XBOX 360 o mejor PS3?

Aqui hay que poner pruebas de todo.

Imagen Imagen Imagen Imagen
huntsman escribió:Aqui hay que poner pruebas de todo.

Imagen

Mi madre que tocho la PS3 Dios.....
si que parece que es tocho, pero no tanto. Cuenta que la fuente de alimentacion esta dentro.

Sigo pensando que 360 es mejor, pero tambien veo que lo de las petadas no es una leyenda urbana, hasta que no te pasa no sabes lo chungo que es.

Saludos
Hola, yo me compre la xbox360 en diciembre del 06 y la verdad es que la consola va perfecta. No tengo ningun cd dañado, ni se me cuelga ni ningun problema de los anteriormente comentados. Preguntar que consola es mejor no sirve de nada, eso depende de cada uno, es totalmente subjetivo. Logicamente PS3 tendrá mucha más variedad de juegos que xbox360 pero hay que añadir que la mayoria de juegos publicados para xbox son de gran calidad. En cambio para ps3 mucho de los juegos que se publican son de bulto (sin ofender a los amantes de sony).

Yo particularmente soy seguidor de ps pero reconozco que con la xbox360 microsoft ha sabido dar un golpe de efecto al mercado y actualmente estoy muy satisfecho con la consola así como los diferentes juegos que he jugado, y la verdad no me voy a comprar la ps3 ya que creo que no me vale la pena.

Yo te recomiendo que si quieres adquirir una ps3 te esperes minimo 6 meses para darle plazo a que salgan diferentes juegos así como que se aproveche toda la calidad que te ofrece la consola.
Fary prueba a darle caña a la 360 como le di yo y al cabo de unos mesesitos o menos me cuentas, dejala encendida 4o 5 horas al dia como hacia yo.
nazca escribió:Fary prueba a darle caña a la 360 como le di yo y al cabo de unos mesesitos o menos me cuentas, dejala encendida 4o 5 horas al dia como hacia yo.

yo la tengo desde septiembre 2006 y le meto MÁS de 6 horas diarias. La tengo en horizontal y no me ha petao.
La 360 ha sido diseñada por gente que sabe del tema, no por cuatro garulos
Yo también tengo ambas, y no te voy a decir cual me compraría yo porque creo que es algo muy personal y que cada cual debe decidir y el que se pueda permitir las 2 ¿por qué no?. Pero si te diré lo que me experiencia me dice a día de hoy

XBOX360
* Mayor catalogo de juegos (es normal ya lleva +1 añito)
* Entorno más amigable y bonito (dashboard)
* Online más fluido y variado (Live aunque por contra es de pago)
* Reproduce DVDs con mayor calidad en las mismas condiciones que la ps3 (ojo digo películas dvds sin entrar en soportes de mayor calidad)
* Carga de Backups (creo que esto es para la mayoría, aunque no lo dice, el mayor punto a su favor)

PS3
* Blue Ray de serie (es decir sin tener más periféricos enchufados externos, aunque esto supone un mayor coste en el precio de salida pero sigue siendo más barato que pillar un reproductor blue ray)
* Wifi de serie
* Posibilidad de meter un segundo sistema operativo por ejemplo linux y aprovechar el aparato para otros menesteres divx y emuladores por ejemplo (sin modificar nada y sin tener el pc encendido)
* Online gratuito
* Menor ruido y hasta hoy mayor estabilidad de la máquina

Bueno que cada cual elija, un saludo
Fumat si la habrieras y vieras con tus propios ojos tendrias otra opinion. Sigo pensando que es mejor que la ps3 pero en cuanto a componentes y distribucion en el montaje, ufff
Pues... que sepais que als ps3 se calienta un tambien y si no dadle caña... aparte, que parece que vayan a despegar por los ventiladores (aunque su tamaño diga lo contrario xD), yo tengo la xbox360 y no me a dado problema alguno... ni ruidos raros ni nada, tambien es verdad que todavia estan pro lleagr los meses de calor... al final play3 se acabara inponiendo por varias cosas, pero xbox no se va a qdar atrás, esta guerra estará más igualada que al anterior y mucho de los juegazos van a ser multiplataformas.
Tambien es verdad que si petara compraria una ps3 de cabeza y no repetiria con la xbox.

