XBOX 360 o mejor PS3?

Tras leer varios post sobre la xbox 360 y viendo k esta dando muchos problemas esta consola(luzes rojas,vida media corta) estoy dudando si comprarmela o comprarme mejor una PS3.

Lo k mas me hecha pa tras de la xbox 360 es la poca vida media k tiene(segun vosotros) pero claro los juegos de esta me gustan mucho.Cual elijirias vosotros mejor?

La verdad es k si no fuera x los problemas k da la xbox 360 me lanzaba de cabeza a por ella pero tras leeros no se cual elegir.Sal2
La 360 es un makinon y el mando es buenisimo, pero la ps3 hace la mitad de ruido, pienso que disipa mejor el calor y es mas multimedia que la 360, tienes lector de tarjetas y un explorador de internet mu majo.
Mirate el catalogo de juegos porque el de la ps3 esta muy verde.
Del online te dire que el de la 360 esta mucho mejor que el de ps3.
Graficamente son iguales.
Con la ps3 no he tenido ningun bloqueo con el mismo tiempo que tuve la 360, cosa que con la 360 ya me dio varios cuelgues.
La ps3 acepta cualquier tipo de micro/teclado/raton, a la 360 le cuesta mas.
El dash de la 360 es cojonudo
La 360 no tiene wifi, la ps3 si....es que son muchos pros y contras, pasate por el foro de ps3 y lee un poco
Yo tengo una x360 y por mi experiencia por ahora me ha salido bien, pero tb es cierto que petan que da gusto, lo se por amigos y ademas por eol.

Tb es cierto que luego la envias al sat y te la descambian pero es un palo...

Y luego aparte de eso, la ps3 no la he probado acaba de salir, nose puede decir aun cual es mejor consola, ya que la consola es mejor por los juegos que salen.

Pero vamos x360 en juegos esta sacando muy buenos, y haciendo un poco la pirula a sony con devil may cry 4 y virtua tennis 3 online y en ps3 no...

Yo creo que compres la que te compres acertaras, eso si ps3 acaba de salir y no tiene muchos juegos.

Aunque creo que esta vez la batalla acabara ganando x360 mas que nada por el online, que si es de pago pero es infinitamente mejor que el de ps3 que es gratuito, pero por eso mismo no se puede comparar el online de ps3 con el de x360.

Vamos que compres la que te compres acertaras.

Lo unico que si preguntas aqui en el foro de x360 te diran que la x360 y si preguntas en ps3 te diran que ps3... asi que juzga tu mismo mira los juegos que tienen que salir o ya han salido y comprate la que mas te guste.

salu2!!
Las consolas fabricadas antes de Marzo del 2006, y algunas de la remesa de ¿Septiembre? dieron bastantes problemas de luces rojas. Pero no todas.

Sabes lo que pasa? Que cuando hay una persona que se le jode, lo primero que hace es abrir un topic, y claro pues parece que petan todas!
A mi la mia no me ha petado (la compre en diciembre 2005)... pero supongo que sera una putad* si peta... pero yo no elegiria por ese motivo, porque supongo que cada vez seran mas estables... mira el catalogo, el futuro... yo me compraria primero la x360 y dentro de un tiempo la ps3...
bueno eso de que parece que peten todas... no esque parezca esque petan un monton...

Mira mi primo le peto, y luego a un amigo tb le peto, y luego a otro le ha petao 2 veces ya...

Vamos que de petar petan... no quiere decir que todas peten algunas saldran buenas, espero que la mia se una de ellas (toco madera).

Yo creo que es una loteria, te tiene que salir el premio. XD

salu2!!
Yo que tu, me espero unos meses, a ver si las xbox negras tienen los mismos fallos que las blancas, y de la ps3 hablalo en su respectivo foro.

