XBOX 360 o PLAY 3??

Hola chicos, tengo una duda existencial...

tengo actualmente una xbox 360 flasheada y quiero jugar on line.. asi qu me comprare otra consola pero no se cual.. jejej.. La quiero de 2º mano en el game... asi que os lo dejo en vuestras manos: xbox o play??? uffffffff... es que he mirado tanto, jejejej...

graciasssssssss
¿Qué crees que te vamos a recomendar en un foro de XBOX360? La 360 de cabeza. El único "inconveniente" es que para poder jugar online tendrá que pagar.
pillate una wii( q crees q te diremos en el foro de 360).

ahora en serio mirate el catalogo de las 2 y la q mas te guste te la pillas las 2 son buenas consolas
Hombre, si ya tienes una xbox, pues pilla la PS3... pero claro, si quieres jugar online, aunque sea de pago, me quedo con el de 360.
de segunda mano no me pillaria ninguna de las dos.... una luces rojas... otra luz amarilla, mas si vienen del game
Pillate ambas, cada una tiene sus pros y contras, asi te complementas!
cual es la finalidad de este post???............. provocar a los trolls y fanboys a iniciar la eterna discusion entre xbox y play???

q crees q te van a decir en el foro de XBOX 360 eh????............(pues no se pillate un atari...el jaguar tienen graficos increibles en 3D chaval!! es la revolucion!)

ok modo ironico off:........comprate la q tu bolsillo aguante el golpe
Hilo CHORRAS creado por noob que no se ha leido la normas y CERRADO en 3, 2, 1...
No te compres ninguna, espera a la nueva generación que va a salir el año que viene XD

Nota: yo también quiero trollear un poco ^^
Buena pregunta para hacer en este foro...

Una pelota es lo mejor xD. [sonrisa]
a quien se le ocurre una pregunta así en hilos de 360 o play? xD
eso tienes que ser tú, el que se informe, mire juegos exclusivos, internet (gratis o de pago)accesorios, precios, etc..aquí como bien dicen solo vas a crear discusión ^^''

pd: yo tengo las dos :p
12 respuestas