saludos
No entiendo bien. Que dices que la ps3 hace ruido? Opina sabiendo lo que dices que confundes a la gente macho.
Yo creo que el tema de calentamiento en ambas van por el mismo camino, nada que ver con componentes y demás de la xbox1 y ps2, de ahí que algunas veces las consolas peten. Un factor a tener en cuenta es el trato que cada uno le de a la consola (yo he visto a un amigo que tiene la consola encajona en un armario con cristaleras, jugar mas d 3 horas y no darse cuenta de que estaba a punto de reventar porque no recordó abrirle las cristaleras), pero por algo esta en garantía señores. Yo llevó mas de un año con 360 y ni un cuelgue. Por mi parte os digo que voy a tener las 2 (wii no es una opción de next-gen para mi) y eso si, cuando pase garantía la abro y le pongo un sistema de ventilación mas bueno y le pongo pasta térmica al disipador...
que no te engañen ,,,,,,,,, xbox360 de cabeza,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
te dicen que graficos iguales......jajaja..... xbox son mejores y sin HDMI........ con componentes ya le sobra..........
no pegan saltos los juego,,,, en Ps3 si (digan lo que te digan los que te quieran engañar....... puedes tener copias de seguridad,,, en Ps3 no....... calentarse iguales .... joderse habra que esperar........yo la unica Xbox360 que conozco jodida con un secador o decapante se arreglo es un fallo de descolgamiento de memorias y se desueldan con una calor determinada,,, pero para eso tienes el SAT o si eres manitas es facil reparación,,, muy facil......
juegos ellos no tienen juegos ni tendran como GOW..... tendran otros que nosotros no tendremos pero de calidades iguales a otros que nosotros tenemos, y del mismo tipo,,,,,, la red es gratis en PS3 pero ellos no pueden tener la red que Microsoft tiene y no saben si un amigo esta conectado como nosotros,,, tienen que llamarse por telefono,,,, nosotros jugamos con todo el mundo hasta japoneses,,, que no compran ni su propia consola por lo mala y cara que es,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, etc,,etc,,etc,,,,,,,,,,,,
Entre gente que tienen ps3 y 360, que yo conozco, se quedan con 360.

Ves aqui: http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2168

Y pincha en el video donde comparan la version 360 y ps3....La cosa está clara.

PD: Los juegos de ps3 tienen una "nieblina" rara, unos colores palidos más raros....Aunque claro siempre hay gente como los de Hobby Consolas que ven esas cagadas como añadidos que le dan mas realidad al juego...En fin.
Yo de momento me voy a comprar la 360 pero no porque piense que sea mejor que la Ps3, si no por la pasta que cuesta la ps3...luego ya veremos.
Mira la mia es de septiembre del 2006

Es de procedencia usa

La compre en mi cumple 7 de dic

la pongo en vertical y eso si bien ventilada y no juego mas de 3 horas diarias solo 2 veces a la semana.

Mira para tener un cuidado minimo
AUNQUE YO TIENDO A EXAGERAR

JUEGA EL JUEGO NO MAS DE 6 HORAS QUEDO CLARO

AL APAGAR BOTON GUIA Y APRIETA Y ,VAMOS Q ESTAS ENTRANDO AL DASHBOARD RETIRA EL JUEGO APAGA.
NO LO APAGUES DE FRENTE NO LA DEJAS ENFRIARSE BIEN.

DESPUES DE ESO NO LA MUEVAS RECUERDA Q ESTA UN POCO CALIENTE POR DENTRO Y ALGO SE PUEDE MOVER.YO LA DEJARIA UN RATO ENFRIARSE Y SI QUIERES AHI SI CAMBIALA DE POSICION.

ESO SI BIEN VENTILADA.

eso es todo [pos eso]

no soy muy exagerado no? [tomaaa]
bueno, yo me kedo con la ps3. digan lo que digan.........para mi la ps3 de lejos........
jpepe escribió:bueno, yo me kedo con la ps3. digan lo que digan.........para mi la ps3 de lejos........

A mi las dos me parecen grandes máquinas. Desde luego si hay que elegir ahora me quedo con 360. PS3 prefiero que esté un poco más asentada, con más catalogo, con lo que va a ser el juego online definido y sobre todo más barata.