P.D.:La xbox blanca no te la compres, ni core ni premiun, al menos con la negra tendras otras expectativas, las blancas, todas, 2005, y 2006, se autodestruyen y eso no es una loteria, es un hecho.
yo tengo las dos una en alemania y la otra aqui nueva como el primer dia y el online va igual que el de xbox pq no noto en que va mejor la xbox q la ps3, y encima si quiero jugar online tengo que pagar, yo no me lo pensaria ps3 de cabeza, de echo quiero vender mi xbox pese averm comprado recientemente nuevos componentes para la misma pero he decidido venderla, asi que si quieres mi consejo vete pa la ps3 de cabeza, espero que mii experiencia t sirva de ayuda.
hombre tampoco creo que se autodestruyan como en mision imposible XD supongo que los componentes deben de ser bastante malos.

Igualmente tb es cierto que las que petan normalmente ahora, si petan es por el lector. Como por ejemplo que raye los discos que llega un momento que no los puede ni leer.

salu2!!
MartinSpy escribió:
P.D.:La xbox blanca no te la compres, ni core ni premiun, al menos con la negra tendras otras expectativas, las blancas, todas, 2005, y 2006, se autodestruyen y eso no es una loteria, es un hecho.

jajajajajaja pero de donde te has sacado eso por diosssssssssssssssssssssssss

La mia es una premiun del 2006, flasheada y sin ningun tipo de problemas

lo que hay que oir madre mia.

y para los que piensen que las ps3 no petan ni hacen ruidos extraños daros una vuelta por el foro de ps3

saludos
mi opinion teniendo los dos, es que es mejor la 360.

La conexiona a hdready me gusta mas (1366x768), la comunicacion online (charlas) el catalogo, etc.

Peeero, como componentes y diseño hard (hablando de diseño fiable), ufff, mal vamos. La mia era de las indestructibles del 2005, sin cuelgues ni nada, hasta que le toco.

Yo puedo haceptar que un lector pete, pero que los chips de memoria o la cpu o gpu se dessuelden, apaga y vamonos. Y eso pasa, se arregla si, pero manda huevs que pase.

El SAT no es tan bonito, te dan una consola que no es tuya ni nueva, funciona, pero a saber el tute que le dio el dueño y cuanto tardara en fallar otra cosa que el sat no miro.

Sigo pensando que 360 es mejor, pero ya no la tengo en un pedestal desde las lucecitas de marras.

PD: No lo crees hasta que no lo vives en tus propios huesos.

Saludos
Primero por vga solo te deja poner lo mas cercano a 1366x768 es 1360x768, tb as de decir que te deja unas bandas negras a los bordes, en online en la ps3 tb se puede ablar mientras juegas no confundamos al personal.
nazca, de bordes nada si le das al autoajuste de la tele. Y lo de hablar, el problema es que en 360 es el sistema operativo quien lo hace y conado le das al guia en el juego lo puedes hacer en todos. En la ps3 no es el sistema operativo si no el juego, con lo que no todos soportan chat de voz y no hablemos de los que lo soportan pero va como una mierd... como motorstorm.

Saludos
huntsman escribió:mi opinion teniendo los dos, es que es mejor la 360.

La conexiona a hdready me gusta mas (1366x768), la comunicacion online (charlas) el catalogo, etc.

Peeero, como componentes y diseño hard (hablando de diseño fiable), ufff, mal vamos. La mia era de las indestructibles del 2005, sin cuelgues ni nada, hasta que le toco.

Yo puedo haceptar que un lector pete, pero que los chips de memoria o la cpu o gpu se dessuelden, apaga y vamonos. Y eso pasa, se arregla si, pero manda huevs que pase.

El SAT no es tan bonito, te dan una consola que no es tuya ni nueva, funciona, pero a saber el tute que le dio el dueño y cuanto tardara en fallar otra cosa que el sat no miro.

Sigo pensando que 360 es mejor, pero ya no la tengo en un pedestal desde las lucecitas de marras.

