.
GXY, ¿Acaso estoy intentando convencerte de lo contrario? Alguien preguntaba si esperar a PS3 o comprar ya XBox360 y ante esa disyuntiva yo le ofrecía una tercera vía (si se la puede permitir) si de verdad le tiene ganas a PS3 pero quiere catar ya la next gen. Ce tout.

Un saludo
Metal_Nazgul escribió:

[mad] WTF??? 14 mil pelas??? ¿¿¿a donde vas?? [mad]

que yo sepa el juego más caro que vi de N64 fueron 12.000 pelas y fue el zelda Majoras mask, el resto de los juegos costaban 8 o 9 mil pelas

Turok cuando salió costaba 15 talegos, el RE2 creo que lo mismo.
Todo eso depende unicamente de una cuestion economica, nada mas, no es por gustos, por querer todos nos comprariamos todas de salida y ya esta. Luego dependiendo de lo que puedas vas retrasando o quitando.
porque nadie dice revolution? xD , es curioso porque solo se debate entre xbox y pleiestation tré.
Creo k dara mas de una sopresa a los k subestiman a revo.
Saludos
Chester escribió:GXY, ¿Acaso estoy intentando convencerte de lo contrario?

no, en absoluto, solo lo recalque para que lo tuvieran en cuenta los probables indecisos que probablemente no tengan dinero para mas de una consola y probablemente ya se esten comiendo las uñas a cuenta de la next gen. [angelito]

saludos cordiales.
porque nadie dice revolution? xD , es curioso porque solo se debate entre xbox y pleiestation tré.

Será por el título del hilo?? [sonrisa]
lherre escribió:

Será por el título del hilo?? [sonrisa]

Pues entonces porque ese titulo ? xD
Pomardako escribió:
Pues entonces porque ese titulo ? xD
Quiza porque el creador del hilo tiene la duda entre esas dos? xD
si fuera yo me esperaria ,la razon es que la x-box esta dando muchos problemas tecnicos y muchas de las cosas que billgates prometio en la consola no estan como por ejemplo el usb para el monitor de la pc .....ademas no seas vago es triste robar ponte atrabajar pues como pirata te quedaras como el capitan garfio sin una mano y sin jugar los nuevos mandos de la x-box que son una basura ademas si no me crees en las noticias mostraron la falla que microsoft tiene en la 360 y que el dijo que son por menores ......si lo fuera asi no estarian en las noticias en la florida. ratataaaa x-360 ......espera por la play o revolution al fin y al cavo no escuches mi consejo pero sentiras un vacillo cuando la compres y realizes que la gran definicion son mas que detalles extras que l xbox regular puede hacer y la gran definicion lo podras ver si acaso en tv carisimas y monitores.... pero sin usb??? bill gates te pirateara a ti [flipa] .
42 respuestas