Pero a dia de hoy y visto el potencial de ambas lo único que puede inclinar la balanza para alguien que no quiera tener las dos son las exclusividades.

Salu2 !
ACTUALMENTE y repito ACTUALMENTE me quedo con 360, pero vamos viendo lo que se avecina y viendo lo poco que hace Sony por remediarlo ( precio, pocas exclusividades...etc) supongo que me quedaré con 360, pillaré las 2, ya tengo la 360 desde su salida, ps3 en su salida no merece ese precio ni de lejos, esperemos que Sony se lo curre más porque no le augura un buen futuro en este plan, espero una bajada y más titulos.

Si hablamos del online, me quedo con 360, que sí que cuesta pasta, pero prefiero pagar esos 60€ anuales a tener que cagarme en la madre que pario al lag y a los servidores. Esperemos que esto mejore en ps3.

Y aunque a muchos les duela, solo hay que mirar el catálogo que se avecina de ambas para ver cual merece la pena, de todas formas demosle tiempo a Ps3 para que se arme, pero de momento. 360 Rules!

[oki]
Bueno yo te recomendaria k jugaras a las 2 y asi decidas.
Y pasa del tema de las roturas, k con han dixo x ahi para eso esta las garantias.
Tengo las 2 y me decanto x la Ps3 simplemente x mi gusto personal. Pille la PS3 una semana despues de su lanzamiento y le metio ya + caña k a la 360 en 7 meses k llevo con ella. He de decir tb k la 360 tiene juegos buenisimo pa mi gusto como PGR3 k sienceramete es lo k mas he disfrutao, tengo el GOW y el GRAW y aunke parezca mentira me decanto + x este ultimo x k simplemte el diseño de los personajes del GOW no me gusta, los veo muy americanizado, no se si me explico, es un gran juego y graficamente es grandioso, pero lo juge y ahi o tengo. El GRAW es otra historia me gusta bastante + los personajes son mas normales y es mas estrategia. Tb he de decir k los tipo shooter no son santo de mi debocion.
Y luego esta la subcripcion al Live gold....k la verdad no es muxo 60€ 1 año si no me akivoco y "dicen" k es mejor.
La PS3 la tengo con el RR7 y el F1, y los 2 me vuelven loco, no paro de jugar y el RR7 siplemente me encanta su conduccion arcade sencilla y su estetica. El on-line va de lujo y ademas gratis... no kiero hablar con nadie solo kiero correr contra ellos [chiu]
Y el F1 cumple con su cometido representa fielmete el mundial del 2006 las fisicas estan mejoradas y la IA de la makina tb (no muxo) eso si, es una delicia grafia (vease correr en monza [babas] ) su modo on-line gratis....sale perdiendo un poco, de vez encuando hay tirones y se comenta x los foros k puede deverse a k se pueden incorporar jugadores a una partida ya comenzada.
Lo k no perdono de sony, es k te gastes 600€ en la makina, k te la vende como el sumun de la alta definicion y te trae de serie.....
un cable av normal y corriente no han tenido la vergüenza de poner uno de componentes y ni hablar ya de HDMI.
Resumiendo,a mi me gusta + la PS3.... on-line gratis solo pa jugar y cumple con creces y la estetica de los juegos me gustan mas.
Perdon x el LADRILLO [tomaaa]
Salu2!!!!!!!!!
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Uriel VII escribió:
Pero a dia de hoy y visto el potencial de ambas lo único que puede inclinar la balanza para alguien que no quiera tener las dos son las exclusividades.

Salu2 !

Hm yo diria mejor alguien que no pueda tener las dos, porque no todo el muno puede gastarse 1000€ en dos consolitas...tengo la 360, y si , una de las cosas por las que la tengo es porque es 200 mas barata, aunque la ps3 sea mejor (k para mi no es el caso) no la compraria solo por esa diferencia de 200€.