PD: No lo crees hasta que no lo vives en tus propios huesos.

Saludos

+1000
Hermano, lo has puesto bien en todos los aspectos.
Pues seras el unico de echo aqui en eol la mayoria tiene ese problema la mia es una samsun de 27" y ni autoajuste ni nada hace que desaparezca los bordes, y solo se puede 1360x768, y lo de motorstorm lo tengo y no se pero yo ablo perfectamente, asi que no se pero sigo pensando que es una buso cobrar por jugar online.
Jesus87 escribió:Tras leer varios post sobre la xbox 360 y viendo k esta dando muchos problemas esta consola(luzes rojas,vida media corta) estoy dudando si comprarmela o comprarme mejor una PS3.

Lo k mas me hecha pa tras de la xbox 360 es la poca vida media k tiene(segun vosotros) pero claro los juegos de esta me gustan mucho.Cual elijirias vosotros mejor?

La verdad es k si no fuera x los problemas k da la xbox 360 me lanzaba de cabeza a por ella pero tras leeros no se cual elegir.Sal2

No bases la razón de tu compra en la posibilidad de que se te pueda romper. Para eso hay una cosa que se llama garantía, y además, cualquiera de las dos se te podría joder.

Yo la elegiría por sus juegos. Sobre todo por los exclusivos, pues son en los que más diferencias habrá.
Aquí tienes un listado de las exclusividades para X360, PS3 y Wii.

Y bueno, en lo personal, yo me quedaría con la 360 de calle. Fíjate que pedazo de lista:

Xbox 360

Released (36)

Amped 3
Battlestations: Midway
Bomberman: Act Zero
Bullet Witch
Call of Duty 2
Chromehounds
Condemned: Criminal Origins
Crackdown
Dance Dance Revolution Universe
Dead or Alive 4
Dead or Alive Xtreme 2
Dead Rising
Earth Defense Force 2017
Full Auto
Fuzion Frenzy 2
Gears of War
Import Tuner Challenge
Kameo: Elements of Power
Lost Planet: Extreme Condition
MotoGP 06
Ninety-Nine Nights
Over G Fighters
Perfect Dark Zero
Prey
Project Gotham Racing 3
Quake 4
Ridge Racer 6
Rumble Roses XX
Star Trek: Legacy
Table Tennis
Tetris Evolution
The Lord of the Rings: The Battle For Middle-earth II
The Outfit
Top Spin 2
Viva Piñata
Xbox Live Arcade Unplugged Volume 1

Unreleased (45)

Ace Combat 6 *NEW*
Age of Conan: Hyborian Adventures
Alan Wake
All Points Bulletin
Banjo-Kazooie 3
Blue Dragon
Call of Juarez *NEW*
Castle Wolfenstein
Command & Conquer 3: Tiberium Wars
Crossfire
Cry On
Culdcept Saga
Dead or Alive Code: Cronus
Elveon
Eternal Sonata
Fable 2
Far East of Eden Ziria
FlatOut: Ultimate Carnage
Forza Motorsport 2
GTR
Halo 3
Halo Wars
Hour of Victory
Huxley
Infinite Undiscovery
Kingdom Under Fire: Circle of Doom
Left 4 Dead
Lost Odyssey
Marvel Universe Online
Mass Effect
Mobile Ops: The One Year War
Naruto 360
Overlord
Postal III
Project Gotham Racing 4
Project Progressive
Project Sylpheed
Sacred 2: Fallen Angel *NEW*
Shadowrun
Tenchu Z
TimeShift
Tom Clancy’s Splinter Cell 5
Too Human
Two Worlds
Vampire Rain *NEW*

[tadoramo]

Saludos.

edit: yo también tengo la Samsung de 27. Y tio, 3 pixels por un lao y 3 por otro ni se nota XDDD
PS3 PETANDO:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=738433

XB360 PETANDO

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567453

Ambas pueden petar, son aparatos electrónicos y pueden fallar. Eso sí, como la 360 ninguna, es la consola reina en cuelgues y sat. Que no se preocupe el tito billy que nadie le va a ganar. Aun asi, en lo unico que no suele fallar es en lo que petaban las ps2: LENTE.

