Wenas,yo ya lo postee en otra ocasion,vivo en los usa y tengo los 100 amigos del live,casi todos yankis,pues a ninguno le ha petado,de los de mi circulo de amistades creo que hubo un amigo de un conocido al que le salieron las tres luces rojas y fue por tener mal puestos los cables.
La mia es de setiembre del 2005,de usa obviamente ,de 2 mano comprada en ebay y juego ente 5 y 8 seguidas(depende del suenio),sino curro puede q al dia no seguidas pase de 12horas,tengo la consola desde julio del 2006,echa cuentas de setiembre q la compro el 1 duenio hasta julio 2006 la cania q le diera el eso no lo se,pero la que le he metido yo desde julio hasta hoy..........y solo he tenido el cuelgue del pgr3 en el dash hasta q lo arreglaron con la actualizacion aquella.
Para mi que se mandaron una remesa o varias de 360 defectuosas a europa ya que alli si hay garantia y aqui hay q comprarla aparte (la garantia)sino lo entiendo,de toas formas tocaremos madera pq acojonais con lo que se lee.(no digo q no sea cierto)
Espero que todos los que la tengais en el sat os llegue pronto de nuevo,si se me jode muero.
Y como decia un eoliano por ahi,joder todos teneis la ps3 y la 360?,a ver si ahoras es que se han vendido mas ps3 en ESpania que en U.K
Saludos