Además de el mal trato por parte de sony hacia EUROPA, haced lo que querais pero vamos, k si le comprais a Sony su consolita, solo por que se llama PS3, no por otra cosa allá vosotros, yo miraria primero las cualidades de las dos, i luego elegiria, pero hay mucha gente que la compra porque es la ''pley''
Wakka07wakka escribió:hay mucha gente que la compra porque es la ''pley''

Hombre tio, hasta los causal se compran la makinita x un jueguecito en concreto no x k sea la "pley".
En los tiempos de la psx solian decir...."Me comprao una "play" pa ponerle el "chi" y juga al "ispro" (pro evolution soccer)" [qmparto]
En este caso el "ispro" [qmparto] ya es multi y se compraran la makina k antes pueda cargar copias de seguridad mas facilmete.
No vale k me digas k la 360 puede mediante el flasheado del Firmware del lector, x k es pronunciar "FIRMWARE" y ponen una cara de susto..... [qmparto] [plas]
Fran_R6 escribió: En los tiempos de la psx solian decir...."Me comprao una "play" pa ponerle el "chi" y juga al "ispro" (pro evolution soccer)" [qmparto]
En este caso el "ispro" [qmparto] ya es multi y se compraran la makina k antes pueda cargar copias de seguridad mas facilmete.

Bueno,algunos todavía piensan que es "esclusibo"...Ese y el "Geteá"... [qmparto]
te cachondeas de la gente xq n es tan friki como tu??
Dios me libre!!!!
Solo digo k hay gente k no sabe lo k compra.
En los tiempos del Atari 2600 un jugon era un enfermo desviao, hoy en dia es lo mas tener la "pley" ni la usan pero hay k tener la "pley" con el "ispro" pa ser persona [+risas]
pulpito escribió:te cachondeas de la gente xq n es tan friki como tu??

Me cachondeo de la gente que es ignorante y aun encima te rebate(a mí me tiene pasado...).No sé quien les crea esa ignorancia de no saber lo que es exclusivo y lo que no,quizás la Hobby¿? [qmparto]
PD:Aunque bueno,despues tambien están los típicos que no conocen ni quieren conocer otras consolas.Y tambien el que te dice que si es de Sony siempre tiene que ser más potente y superior al resto(Y si le rebates te come...xD).Todo esto tiene que venir infundado por algo...
yo pienso q sony terminara ganando la batalla es q tiene peso en japon y por ende tendra mas juegos japos.

Adoro los juegos japoneses....

pero bueno el tiempo me dara la razon o tal vez me equivoque...

Tarde o temprano el play terminara cargando Backups de alguna forma y ahi madre!!!!

No quiero ni pensarlo... [buuuaaaa]
Fran_R6 escribió:
Hombre tio, hasta los causal se compran la makinita x un jueguecito en concreto no x k sea la "pley".
En los tiempos de la psx solian decir...."Me comprao una "play" pa ponerle el "chi" y juga al "ispro" (pro evolution soccer)" [qmparto]
No vale k me digas k la 360 puede mediante el flasheado del Firmware del lector, x k es pronunciar "FIRMWARE" y ponen una cara de susto..... [qmparto] [plas]

Hace un huevaco de tiempo que puedes chipear las 360. No hablo de firmware, hablo de chip como el de la "pley" [ok]
paulkubota escribió:yo pienso q sony terminara ganando la

Tarde o temprano el play terminara cargando Backups de alguna forma y ahi madre!!!!

No quiero ni pensarlo... [buuuaaaa]

Importante dos cuestiones, CUANDO y a que PRECIO, ay mamá eso si que asusta. [flipa]
new_tokyo está baneado por "insultos"
Joopp escribió:
Importante dos cuestiones, CUANDO y a que PRECIO, ay mamá eso si que asusta. [flipa]

Pues con un loader, que es gratuito y que ya se esta preparando....
new_tokyo escribió:
Pues con un loader, que es gratuito y que ya se esta preparando....

Un loader? explicame que no se que es eso, suena bien
Joopp escribió:
Un loader? explicame que no se que es eso, suena bien

Pues en resumias cuentas, (tampoco es que tenga mucha idea), es como el de la psp, un programilla instalado en el disco duro que te permitira cargar isos de juegos que has metido previamente en tu disco duro....
new_tokyo escribió:
Pues en resumias cuentas, (tampoco es que tenga mucha idea), es como el de la psp, un programilla instalado en el disco duro que te permitira cargar isos de juegos que has metido previamente en tu disco duro....

ah evitando tener que tostar nada, directamente al HD, ome si eso es así es un pelotazo., la verdad. [looco]
NeoDrakko escribió:Hace un huevaco de tiempo que puedes chipear las 360. No hablo de firmware, hablo de chip como el de la "pley"