Conclusión: fijate lo menos posible en que peten. Que pete va a ser siempre una posibilidad, por lo que fijate antes en el catálogo/etc.
Tengo ambas,y te recomiendo la 360 de cabeza.

No tiene nada que ver la facilidad de uso para la interactividad con las personas a traves de mensajeria,voz video lo que sea,es infinitamente mas facil de usar todo en 360,y si quieres hablar con la peña,en la Ps3 te tienes que comprar unos cascos apaate por que no te vienen,y auque los tengas,pocos juegos dan soporte para hablar.

Para mi la nueva generacion es eso,el online,las personas unidas jugando a traves de la consola y hablandose sin ninguna dificultad.

La Ps3 esta en pañales en ese aspecto.
el_adry a lo mejor tu no lo notas pero te aseguro que se notan, mi voto es para la ps3 yo me la compraria antes que la ps3.
a por la 360 de cabeza, y te lo dice uno al que la consola se le a estropeado dos veces ya.
Se te estropea dos veces sabiendo la de gente que la tiene averiada y un mes sin ella entre ellos yo y encimas incitas a que la compren alla cada uno pero me parece increible que la recomiendes despues de eso.
recomendare lo que quiera, pero me pareceria peor recomendarle una ps3 en estos momentos que no tiene nada interesante en su catalogo.
yo miro los juegos, si e tenido mala suerte de que las dos me han salido malas que se le va a hacer.
pa que esta la garantia entonces.
tengo un monton de amigos que se la compraron antes que yo y va tan bien como el primer dia, e sido yo el que a tenido mala suerte.
MartinSpy escribió:Yo que tu, me espero unos meses, a ver si las xbox negras tienen los mismos fallos que las blancas, y de la ps3 hablalo en su respectivo foro.

[poraki] como dice el icono PORAKI
yo pienso que que si tienes pasta la ps3, tengo el equipo de sonido ,el proyector,psp,ps2,camara digital todo es de SONY (vamos casi un sonyer maximus) menos la xbox 360 que me la pille porque sony me dio por culo con el precio y los atrasos muchos dicen que la xbox360 esta cara, no, mira lo que me he gastado yo y tengo 26 juegazos:

xbox360 premium= 400
xboxlive 3 m= 19
flasheo de lector= 0 (gracias a esta web)
30 dvd dl = 75

total = 494

y con todo esto aun faltan 100 eurazos para el precio de la ps3 y la tengo desde septiembre.

que conste que me voy a comprar la ps3,pero sera plateada,pirateable y costara 400 euros pero por el momento disfruto como un enano con la xbox360 sin perder de vista mi futura joya la PS3.

si no tienes mucha pasta lo mejor, XBOX y no juegues mas de dos horas seguidas, te durara mucho tiempo.
saludos
pos mi experiencia me dice q la xbox360 no merece la pena 2 q han cascao y a unos cuantos amigos del live tambien.
no se como sera la ps3 pero a mi no me hace gracia se me rompa la 360 con todo lo q cuesta yo compraria la ps3.
tambien es verdad q no a todos se le rompe pero porfavor q ya me ha cascado 2 veces a donde van
Yo tambien tengo las dos y hoy por hoy considero que la 360 es mejor opcion. No digo que sea mejor consola, porque cada una tiene algunas caracteristicas que la otra no tiene, pero por ahora la 360 tiene mejor catalogo, mejor online y mejores graficos. Con el tiempo supongo que las cosas se igualaran.
aqui el tema es que ahora xbox es mejor, pero tambien es cierto que es ahora cuando siendo mejor tiene que acallar las cosas en contra como las luces.