[qmparto] [qmparto] tu crees k algun personaje de estos le pondria un "chi" si se enteraran de lo otro???? [qmparto] [qmparto]
bahj yo pienso que con entender piratear esta la mitad del trabajo hecho, la otra mitad te la hace un tio que te cobra entre 35 y 50 euros
Hombre por todo lo que he leido no da ningun problema despues de cambiarle el firmware, asi que el chip no creo que se utilice mucho....
Wenas, yo no tengo ps3, pero tengo la 360 desde el primer día, fabricada en 01-11-05(he tenido que mirarlo y todo ggg ya que ni me acordaba), y solo decir que saliendo un año más tarde la Ps3 no supera a la 360 en lo que es de verdad importante en una consola...

LOS JUEGOS COÑO, menos videos de humo y blue-ray de mierda (que eso es lo que realmente quiere Sony) y mejores juegos y condiciones para los Europeos.

Y por cierto, respecto al modo online, recuerdo leer un post de un elemento ayer mismo, que decia que el modo online de Ps3 era mejor porque el cuando ponia el Emule y jugaba no tenia lag XDDDDDDDDDDDD, y con la 360 si que tenia lag cuando ponia el emule XDDDDD(Valiente mierda de criajo), ESA es la escoria y principal lacra de los que jugamos on-line, los cuatro niñatos con el emule que no respetan a nadie y no el pagar 60 Euros al año, asi que si pagando esta lleno de escoria Emulera la 360, pues me imagino como se pondrá dentro de nada el online de Ps3, insoportable. cawento cawento [+furioso] [+furioso], y luego los mierdosos estos son los primeros que se quejan del lag [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Salu2
MartinSpy escribió:P.D.:La xbox blanca no te la compres, ni core ni premiun, al menos con la negra tendras otras expectativas, las blancas, todas, 2005, y 2006, se autodestruyen y eso no es una loteria, es un hecho.

La mia está fabricada el 5 de Diciembre de 2005, por lo que va de camino a los 2 años, y no he tenido NINGÚN problema con ella...

Y te puedo asegurar que está "trasteada", y con muchas horas de juego como puedes comprobar por mi Gamerscore...

Será que me ha tocado una "pata negra"... [looco]

En fin... Si es que las opiniones son como los culos, todos tienen una... [jaja]

Saludos! [beer] [bye]
que no te engañen ,,,,,,,,, xbox360 de cabeza,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
te dicen que graficos iguales......jajaja..... xbox son mejores y sin HDMI........ con componentes ya le sobra..........
no pegan saltos los juego,,,, en Ps3 si (digan lo que te digan los que te quieran engañar....... puedes tener copias de seguridad,,, en Ps3 no....... calentarse iguales .... joderse habra que esperar........yo la unica Xbox360 que conozco jodida con un secador o decapante se arreglo es un fallo de descolgamiento de memorias y se desueldan con una calor determinada,,, pero para eso tienes el SAT o si eres manitas es facil reparación,,, muy facil......
juegos ellos no tienen juegos ni tendran como GOW..... tendran otros que nosotros no tendremos pero de calidades iguales a otros que nosotros tenemos, y del mismo tipo,,,,,, la red es gratis en PS3 pero ellos no pueden tener la red que Microsoft tiene y no saben si un amigo esta conectado como nosotros,,, tienen que llamarse por telefono,,,, nosotros jugamos con todo el mundo hasta japoneses,,, que no compran ni su propia consola por lo mala y cara que es,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, etc,,etc,,etc,,,,,,,,,,,,

Este es el típico post, al que te vienen un montón de cosas a la mente para responder a esta criatura,pero de todas te diré, INFÓRMATE UN POCO HIJO QUE ESTAS MUY PERDIDO.
Ahoma mismo por catálogo y precio una 360 premium te sale por 360 eur en muchos sitios. El catálogo es mayor, el precio menor ... así que. Pero en un futuro, creo que se igualarán, e incluso Sony ganará la batalla. Pero cuando eso ocurra las ps3 habrán bajado de precio, con lo que podrás pillar una ps3 barata.
Conclusión, xbox ahora, y ps3 próximamente ... así tendrás tus fantasías hechas realidad disfrutando de una blanca y una negra.

[babas]
88 respuestas
1, 2