Pero la cosa sigue igual y a medida que pasa el tiempo petan mas, simplemente pq estan mas usadas. Y cuando el rio suena.

Yo creia que lo de que petan todas era un mito anti M$ pero cada vez lo dudo mas, la mia sin ir mas lejos ya cayó y nunca habia tenido problemas.

Es cierto que recomiendo la xbox360 pero tambien es cierto que advierto del riesgo,pq esta ahi por mucho que nos emperremos en negarlo. Solo aquellos a los que les ha pasado, pueden saber el yuyu que da, en serio, ya no juegas tranquilo; estas todo el rato mirando si pasa algo raro.

Saludos y que el tito bill haga algo, sino lo que es un rumor se convertira en una realidad y aunque lo solucione despues, la maquina ya tendra una fama que le costará muy caro.
la xbox es como las novias no podeis darle por culo mas de 2 horas seguidas porque si no su ojete se pone rojo y se va pa alemania.
creo que me entendeis, a la mayoria de la gente que le salen las luces rojas es porque abusan como abuse yo que le metia al gow mas de 6 horas seguidas ,normal que rompa.
cuando salio la ps2 ,como pocos, me lei los manuales y ponia que no se jugara mas de 2 horas seguidas, no por epilepsia ,si no para que la consola no se viera afectada por la excesiva calor.
pero como microsoft se a currao un panfleto de mierda y no pone nada de como tratarla,nos creemos que la xbox esta a prueba de balas.
pues la mia esde Marzo(2006, fbricacion,) comprada en noviembre y desde entonces esta casi todo el dia encendia, entre yo y mi hermano, y cuando casce al SAT y putno pelota q para eso esta.. y dejaros de paranoias, tambien esta el carrefour swap para conseguir otra [sati]
juanmad, no es el tiempo. Puede que no la uses mucho y pase.

El tema es los componentes de las soldaduras y la colocacion de las memorias. Por no decir que las de ahora lleban dos de las 4 memorias protegidas. Mientras que las antiguas ni eso (que casualidad se dieron cuenta).

El tema es que las soldaduras petan cuando les toca.
Al final optare x la 360 y k sea lo k dios kiera................,espero k me salga buena.
Y la play la dejare si eso pa el proximo año ya k habra mas juegos.
Ademas k coño si se estropea para eso esta la garantia.Tambien se de varios amgos k la tienen y nunca han tenido problemas y eso k se pegan sus horas de juego.

.Sal2
360 sin dudarlo!!! por que???

Por esto:

Por la autentica next gen "" EL LIVE "".
Por Gears of War
Por Blue Dragon
Por Virtua Tennis 3 con juego online jajajajajajaja
Por Lost Planet
Por Assasin´s Creed ( con mayor IA en 360 )
Por Alan Wake
Por Lost Odissey
Por Halo 3
Por Devil My Cry 4
Por Resident Evil 5
Por Alone in The Dark
Por la gran tensión que se ha creado entre Square-Enix y Sony por el más que probable salto de Final Fantasy XIII a la blanca.
Por las perdidas de exclusivas por parte de Sony ( Virtua fighter, Devil My Cry, Ace Combat, Assasin´s Creed)
Por la fusion del Live entre 360 y los windows vista (la mejor comunidad online jamás creada en la historia de los videojuegos)
Por la más que posible compatibilidad de xbox con directX 10.
Porque te ahorras una buena pasta.
Porque las nuevas no petan.
Porque los de Sony se rien de Europa con cada estreno.
Por todo esto...........

SALUDOS
Imagen <= Estos PALetos dicen que te la compres, a que estás esperando [buenazo]
mas adelante nunca se sabe pero ahora mismo la 360 sin duda :D :D
Consejo: Esperate a la xbox 360, porque?
Porque esa consola la hicieron tras ver los fallos que tenian las blancas osea que supuestamente funcionara mejor, y si pillate la xbox 360 es mejor que la play 3 pero como dije esperate a que salga la 360 elite entonces si a saco... [uzi]
Porque te ahorras una buena pasta.

Porque las nuevas no petan

Donde esta el ahorro? en el wifi 70€, en el carga y juega?en el hdvd?

Que las nuevas no petan????????????
Hay que ser mas objetivos, de este hilo no se porque me da que mucha gente que dice "yo tengo las 2 consolas" es mentira.
Lion_omega escribió:

Que las nuevas no petan????????????
Hay que ser mas objetivos, de este hilo no se porque me da que mucha gente que dice "yo tengo las 2 consolas" es mentira.

Perdona pero el no hay dixo en el post que tenga las dos consolas...

Y si es un ahorro, te digo yo, Cascos 40€ ,cable HDMI€ 60 € ....??
Yo tengo las 2 consolas, y me qedo con la 360 de largo, muuuuuuy de largo.

Salu2!![jaja]
Perdona pero el no hay dixo en el post que tenga las dos consolas...

Yo no he puesto que tenga las 2 consolas el ni lo digo por el, digo en general.

Cable hdmi 60€???? 18€ en el decomisos del barrio y funciona ok.

Cascos 40€? por 30€ tienes Plantronics y encima son Bluetooth...

Black29 escribió:pues la mia esde Marzo(2006, fbricacion,) comprada en noviembre y desde entonces esta casi todo el dia encendia, entre yo y mi hermano, y cuando casce al SAT y putno pelota q para eso esta.. y dejaros de paranoias, tambien esta el carrefour swap para conseguir otra

y cuando se te agote la garantia y te pete q? porque el señor M$ no te va a regalar nada, y ya sabes q las luces rojas es una loteria un dia te va bien la apagas la enciendes al rato y sorpresa
juanmad escribió:yo pienso que que si tienes pasta la ps3, tengo el equipo de sonido ,el proyector,psp,ps2,camara digital todo es de SONY (vamos casi un sonyer maximus) menos la xbox 360 que me la pille porque sony me dio por culo con el precio y los atrasos muchos dicen que la xbox360 esta cara, no, mira lo que me he gastado yo y tengo 26 juegazos:

xbox360 premium= 400
xboxlive 3 m= 19
flasheo de lector= 0 (gracias a esta web)
30 dvd dl = 75

total = 494

y con todo esto aun faltan 100 eurazos para el precio de la ps3 y la tengo desde septiembre.

que conste que me voy a comprar la ps3,pero sera plateada,pirateable y costara 400 euros pero por el momento disfruto como un enano con la xbox360 sin perder de vista mi futura joya la PS3.

si no tienes mucha pasta lo mejor, XBOX y no juegues mas de dos horas seguidas, te durara mucho tiempo.
saludos
Así se hacen las cosas, alardear de tener 26 juegos pero no tienes ni uno. Y aquí claramente no sirve de nada lo de la copia de seguridad. Lo que hay que ver, que lástima.

Escoge la consola por sus juegos que es lo importante. Y sí, las XBOX360 son una lotería con los fallos. Cruzo los dedos para que siga bien como hasta ahora.
Yo tengo las dos y si tuviera que elegir una SIN DUDA me quedaba con la 360 ....
rambit0 escribió:
y cuando se te agote la garantia y te pete q? porque el señor M$ no te va a regalar nada, y ya saves q las luces rojas es una loteria un dia te va bien la apagas la enciendes al rato y sorpresa

pues como cualquier producto, te jodes

rambit0 escribió:
Yo no he puesto que tenga las 2 consolas el ni lo digo por el, digo en general.

Cable hdmi 60€???? 18€ en el decomisos del barrio y funciona ok.

Cascos 40€? por 30€ tienes Plantronics y encima son Bluetooth...

por menos de 40€ tienes wifi en la xbox, asi lo tiene un colega mio...
lo del HD-DVD es totalmente secundario a la experienci de juego con q no me vale como escusa ( aun asi me parece muchisimo mejor que sea externo, compatible con pc y por lo tanto OPCIONAL)
de momento me quedo con la xbox, ya veremos la ps3
Black29 escribió:
pues como cualquier producto, te jodes

por menos de 40€ tienes wifi en la xbox, asi lo tiene un colega mio...
lo del HD-DVD es totalmente secundario a la experienci de juego con q no me vale como escusa ( aun asi me parece muchisimo mejor que sea externo, compatible con pc y por lo tanto OPCIONAL)

Mas respeto, a los pobres damnificados con los DEFECTOS DE FRABRICACIÓN CONOCIDOS POR MICROSOFT.

su consola es de diciembre y Microsoft saben que petan, porque coño no recogen las que queden de esa fecha en las tiendas sin vender?...

esas averias son normales en electrodomesticos de 3º marcas, no de 1º y 2º y hasta ahora Microsoft con su xbox1 era de 1º o 2º ha bajado unhuevo y lo va a a pagar...

Culquiera que no se haya comprado la 360, le recomiendo pillar ahora la ps3.
jjajajajajajaaja sabeis que los pinguinos vuelan [qmparto] busca informacion contrastada y elige sabiamente y no leas chorradas.
por dios lo flipo [buaaj]
La 360 es tu mejor opción en la actualidad (por su posible flasheo y su catálogo de juegos)..Yo la tengo desde hace mas de un año (8 Abr 2006) y ningun tipo de problema (esta en vertical desde el primer dia y no suelo jugar mas de 2 horas diarias, pero por falta de tiempo mas bien).
La PS3 también es una buena opción para un futuro y yo como muchos de este hilo la compraremos, pero hay que esperar un poco..
Waki escribió:Las consolas fabricadas antes de Marzo del 2006, y algunas de la remesa de ¿Septiembre? dieron bastantes problemas de luces rojas. Pero no todas.

Sabes lo que pasa? Que cuando hay una persona que se le jode, lo primero que hace es abrir un topic, y claro pues parece que petan todas!

oye tio no me jodas la fiesta q la mia es de septiembre. [toctoc]
Mira el catalogo actual y futuro de ambas consolas. Cada una de ellas suelen sacar mas juegos de un genero en particular. Mira cual de las dos por catalogo se ajuste más con tus preferencias. Olvidate de "chorradas" técnicas y precio. Al final lo que importa es a que juegas.

Un saludo.
Wenas,yo ya lo postee en otra ocasion,vivo en los usa y tengo los 100 amigos del live,casi todos yankis,pues a ninguno le ha petado,de los de mi circulo de amistades creo que hubo un amigo de un conocido al que le salieron las tres luces rojas y fue por tener mal puestos los cables.
La mia es de setiembre del 2005,de usa obviamente ,de 2 mano comprada en ebay y juego ente 5 y 8 seguidas(depende del suenio),sino curro puede q al dia no seguidas pase de 12horas,tengo la consola desde julio del 2006,echa cuentas de setiembre q la compro el 1 duenio hasta julio 2006 la cania q le diera el eso no lo se,pero la que le he metido yo desde julio hasta hoy..........y solo he tenido el cuelgue del pgr3 en el dash hasta q lo arreglaron con la actualizacion aquella.

Para mi que se mandaron una remesa o varias de 360 defectuosas a europa ya que alli si hay garantia y aqui hay q comprarla aparte (la garantia)sino lo entiendo,de toas formas tocaremos madera pq acojonais con lo que se lee.(no digo q no sea cierto)

Espero que todos los que la tengais en el sat os llegue pronto de nuevo,si se me jode muero.

Y como decia un eoliano por ahi,joder todos teneis la ps3 y la 360?,a ver si ahoras es que se han vendido mas ps3 en ESpania que en U.K

Saludos
88 respuestas
1, 2